Decisión de Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control de Sucre (Extensión Carupano), de 29 de Octubre de 2014

Fecha de Resolución29 de Octubre de 2014
EmisorTribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control
PonentePatricia Rasse Boada
ProcedimientoAmpliación Del Lapso De Presentaciones.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO SUCRE

EXTENSION CARUPANO

TRIBUNAL PENAL DE 1RA INSTANCIA ESTADALES Y MUNICIPALES EN FUNCIONES DE CONTROL Nº 05

Carúpano, 29 de Octubre de 2014

204º y 155º

ASUNTO PRINCIPAL: RP11-P-2011-003171

ASUNTO: RP11-P-2011-003171

Celebrada como ha sido en fecha 27 de Octubre de 2014, Audiencia Especial de conformidad con lo establecido en el articulo 46 del Código Orgánico Procesal Penal, en el asunto Nº RP11-P-2011-003171, seguido al imputado Y.J.D.R.. A tales efectos se verificó la presencia de las partes compareciendo la Fiscal Auxiliar Segundo del Ministerio Publico Abg. O.D., la Defensora Pública Nº 2 Abg. Siolis Crespo, el imputado Y.J.D.R. y la victima Eviles Del Valle G.T..

DE LA VICTIMA

el no se ha metido, mas conmigo, yo no quiero seguir viniendo para las audiencias por que me afecta en mis labores cotidiana es todo.

DE LA DEFENSA PÚBLICA

Vvisto que mi representando manifestó haber cumplido con todas sus presentaciones y que el libro llevado por la Unidad de Alguacilazgo solo registra algunas solicito se le amplié el lapso de presentaciones por un tiempo igual, toda vez que se desconoce los motivos por el cual no aparece en el sistema, son causas no imputables al mismo sin embargo esta dispuesto a continuar con las presentaciones todo con el articulo 42 del Código Orgánico Procesal Penal.

DEL TRIBUNAL

Oído lo manifestado por la defensa publica y donde solicita se le amplié el lapso de presentaciones por un tiempo igual, toda vez que se desconoce los motivos por el cual no aparece en el sistema y se observa que en fecha 19/12/2013 se celebro acto de audiencia especial en la cual el imputado se sometió a las formulas alternativas a la prosecución del proceso y se le decreto la suspensión condicional del p.C. PRIMERO: Abstenerse de realizar actos de violencia, en contra de la víctima, por si o por terceras personas, y abstenerse de cometer nuevos delitos en relación a estos hechos. SEGUNDO: presentaciones periódicas cada 30 días por el lapso de 4 meses por ante la Unidad de Alguacilazgo de este Circuito Judicial Penal, y revisado como ha sido el sistema juris 2000 donde se evidencia que el régimen de presentaciones fue debidamente registrado a nivel sistemático en su oportunidad, asimismo consta en autos oficio Nº 122-2014 de fecha 22/10/2014 suscrito por el Alguacil jefe encargado de la Unidad de Alguacilazgo de esta Sede Judicial, en el cual informa que el ciudadano Y.J.D.R., identificado en autos no cumplió con el régimen de presentaciones impuesto por este tribunal en fecha 19/12/2013 y revisado en la sala de audiencias y en presencia de las partes el libro de presentaciones llevado por la unidad de alguacilazgo, pudiéndose evidenciar que el imputado de autos no cumplió con la condición impuesta por este Juzgado, no obstante la victima manifestó en la sala que el ciudadano Y.J.D.R. no ha realizado actos de violencia en su contra, es por lo que antes considera este Tribunal Quinto de Control que lo ajustado a derecho es ampliar el régimen de supervisión por un lapso de Cuatro (4) meses, debiendo presentarse por ante la Unidad de Alguacilazgo cada treinta (30) Días por el lapso de cuatro (04) meses, tiempo suficiente para que el imputado de autos cumpla con el régimen de presentaciones. Se fija acto de Audiencia Especial para el día 02/03/2015 a las 11:00 de la mañana, en las instalaciones de este circuito judicial penal. Registre en el sistema juris 2000 el régimen de presentaciones impuesta. Quedan notificados los presentes con la firma del acta. Quedan las partes notificadas con la lectura y firma de la presente acta de conformidad con lo establecido en el artículo 159 del Código Orgánico Procesal Penal.

Jueza Quinto de Control

Abg. P.R.B.

La Secretaria Judicial

Abg. C.E.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR