Decisión de Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Juicio de Tachira (Extensión San Antonio), de 27 de Junio de 2006

Fecha de Resolución27 de Junio de 2006
EmisorTribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Juicio
PonenteEliseo José Padron Hidalgo
ProcedimientoNegativa De Solicitud De La Defensa

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Juicio de San A.d.T.

San A.d.T., 27 de Junio de 2006

196º y 147º

ASUNTO PRINCIPAL : SP11-P-2004-000094

ASUNTO : SP11-P-2004-000094

Revisado el escrito presentado por la defensora G.J.G., ROSALES, este tribunal para decidir considera:

La defensa en su escrito, pide al tribunal se decrete el sobreseimiento de la causa por cuanto, el valor en aduana señalado en el reconocimiento que consta en actas, no supera a las quinientas unidades tributarias, lo que le correspondería el conocimiento de la misma a la administración aduanera.

Ahora bien, considera quien decide que es precisamente en el debate oral y público, recepcionadas las pruebas ofrecidas por las partes, donde se puede determinar lo alegado por la defensa, una vez oído el testimonio del experto que hizo el reconocimiento a la mercancía; por tanto se niega la solicitud de la defensa de decretar el sobreseimiento de la causa. Así se declara.

En consecuencia, este TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO PENAL EN FUNCION DE JUICIO NUMERO DOS DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TACHIRA, EXTENSIÓN SAN ANTONIO, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECIDE:

UNICO: Niega la solicitud de la defensora G.J.G., de decretar sobreseimiento de la causa. Se ordena celebrar el juicio oral en la fecha indicada.

Notifíquese, regístrese y déjese copia para el archivo del Tribunal.

JUEZ DE JUCIO NUMERO DOS,

ABG. E.J.P.H.

LA SECRETARIA,

ABG. L.M.M.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR