Decisión nº PJ0432008000525 de Tribunal Sexto de Control de Yaracuy, de 9 de Octubre de 2008

Fecha de Resolución 9 de Octubre de 2008
EmisorTribunal Sexto de Control
PonenteEsmeralda Leticia López Guzmán
ProcedimientoQuerella Desistida

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTDO YARACUY

Tribunal Penal de Control de San Felipe

San Felipe, 9 de Octubre de 2008

198º y 149º

ASUNTO PRINCIPAL : UP01-P-2008-003960

ASUNTO : UP01-P-2008-003960

Visto el escrito presentado por el Abg. R.D.S.S., en su carácter de Defensor Privado de los ciudadanos M.D.L.N.O.D.V., Venezolana, Titular de la Cédula de Identidad N° 4.254.001, y J.O.V.B., Venezolano, Titular de la Cédula de Identidad N° 4.677.147, ambos con domicilio en el Estado Yaracuy, mediante el cual presenta QUERELLA dirigida en contra de los ciudadanos L.S. OROZCO EULACIO, YENDRYZ R.E.F., C.E.F., L.A.F.L., J.J.O.D., L.F., D.A.C., todos plenamente identificados, en el escrito de querella, con excepción del ciudadano D.P.M., como presuntos autores de los delitos Contra la Inviolabilidad del Domicilio. Corresponde al Tribunal, una vez revisado minuciosamente el presente escrito contentivo de la querella conforme a lo establecido en el artículo 296 del Código Orgánico Procesal Penal, pronunciarse acerca de la admisibilidad de la misma, debiendo verificar el cumplimiento de las formalidades prescritas y requisitos exigidos en el artículo 294 del mismo Código, observando en consecuencia lo siguiente: Que la querella presentada adolece del requisito establecido en el numeral 2° del artículo 294 del mismo Código, puesto que, aun cuando se identifican a los siguientes querellados L.S. OROZCO EULACIO, YENDRYZ R.E.F., C.E.F., L.A.F.L., J.J.O.D., L.F., D.A.C., sin embargo, no se identifica al ultimo de los querellados D.P.M..

Ahora bien, revisados los términos en que es presentado el escrito contentivo de QUERELLA, quien aquí juzga considera que la misma no llena los extremos que exige el artículo 294 del Código Orgánico Procesal Penal, en virtud a las consideración anteriormente mencionada.

Por las razones expuestas, y por cuanto la querella presentada por el Abg. R.D.S.S., no cumple con los requisitos de procedibilidad exigidos por la norma adjetiva penal, este Tribunal de Control N° 6 Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la LEY; Ordena completar el requisito previstos en el artículo 296 numeral 2° del Código Orgánico Procesal Penal, dentro del plazo de los tres días siguientes a su notificación, de conformidad con lo dispuesto en el segundo aparte del artículo 296 ejusdem. Líbrese boleta. Cúmplase.

La Jueza de Control N° 6

Abg. E.L.G.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR