Sentencia nº 7 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 14 de Enero de 2016

Fecha de Resolución14 de Enero de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteJuzgado de Sustanciación

Numero : 7 N° Expediente : 2015-0796 Fecha: 14/01/2016 Procedimiento:

Recurso de Nulidad

Partes:

V.S.S. interpone demanda de nulidad con acción de amparo constitucional cautelar contra la Resolución N° 01-00000402 de fecha 15.07.2015, dictada por la Contraloría General de la República.

Decisión:

Se admitió demanda de nulidad. En consecuencia, se acordó notificar a la ciudadana Fiscal General de la República, al ciudadano Contralor General de la República y a la Procuraduría General de la República. Asimismo, se acordó librar el cartel a que se refiere el artículo 80 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa. Igualmente se dejó establecido que una vez que conste en autos el cartel publicado, se remitirá el expediente a la Sala, a fin de que se fije oportunidad para la audiencia de juicio. Finalmente, se acordó solicitar al ciudadano Contralor General de la República, el expediente administrativo relacionado con este juicio.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR