Resolución mediante la cual se modifica parcialmente la Resolución N° 061, de fecha 04 de julio de 2018, donde se autoriza a la Universidad de las Ciencias de la Salud, a gestionar el Programa Nacional de Formación Avanzada en Patología Forense, con el propósito de elevar la formación académica y de investigación de los médicos y médicas del país, con compromiso social, reconocida ética socialista y comprobada idoneidad académica, ejecutando así el proyecto educativo que conduce al otorgamiento del grado académico de Especialista en Patología Forense.

De conformidad con el artículo 3 del Decreto Presidencial N* 2.652 de fecha 04 de enero de 2017, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N5 41.067 de fecha 04 de enero de 2017; en ejercicio de las atribuciones previstas en los artículos 65 y 78, numeral 19 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Administración Pública, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela 6.147 Extraordinario de fecha 17 de noviembre de 2014; y de acuerdo a lo establecido en el artículo 84 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos.

POR CUANTO

En la Resolución Nº 061 de fecha 04 de julio de 2018, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 41.442 de fecha 18 de julio de 2018, el Ministerio del Poder Popular para la Educación universitaria. Ciencia y Tecnología, autorizó a la Universidad de las Ciencias de la Salud, a gestionar el Programa Nacional de formación Avanzada en Patología Forense, incurriéndose en error material, que requiere ser reformado,

POR CUANTO

El principio de autotutela administrativa, la Administración Pública tiene la facultad de revocar en cualquier momento, en todo o en parte, por la misma autoridad que los dictó, los actos que ce ella emanen.

RESUELVE

MODIFICAR PARCIALMENTE LA RESOLUCION Nº 061 DE FECHA 04 DE JULIO DE 2018. PUBLICADA EN LA GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 41 442 DE FECHA 18 DE JULIO DE 2018

PRIMERO Se modifica el articulo 1, el cual quedará redactado de la forma siguiente:

Articulo 1

Autorizar a la Universidad de las Ciencias de la Salud, a gestionar et Programa Nacional de Formación Avanzada en Patología Forense, con el propósito de elevar la formación académica y de investigación de los médicos y médicas del país, con compromiso social, reconocida ética socialista y comprobada idoneidad académica, ejecutando así el proyecto educativo que conduce al otorgamiento del grado académico de Especialista en Patología Forense.

SEGUNDO - Imprímase íntegramente a continuación el texto de la Resolución 061 de fecha 04 de julio de 2018, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 41.442 de fecha 18 de julio de 2018 con la modificación incluida y en el correspondiente texto único sustitúyase, por la presente, la fecha, firma y demás datos a que hubieren lugar.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR