Decisión de Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución de Anzoategui (Extensión Barcelona), de 7 de Mayo de 2007

Fecha de Resolución 7 de Mayo de 2007
EmisorTribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Ejecución
PonenteYdanie Almeida
ProcedimientoEjecución De Sentencia

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal de Ejecución de Barcelona

Barcelona, 7 de mayo de 2007

197º y 148º

ASUNTO PRINCIPAL: BP01-P-2001-001132

ASUNTO: BP01-P-2001-001132

Definitivamente firme como ha quedado la sentencia dictada en fecha 13/04/2007, por el Tribunal de Juicio N° 02 del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, mediante la cual ABSUELVE al ciudadano C.M. SOLORZANO TOVAR titular de la cédula de identidad N° V-11.343.535, por la comisión del delito de CONCUSION Y ABUSO DE FUNCIONARIO EN GRADO DE COOPERADOR, previstos y sancionados en los artículos 62 y 69 de la Ley Orgánica de Salvaguarda del Patrimonio Publico, en concordancia con los artículos 77 ordinal 2º y 83 ambos del Código Penal, cometido en perjuicio de A.J.V.; en razón de las circunstancias debatidas en el juicio oral y publico que condujeron a la juzgadora a determinar que en el presente caso no hubo suficientes elementos probatorios para condenar al mencionado ciudadano, tal como lo ha dicho reiteradamente la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia con ponencia de los Magistrados DEYANIRA NIEVES BASTIDAS y ALEJANDRO ANGULO FONTIVEROS de conformidad con lo dispuesto en los artículos 365 y 366 del Código Orgánico Procesal Penal.

En consecuencia, este Tribunal Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Anzoátegui, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por Autoridad de la Ley, ACUERDA LA INMEDIATA EJECUCION DE LA SENTENCIA ABSOLUTORIA dictada al ciudadano C.M. SOLORZANO TOVAR, venezolano, titular de la cédula de Identidad N° V.-11.343.535, natural de San A. deM., Estado Monagas, donde nación en fecha 16/02/71, de 36 años de edad, de estado civil soltero, de profesión u oficio Militar activo, hijo de Livis M.T. y J.S.V., residenciado en la calle 26-B Nro 31 Maturín - Estado Monagas., por la comisión del delito CONCUSION Y ABUSO DE FUNCIONARIO EN GRADO DE COOPERADOR, previstos y sancionados en los artículos 62 y 69 de la Ley Orgánica de Salvaguarda del Patrimonio Publico, en concordancia con los artículos 77 ordinal 2º y 83 ambos del Código Penal, cometido en perjuicio de A.J.V., de fecha 13/04/2007, la cual riela a los folios Ciento Ochenta y dos(182) al Ciento Noventa y nueve (199), Pieza numero 5 de la presente causa.

Líbrese oficio al Jefe de la División de Antecedentes Penales del Ministerio de Interior y Justicia, Caracas; al Director de la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería del Ministerio de Relaciones Interiores, a objeto de que elimine las solicitudes de captura que pesen sobre el referido imputado y sea excluido de las pantallas de los organismos policiales, en lo concerniente a la presente causa y a la Oficina de Servicio de Inteligencia Policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Remítase la presente Causa al Archivo Judicial de este Circuito Judicial Penal, a los fines de su guarda y custodia.

Notifíquese al Fiscal Primero de Ejecución de la Sentencia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, Dr. J.L.A.B., a la Defensa, así como al ciudadano C.M. SOLORZANO TOVAR. Cúmplase.

LA JUEZ DE EJECUCION N° 02.

Dra. YDANIE ALMEIDA GUEVARA

EL SECRETARIO

Abg. H.D. FARIAS

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR