Sentencia nº 281 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 22 de Julio de 2014

Fecha de Resolución22 de Julio de 2014
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación

Numero : 281 N° Expediente : 2013-1124 Fecha: 22/07/2014 Procedimiento:

Acción de nulidad

Partes:

Seguros Caracas de Liberty Mutual, C.A., interpone recurso de nulidad conjuntamente con solicitud de suspensión de efectos contra el Ministerio del Poder Popular para el Comercio en virtud del silencio administrativo generado en el ejercicio del recurso jerárquico interpuesto contra la providencia administrativa N° DEC-13-0033-2012 emanada de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE).

Decisión:

En relación con las pruebas promovidas por la sustituta del ciudadano Procurador General de la República (E) en los Capítulos I y II, se advirtió que será la Sala, en su condición de Juez de mérito, la encargada de valorar las actuaciones que reposan en autos en la oportunidad de dictar sentencia. Se ordenó solicitar el expediente administrativo. Se acordó notificar al Procurador General de la República (E).

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR