Decisión de Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de Caracas, de 4 de Octubre de 2011

Fecha de Resolución 4 de Octubre de 2011
EmisorTribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
PonenteJosé Valentin Torres Ramírez
ProcedimientoDemanda

TRIBUNAL SUPERIOR OCTAVO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGIÓN CAPITAL. Con Sede en Caracas. Caracas, Cuatro (04) de Octubre de Dos Mil Once (2011).

201º y 152º

Vista la diligencia de fecha veintisiete (27) de septiembre del presente año, suscrita por el abogado R.M.H.G., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 91.551, actuando con el carácter de Apoderado Judicial de la SOCIEDAD DE CAPITAL DE RIESGO VENEZUELA, C.A. (SCR), mediante la cual manifiesta su renuncia como Consultor Jurídico y Subsecuentemente como Apoderado Judicial de dicha sociedad, solicitando se suspenda la presente causa por un lapso de treinta (30) días, de conformidad con lo establecido en el artículo 202, parágrafo segundo del Código de Procedimiento Civil. En consecuencia este Órgano Judicial procede a suspender la presente causa por un lapso de treinta (30) días continuos, a partir de la fecha en que conste en autos el recibo de la notificación. Notifíquese a la Sociedad de Capital y Riesgo de Venezuela, C.A. Cúmplase lo ordenado.

EL JUEZ

Abg. JOSÉ VALENTÍN TORRES R. LA SECRETARIA

Abg. EGLYS FERNANDEZ

Exp. 1697

JVTR/EFT/mgr.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR