Sentencia nº 22 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 27 de Enero de 2015

Fecha de Resolución27 de Enero de 2015
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación

Numero : 22 N° Expediente : 2014-1491 Fecha: 27/01/2015 Procedimiento:

Recurso de Nulidad

Partes:

Seguros Caracas de Liberty Mutual, C.A., interpone recurso de nulidad conjuntamente con solicitud de suspensión de efectos contra el Ministerio del Poder Popular para el Comercio en virtud del silencio administrativo generado en el ejercicio del recurso jerárquico interpuesto contra la providencia administrativa N° DEC-20-00540-2013 de fecha 18.10.2013, dictada por la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (SUNDDE).

Decisión:

Antes proveer sobre la admisión del presente recurso, se acordó solicitar de conformidad con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa a la parte recurrente, informe si lo pretendido con la acción incoada va dirigido, o no, a la nulidad de un acto por la vía del silencio administrativo, y respecto de qué órgano se habría verificado este último; esto es, a fin que indique si en efecto ejerció recurso jerárquico y si lo hizo ante el Vicepresidente del Área Económica de Gobierno o ante el Ministro del Poder Popular para el Comercio.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR