Resolución mediante la cual se establece el cese a la Primer Secretario Zulay Coromoto Prieto de Rodríguez, del cargo de Consejero en Comisión, Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Finlandia, responsable de la Unidad Administradora N° 42109.

El ciudadano JORGE ALBERTO ARREAZA MONTSERRAT, titular de Ia cédula de identidad Nº V-ll.945.178, en su carácter de Ministro dei Poder Popular para Relaciones Exteriores de Ia República Bolivariana de Venezuela, designado mediante Decreto Nº 3.015 dei 02 de agosto de 2017, publicado en la Gaceta Oficial de Ia República Bolivariana de Venezuela Nº41.205 dei 02 de agosto de 2017, de conformidad con lo previsto en los artículos 65 y 78 numeral 19 del Decreto Nº 1.424, con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Publica, publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria de la República Bolivariana de Venezuela Nº6.147 del 17 de noviembre de 2014, en la Disposición Derogatoria Primera de la Ley Orgánica del Servicio Exterior, publicada en la Gaceta Oficial Nº40.217 de fecha 30 de julio de 2013, en atención a lo dispuesto en los artículos 51 y 52 del Reglamento Nºl de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Publico, sobre el Sistema Presupuestario, publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria de la República Bolivariana de Venezuela Nº5.781 del 12 de agosto de 2005.

RESUELVE

PRIMERO. Cesar a la Primer Secretario Zulay Coromoto Prieto de Rodríguez, titular de la cédula de identidad Nº V-F.315.957, del cargo de Consejero en comisión, Encargado de Negocios Ad

Interim, en la Embajada de ia República Bolivariana de Venezuela en la República de Finlandia, responsable de la Unidad Administradora Nº42109.

SEGUNDA: Trasladar a la Tercer Secretario Zulay Coromoto Prieto de Rodríguez, titular de Ia cédula de identidad Nº V-5.315.957, de ia Embajada de Ia República Bolivariana de Venezuela en Ia República de Finlandia al Servicio Interno.

De conformidad con los artículos 23 y 26 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Contra la Corrupción, deberá presentar la Declaración Jurada de Patrimonio y anexar fotocopia del comprobante emitido por la Contraloría General de !a República y consignarlo ante la Oficina de Gestión Humana, asimismo deberá presentar Acta de cese de funciones, en concordancia en el artículo 53 del Reglamento Nºl de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público, sobre el Sistema Presupuestario, publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria de la República Bolivariana de Venezuela Nº 5.781 del 12 agosto de 2005.

Se instruye a la Oficina de Gestión Humana para que notifique a la parte interesada cumpliendo con lo establecido en el artículo 73 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos. _-. ^

Comuniqúese y Publíquese

jorge Alberto Arreaza Montserrat

Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR