Sentencia nº 352 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 7 de Julio de 2009

Fecha de Resolución 7 de Julio de 2009
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoRecurso de Nulidad

SALA POLÍTICO ADMINISTRATIVA

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 7 de julio de 2009

199º y 150º

Visto el escrito presentado por diligencia en fecha 18 de junio de 2009, por la abogada A.L.V.B., inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 42.223, actuando con el carácter de sustituta de la ciudadana Procuradora General de la República, mediante el cual promueve pruebas en la acción de nulidad que incoara el ciudadano Slobodan Kasic, contra el acto administrativo contenido en la Resolución Nº 513 de fecha 11 de diciembre de 2008, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.078, de esa misma fecha, dictada por el ciudadano Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, mediante el cual resolvió, entre otros aspectos “Artículo 1º. Reconocer la nulidad absoluta del acto administrativo mediante la cual le fue otorgada la Carta de Naturaleza al ciudadano Kasic Slobodan, publicado en Gaceta Oficial de la República de Venezuela Nº 32.004 de fecha 12 de junio de 1980. Artículo 2º. Proceder a inhabilitar la cédula de identidad bajo el serial numérico V-6.346.835, la cual portaba el ciudadano Kasic Slobodan, todo de conformidad con el procedimiento establecido en el artículo 27 de la Ley Orgánica de Identificación” (folio 18 de este expediente. Resaltado del texto); este Juzgado, siendo la oportunidad legal de su admisibilidad, pasa a decidir en los siguientes términos:

Se admiten cuanto ha lugar en derecho por no ser manifiestamente ilegales ni impertinentes, salvo su apreciación en la sentencia definitiva, las documentales indicadas en los Capítulos I y II escrito de promoción de pruebas.

Visto el pronunciamiento anterior, este Juzgado ordena notificar a la ciudadana Procuradora General de la República, a tenor de lo dispuesto en el artículo 86 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República. Líbrese oficio y anéxese copia certificada de la presente decisión.

El Juez Suplente,

L.J.R.G.

La Secretaria,

N. delV.A.

Exp. N° 2009-0008/io.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR