Resolución mediante la cual se establece el cese de funciones del ciudadano Simón Leonardo Hernández Gutiérrez, Defensor Público Provisorio Tercero (3°) con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz, como Delegado de esa Unidad Regional.

N° DDPG-2018-350 Caracas, 03 de mayo del 2018

159°, 208° y 19

La Defensora Pública General, DRA. SUSANA BARREIROS RODRÍGUEZ, titular de la cédula de identidad N° V-14.851.035, designada mediante Acuerdo de la Asamblea Nacional, de fecha 10 de diciembre de 2015, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.807, de la misma fecha, con fundamento en lo dispuesto en el artículo 3, de la Ley Orgánica de la Defensa Pública y en ejercicio de sus atribuciones, establecidas en el artículo 14, numerales 1,11 y 27, ejusdem,

CONSIDERANDO

Que es competencia de la Defensora Pública General, como máxima autoridad de este Órgano Constitucional, ejercer la dirección y supervisión de la Defensa Pública.

CONSIDERANDO

Que corresponde a la Defensora Pública General, como máxima autoridad de este Órgano Constitucional, velar por el cumplimiento de los procesos de ingreso, egreso, ascenso y traslado del personal de este Órgano Constitucional.

CONSIDERANDO

Que en la Resolución N° DDPG-2018-189 de fecha 16 de marzo de 2018, el ciudadano SIMÓN LEONARDO HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ, titular de la cédula de identidad N° V-8.888.516, Defensor Público Provisorio Tercero (3o) con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrito a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar, extensión Puerto Ordaz, fue designado como Delegado de esa Unidad Regional, en condición de Encargado, y que tal nombramiento fue dictado y materializado en su momento, por la sola voluntad unilateral de la Máxima Autoridad de este Órgano Constitucional, competente para ello.

RESUELVE

PRIMERO: CESAR, a partir de la fecha de notificación del presente acto administrativo, la encargaduría contenida en la Resolución N° DDPG-2018-189 de fecha 16 de marzo de 2018, mediante la cual se designó al ciudadano SIMÓN LEONARDO HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ, titular de la cédula de identidad N° V-8.888.516, Defensor Público Provisorio Tercero (3o) con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, adscrito a Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolívar, extensión Puerto ¿á|[0$az, como Delegado de esa Unidad Regional.

SEGUNDO: Publicar el texto íntegro de la presente Resolución en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Dada, firmada y sellada en el Despacho de la Defensora Pública General, en la ciudad de Caracas.

Comuníquese y Publíquese.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR