Decisión de Juzgado Superior Sexto en lo Civil, Mercantil y del Transito de Caracas, de 29 de Julio de 2011

Fecha de Resolución29 de Julio de 2011
EmisorJuzgado Superior Sexto en lo Civil, Mercantil y del Transito
PonenteLuis Alberto Petit
ProcedimientoCivil

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO SUPERIOR SEXTO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS.

EN FUNCIONES DE DISTRIBUIDOR DE TURNO

ACTA N° 2673

En horas de despacho del día de hoy VEINTINUEVE (29) de julio de 2011, siendo las ocho y media (8:30 a.m.) de la mañana, comparece por ante la Secretaría del JUZGADO SUPERIOR SEXTO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS, el Abg. L.A.P.G., Juez Temporal del mismo, quien en presencia de la Secretaria Temporal de éste Juzgado Superior ciudadana M.A.L.V. y de la ciudadana alguacil de éste Órgano Jurisdiccional ciudadana R.C.M. expone: “En el día de hoy -29/07/2011- estaré dictando una conferencia denominada “EL JUSTICIABLE FRENTE A DISTINTOS CAMPOS PROBATORIOS”; dicho evento se llevará a cabo en el gran auditorium “Carlos Raúl Villanueva” de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela, correspondiendo mi intervención a partir de las 2:00 p.m. con la ponencia titulada “LA CONSTITUCIONALIZACIÓN DE LA PRUEBA Y LAS PRUEBAS NECESARIAS PARA LA PETICIÓN DE MEDIDAS CAUTELARES”; en virtud de lo cual el acto de insaculación de expedientes correspondiente a la presente fecha no podrá efectuarse, por lo que se acuerda que el día lunes 01/08/2011 se hará la distribución de los expedientes recibidos el día de hoy 29/07/2011 conjuntamente con los que se reciban el día 01/08/2011”. Es todo, terminó, se leyó y conformes firman:

EL JUEZ TEMPORAL,

DR. L.A.P.G.

LA ALGUACIL,

R.M.

LA SECRETARIA TEMPORAL,

ABG . M.A. LONGART V

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR