Sentencia nº 01370 de Tribunal Supremo de Justicia - Sala Político Administrativa de 6 de Diciembre de 2016

Fecha de Resolución 6 de Diciembre de 2016
EmisorSala Político Administrativa
PonenteBárbara Gabriela César Siero
ProcedimientoDemanda

Numero : 01370 N° Expediente : 2015-0995 Fecha: 06/12/2016 Procedimiento:

Demanda

Partes:

Trascendencia, C.A. interpone demanda por cumplimiento de contrato y extinción de hipoteca legal conjuntamente con solicitud de medida cautelar innominada contra la sociedad mercantil Compañía Anónima Ciudad Convención. X-2016-0028.

Decisión:

La Sala declara: 1.- IMPROCEDENTE el alegato de "falta de cualidad" formulado por la demandante para objetar la intervención en el caso del Procurador General del Estado Lara, así como del apoderado judicial del Municipio Iribarren de dicha entidad territorial. 2.-IMPROCEDENTE la medida cautelar innominada solicitada por la sociedad mercantil TRASCENDENCIA, C.A., en el marco de la demanda incoada contra la sociedad de comercio COMPAÑÍA ANÓNIMA CIUDAD CONVENCIÓN.

Ponente:

Bárbara Gabriela César Siero ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR