Los Mets consideran improbable que Santana lance en Venezuela

El enigma alrededor de la posible participación del estelar lanzador Johan Santana en la Liga Venezolana de Beisbol Venezolano parece haber llegado a su conclusión.

Luego de una serie de informaciones donde se veía una más que latente probabilidad de que el zurdo tovareño volviera a enfundarse el uniforme de los Navegantes del Magallanes, fue la gerencia de los Mets de Nueva York los que quisieron dar luz sobre el tema.

En un encuentro con la prensa de la Gran Manzana, el Gerente General de los metropolitanos, Sandy Alderson, fue claro en admitir que aunque no hay nada firmado, no cree que Santana participe en la LBVP. Esto considerando que el lanzador recientemente realizó una presentación dentro de su proceso de recuperación en la liga instruccional en Fort Myers, Florida.

Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR