SORAYA MARGARITA BEZARA PEREZ

Número de resolución3639
Fecha23 Enero 2013
Número de expediente3639
EmisorJuzgado Superior Civil, Mercantil, de Tránsito y de Trabajo
PartesSORAYA MARGARITA BEZARA PEREZ

D I S P O S I T I V A:

En atención a las consideraciones antes expuestas, este Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, T. y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Apure y Municipio Arismendi del Estado Barinas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA:

PRIMERO

Con lugar la apelación interpuesta por la ciudadana J.E. VERA DE TINEDO, asistida por la abogada O.J.D.M., inscrita en el inpreabogado bajo el Nº 16.542, contra la decisión dictada por el Juzgado de Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, en fecha 05 de octubre del año 2004.

SEGUNDO

Se revoca la decisión dictada por el Juzgado de Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, en fecha 05 de octubre del año 2004.

TERCERO

Sin lugar la acción reivindicatoria interpuesta por la ciudadana MARIELA DE LA PAZ S.D.T., contra la ciudadana VERA DE T.J.E..

CUARTO

Se condena en costas a la parte demandante de conformidad con el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil.

QUINTO

Se ordena la notificación de las partes de conformidad con el artículo 251 del Código de Procedimiento Civil.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR