Decisión de Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Bancario de Cojedes, de 5 de Marzo de 2009

Fecha de Resolución 5 de Marzo de 2009
EmisorJuzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Transito y Bancario
PonenteLuis Ernesto Gomez
ProcedimientoAmparo Constitucional

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA

EN SU NOMBRE: EL

JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES.

San Carlos, 05 de Marzo de 2009.

198º y 150º

EXPEDIENTE Nº 10.950

CAUSA: RECURSO DE A.C..

DE LAS PARTES Y SUS APODERADOS

RECURRENTES: M.S.P.M., O.J.R. Y R.A.P., venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nº V-10.325.909, V-10.985.244 y V-7.561.050, respectivamente, con el carácter de Concejales Electos del Municipio Anzoátegui del Estado Cojedes.-

ABOGADO ASISTENTE:

M.B., venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad No. V-9.445.081, e inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 62.232

PRESUNTO AGRAVIANTE:

Cámara Municipal del Municipio Anzoátegui del Estado Cojedes, representada por su Presidente ciudadano R.E.D.P., quien es venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 10.988.216.

ABOGADO ASISTENTE: F.A.C.G., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 16.446.580, e inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 125.307.

ACTA DE LECTURA DEL DISPOSITIVO DEL FALLO:

Siendo las tres de la tarde (3:00 p.m.) del día de hoy, Cinco (05) de Marzo de 2009, se reanuda la AUDIENCIA CONSTITUCIONAL, iniciada en el día de ayer Cuatro (04) de Marzo de 2009, a los fines de que este Juzgador dicte el dispositivo del fallo que dirima el Recurso de Amparo que contienen estos autos. Se anuncio el acto a las puertas del Despacho por el Alguacil del Tribunal y no compareció persona alguna, ni las partes, ni sus abogados asistentes, ni el Ministerio Público.

En este estado el Tribunal el procedió a emitir el pronunciamiento oral del dispositivo del fallo que dirima el Recurso de Amparo que contienen estos autos, el cual será publicado íntegramente dentro de los cinco (5) días siguientes a la culminación de este acto, quedando expresado el dispositivo de la sentencia en los siguientes términos:

“Analizadas minuciosamente todas y cada unas de las argumentaciones y defensas invocadas por las partes, y debidamente efectuado el análisis de las pruebas aportadas tanto por la parte recurrente como por la parte presuntamente agraviante, este TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, obrando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara: SIN LUGAR el Recurso de A.C. propuesto por M.S.P.M., O.J.R. Y R.A.P., venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nº V-10.325.909, V-10.985.244 y V-7.561.050, respectivamente, con el carácter de Concejales Electos del Municipio Anzoátegui del Estado Cojedes contra la CAMARA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO ANZOATEGUI DEL ESTADO COJEDES.

Se exonera a la parte recurrente del pago de las costas, por cuanto su solicitud no se considera en modo alguno temeraria.

El Tribunal indicara y ampliara las razones que sustentan esta dispositiva, en la parte motiva del fallo que completo y escrito se agregará a los autos dentro del lapso de ley.

Dictada por este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y BANCARIO, DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO COJEDES, a los cinco (05) días del mes de Marzo de 2009.

Se da por terminada la AUDIENCIA CONSTITUIONAL. Es todo, terminó, se leyó y conformes firman,

El Juez Provisorio,

Abog. L.E.G.S..-

El Alguacil,

J.R.H.,

La Secretaria,

Abg. H.M. CASTELLANOS M.-

Exp. 10950

LEGS/HMCM/Clhg

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR