PCV: Maduro no es un hombre que renuncia

A pesar de que Marea Socialista reveló que en las cúpulas del PSUV han debatido la opción de una renuncia presidencial como salida a la crisis política, en el PCV y PPT descartan que el oficialismo avale esa idea. Aseguran que defienden el derecho de Nicolás Maduro de permanecer en la presidencia hasta 2019.

“El PCV considera que Maduro es de convicciones fuertes. Cuando asume las responsabilidades lo hace hasta las últimas consecuencias. No es un hombre que renuncia”, afirmó el secretario de propaganda comunista, Carlos Aquino, al referirse a los trabajos publicados por El Nacional sobre la salida a la crisis política.

Los comunistas acusan a la actual Asamblea Nacional, con mayoría de la MUD, de “sabotear al gobierno” con el supuesto objetivo de “dar al traste con el proyecto de liberación nacional”. Por ello, Aquino dijo que el PCV apoya el dictamen del TSJ que deja vigente el decreto de emergencia económica, rechazado por el Parlamento, y que no ven factible hablar de crisis alimentaria.

El concejal de PPT, Vladimir Miró, indicó que la dirección nacional del partido no comparte las peticiones de Roland Denis, ex viceministro de Planificación, de que Maduro sea destituido. “Su posición no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR