Decisión de Juzgado Superior Septimo en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 15 de Abril de 2015

Fecha de Resolución15 de Abril de 2015
EmisorJuzgado Superior Septimo en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteFlor Leticia Camacho
ProcedimientoRecurso Contencioso Administrativo Funcionarial

N° Expediente : 3674-14 N° Sentencia : Fecha: 15/04/2015 Procedimiento:

Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial

Partes:

RAIMIR A.L.R. VS. INSTITUTO DE MOVILIDAD U.D.M.C. (IMU).

Resumen:

En mérito de lo anterior este Juzgado Superior Séptimo en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR el presente Recurso Contencioso Funcionarial, interpuesta por las profesionales del derecho L.G.Y.P. y L.C., inscritas en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros. 18.205 y 32.535, actuando en su carácter de apoderadas judiciales de la ciudadana RAIMIR A.L.R., venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad Nro. V-11.917.734 contra el Instituto de Movilidad U.d.M.C. (IMU).

Juez/Ponente:

Flor Leticia Camacho

Organo:

Juzgado Superior Septimo en lo Civil y Contencioso Administrativo. ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /usr/local/share/perl/5.10.0/Net/HTTP/Methods.pm line 269.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR