Decisión de Tribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo de Caracas, de 5 de Octubre de 2011

Fecha de Resolución 5 de Octubre de 2011
EmisorTribunal Superior Octavo de lo Contencioso Administrativo
PonenteJosé Valentin Torres Ramírez
ProcedimientoRecurso Contencioso Administrativo Funcionarial

TRIBUNAL SUPERIOR OCTAVO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA REGIÓN CAPITAL CON SEDE EN CARACAS. Caracas, Cinco (05) de Octubre de Dos Mil Once (2011).

201º y 152º

Vista la diligencia suscrita por la abogada L.P.M., Inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 69.968, mediante la cual solicita se ordene la Ejecución de la Sentencia dictada por este Órgano Jurisdiccional en fecha nueve (09) de agosto del dos mil diez (2010), relativo al Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial interpuesto por las abogadas L.P.M. y F.E.S.B., inscrita en el Inpreabogado bajo los Nros 69.968 y 38.400, respectivamente, actuando con el carácter de Apoderadas Judiciales del ciudadano O.V.V., titular de la Cedula de Identidad N° 6.020.119, contra el Instituto autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (INSETRA), al respecto, se ordena su ejecución tal y como lo dispone el fallo:

“- PROCEDENTE el pago de Doscientos Doce Mil Ciento Sesenta y Siete y Un Céntimos (Bs. 212.167,61) por concepto de indemnización de carácter laboral por enfermedad ocupacional;

- PROCEDENTE el pago de Mil Seis Ochenta y Tres Bolívares con Ocho Céntimos (Bs.

En consecuencia, se ordena el pago a la querellante en los términos establecidos en el fallo. A los efectos de esta ejecución deberá procederse de conformidad con los artículos 75, 87 y 88 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República. Líbrese oficio.

EL JUEZ

Abg. JOSÉ VALENTÍN TORRES R.

LA SECRETARIA

Abg. EGLYS FERNÁNDEZ T.

Exp.1574

JVTR/EFT/mgr.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR