Decisión de Juzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo. de Caracas, de 25 de Julio de 2006

Fecha de Resolución25 de Julio de 2006
EmisorJuzgado Superior Sexto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
PonenteJose Silva
ProcedimientoQuerella Funcionarial

JUZGADO SUPERIOR SEXTO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGIÓN CAPITAL. Caracas, veinticinco (25) de julio de dos mil seis (2006).

196º y 147º

Estando dentro del lapso de cinco (5) días de despacho para dictar el dispositivo del fallo, tal como lo establece el artículo 107 de la Ley del Estatuto de la Función Pública. Este Juzgado administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara PARCIALMENTE CON LUGAR, la querella interpuesta por los ciudadanos STEFFANELLY ROMOLO y H.R.D.R., portadores de las cédulas de identidad Nros. 4.766.765 y 10.195.711, respectivamente, asistidos por el abogado E.M.R., inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 56.451, mediante la cual solicitan se declare como arbitrario, inconstitucional e ilegal el haber ordenado la suspensión del pago de sus salarios y haberles impedido el acceso hacia su lugar de trabajo por parte del Jefe de la Zona Educativa Nro. 1 o la Jefe de Personal de la Zona Educativa de Adultos Nro. 1, ambos del Distrito Capital del Ministerio de Educación y Deportes. En cuanto a los demás pedimentos el Tribunal se pronunciará en la sentencia que ha de recaer.

EL JUEZ

JOSÉ GREGORIO SILVA BOCANEY

LA SECRETARIA

MARÍA LUISA RANGEL

EXP. Nro. 05-1309

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR