Decisión de Tribunal Cuarto de Control L.O.P.N.A. de Caracas, de 13 de Agosto de 2007

Fecha de Resolución13 de Agosto de 2007
EmisorTribunal Cuarto de Control L.O.P.N.A.
Número de Expediente1373-07
PonenteRafael Osio Tovar
ProcedimientoSuspensión Del Proceso A Prueba

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS

SECCIÓN DE RESPONSABILIDAD PENAL DEL ADOLESCENTE

JUZGADO CUARTO DE CONTROL

Caracas, 13 de Agosto de 2007

197º y 148º

CAUSA N° 1373-07

RESOLUCIÓN QUE ACUERDA SUSPENDER EL PROCESO A PRUEBA

De conformidad con lo establecido en el articulo 566 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente y visto en el acuerdo conciliatorio celebrado durante al audiencia preliminar realizada en esta misma fecha este Tribunal Cuarto en funciones de Control de la Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente ACUERDA suspender el proceso a prueba y a tal efecto dicta la presente resolución en los siguientes términos.

IDENTIFICACIÓN DEL ACUSADO

IDENTIDAD OMITIDA.

FUNDAMENTOS DE HECHO Y DE DERECHO DE LA SUSPENSION

La presente conciliación se fundamenta en los hechos narrados en el escrito acusatorio interpuesto por la Fiscalia e inserto a los folios 37 al 40 de la presente causa.

Ahora bien, tratándose de un delito que no acarrea sanción de privación de libertad, que afecta intereses difusos, corresponde al Fiscal del Ministerio Publico representar a la victima, el Tribunal insto al Ministerio Publico en audiencia a que promoviera la conciliación, conforme lo establece el articulo 564 de la ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, siendo por la defensa, por lo que resulta procedente acordar la conciliación.

OBLIGACIONES PACTADA Y PLAZO PARA SU CUMPLIMIENTO

Las condiciones pactadas para que se realice la conciliación consisten en: El presente acuerdo conciliatorio tendrá duración de CUATRO MESES a partir de la presente fecha, consistiendo la misma en las siguientes obligaciones: 1) Realizar algún tipo de labor estudiantil, en pro de superación personal. 2) prohibición expresa de portar Arma de Fuego. 3) presentarse mensualmente por un periodo de cuatro meses en la Oficina de Presentaciones de Imputados de este Circuito Judicial Penal.