Sentencia nº 108 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 8 de Abril de 2014

Fecha de Resolución 8 de Abril de 2014
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación

Numero : 108 N° Expediente : 2014-0447 Fecha: 08/04/2014 Procedimiento:

Recurso contencioso administrativo de nulidad

Partes:

Seguros Nuevo Mundo, S.A., interpone recurso de nulidad contra el Ministerio del Poder Popular para el Comercio en virtud del silencio administrativo generado en el ejercicio del recurso jerárquico interpuesto contra la providencia administrativa N° DEC-13-00230-2013 de fecha 08.07.2013, emanada de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE).

Decisión:

Se admitió la acción y, en consecuencia, se ordenó notificar a los ciudadanos Ministro del Poder Popular para el Comercio y Procurador General de la República (E), así como a la ciudadana Fiscal General de la República. Asimismo, se ordenó notificar a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos y al ciudadano F.L.H.. Igualmente, se dejó establecido que una vez que consten en autos las notificaciones ordenadas se remitirá a la Sala el expediente a fin de que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio. De igual modo, se acordó solicitar el expediente administrativo.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR