Vargas sigue sumando equipos interesados

Mientras Ronald Vargas disfruta de los últimos días de sus vacaciones en Nueva York, del otro lado del Atlántico su nombre recorre media Europa entre rumores de posibles fichajes.

A la lista de pretendientes ya conocidos, Sporting de Lisboa, Benfica y Anderlecht, ayer se sumó otro puñado de equipos.

El portal Soccernews.nl apuntó que el equipo holandés interesado en Vargas es el PSV, tercero en la última liga holandesa y con un puesto asegurado en la próxima Europa League.

Por su parte, la cadena inglesa Sky Sports afirmó que dos equipos de la Premier League, Swansea City y Blackburn Rovers, están siguiendo también al guatireño, así como un tercer equipo, de la segunda categoría británica: Derby County, aunque con ninguno de ellos podría jugar competición europea. Para llegar ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR