Resolución mediante la cual se establece el cese de funciones al ciudadano Alirio de Jesús Mendoza Galué, como Cónsul General, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Aruba-Reino de los Países Bajos.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

DESPACHO DEL MINISTRO

DM No 038

Caracas, 16 FEB 2018

207° / 158° / 19° RESOLUCIÓN

Por disposición del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en concordancia con el artículo 236 numeral 16 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; en concordancia con lo dispuesto en los artículos 7 y 10 de la Ley Orgánica del Servicio Exterior; el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Alberto Arreaza Montserrat, de conformidad con el Decreto N° 3.015 de fecha 02 de agosto de 2017, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.205 de fecha 02 de agosto de 2017, en ejércicio.de las atribuciones previstas en los artículos 65 y 78, numeral 19 del Decreto N° 1.424, con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.147 de fecha 17 de noviembre de 2014.

RESUELVE:

Cesar en funciones a! ciudadano Alirio de Jesús Mendoza Galué, titular de la cédula de identidad N° V 4.846.963, como Cónsul General, en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela acreditado ante Aruba - Reino de los Países Bajos.

De conformidad1 con el artículo 23 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Contra la Corrupción, deberá presentar la Declaración. Jurada de Patrimonio y anexar fotocopia del comprobante emitido por la Contraloría General de la República y consignarlo ante la Oficina de Gestión Humana.

Se instruye a la Oficina de Gestión Humana para que notifiqué a la parte interesada cumpliendo con lo establecido en el artículo 73 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR