Sentencia nº 273 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 11 de Octubre de 2016

Fecha de Resolución11 de Octubre de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoRecurso de Nulidad

Numero : 273 N° Expediente : 2016-0134 Fecha: 11/10/2016 Procedimiento:

Recurso de Nulidad

Partes:

Sociedad mercantil Alimentos Marenas, C.A., interpone demanda de nulidad conjuntamente con solicitud de medida cautelar de suspensión de efectos contra el acto administrativo Nro. SNC/DG/OAJ/2014/0985 de fecha 12.09.2014, emitido por el Servicio Nacional de Contrataciones, adscrito a la Comisión Central de Planificación.

Decisión:

Se admitió la demanda de nulidad, en consecuencia, se acordó notificar a la ciudadana Fiscal General de la República, al Director General del Servicio Nacional de Contrataciones, y a la Procuraduría General de la República. Asimismo, se acordó notificar a la ciudadana E.D.S.M.R., dada su condición de denunciante y a la Comisión Central de Planificación, a fin de que opinen sobre el asunto debatido. Se dejó establecido que una vez que conste en autos la última de las notificaciones practicadas, se remitirá el expediente a la Sala a fin de que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio. Finalmente, se acordó abrir el cuaderno separado y remitirlo a la Sala a los fines conducentes.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR