Decisión nº 1C17254-03 de Tribunal Primero de Control Extensión Barlovento de Miranda, de 16 de Septiembre de 2003

Fecha de Resolución16 de Septiembre de 2003
EmisorTribunal Primero de Control Extensión Barlovento
PonenteNancy Marina Bastidas De Garcia
ProcedimientoRemisión De La Causa Al Fiscal Ministerio Público

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE LA

CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA

EXTENSION BARLOVENTO

144° Y 192°

Guarenas, 16 de setiembre de 2003

CAUSA N° 1C-17254-03

Visto El escrito presentado por la Dra. O.R., Fiscal del Ministerio Público para el Régimen Procesal Transitorio de esta misma Circunscripción Judicial, donde solicita el SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, seguida en contra del ciudadano WOLFANG P.V., en virtud de que la acción penal se encuentra prescrita, todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 318 numeral 3, del Código Orgánico Procesal Penal.

Para decidir se observa:

Establece el artículo 323 del Código Adjetivo Penal “…Si el juez no acepta la solicitud enviará las actuaciones al Fiscal Superior del Ministerio Público para que mediante…”

Después de revisar las presentes actuaciones, quien aquí decide considera que las solicitudes que cursan en autos tanto la que se había hecho en la acusación presentada por la Doctora M.D., quien acusó por homicidio culposo y uso indebido de arma de fuego, previstos y sancionados en los artículos 411 y 278 del Código Penal, al ciudadano WOLFANG P.V., como la hecha por la Dra. O.R., quien solicita el sobreseimiento por prescripción de la acción penal, conforme lo dispuesto en el numeral 3 del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal, están apartadas de los resultados de la investigación, es por ello, de conformidad con lo establecido en el artículo 323 del mismo no se acepta la solicitud de sobreseimiento y se decide enviar las presentes actuaciones al Fiscal Superior de esta Circunscripción Judicial, a los fines establecidos en el artículo referido.

Diarícese, Publíquese y Notifíquese

LA JUEZA DEL TRIBUNAL PRIMERO DE CONTROL

N.M.B.D.G..

LA SECRETARIA

JESSICA PEREIRA

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR