Decisión nº DP11-R-2013-000087 de Juzgado Superior Segundo del Trabajo de Aragua, de 30 de Abril de 2013

Fecha de Resolución30 de Abril de 2013
EmisorJuzgado Superior Segundo del Trabajo
PonenteAngela Morana
ProcedimientoDiferencia De Prestaciones Sociales

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

EL TRIBUNAL SUPERIOR SEGUNDO DEL CIRCUITO

JUDICIAL LABORAL

DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ARAGUA

En el juicio que por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES y demás beneficios laborales sigue el ciudadano M.D.O.R., venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de identidad N° V-14.861.229, representado judicialmente por las abogados E.A. y Magdy Ghannam, inscritas en el Inpreabogado bajo los Números 106.077 y 31.061, respectivamente; conforme se desprende del Documento Poder cursante en los folios 81 al 85 de la primera pieza del expediente, contra la Sociedad Mercantil CONSTRUCCIONES LUBRASCA, C.A., inscrita en el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en fecha 19 de febrero de 1991, bajo el N° 86, Tomo 397-B; y solidariamente, contra la persona natural ciudadano C.A.G.W., venezolano, mayor de edad, de este domicilio, cédula de identidad N° V-5.262.591, representados judicialmente por el Abogado K.J.T.A., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 112.118, conforme se desprende del instrumento poder cursante en el folio 87 de la pieza principal; el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay, dictó sentencia definitiva en fecha 26 de febrero de 2013, mediante la cual declaró parcialmente con lugar la demanda incoada. (Folios 260 al 281 de la pieza principal)

Contra esa decisión, tanto la representación judicial de la parte actora como de la demandada ejercieron recurso de apelación (folios 282 y 284)

Distribuido como fue el presente asunto, correspondió su conocimiento a este Tribunal, el cual fue recibido en fecha 14 de marzo de 2013, y en fecha 15 de abril de 2013, tuvo lugar la celebración de la audiencia oral, pública y contradictoria, a las 10:00 a.m., difiriéndose el pronunciamiento del fallo oral, el cual tuvo lugar el día 23 de abril de 2013 a las 10:00 de la mañana (folio 13 y 14 de la segunda pieza); por lo cual, se pasa a reproducir de forma integro el mismo, en la oportunidad que ordena el artículo 165 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en los siguientes términos:

I

FUNDAMENTOS DE LA DEMANDA y DE LA CONTESTACIÓN

Adujo la Parte Actora en su escrito libelar (folios 01 al 67 de la primera pieza) lo siguiente:

Que, inició a prestar sus servicios de manera ininterrumpida y subordinada desde el día 24 de marzo de 2008.

Que la relación de trabajo finalizó en fecha 15 de junio de 2011.

Que la causa de finalizacion de la relación de trabajo ocurrió por renuncia.

Que, recibía indistintamente ordenes de la empresa CONSTRUCCIONES LUBRASCA C.A. y de su Presidente, ciudadano C.A.G.W..

Que, se desempeño en el cargo de CHOFER HASTA 3 TONELADAS (chofer de segunda según el tabulador del contrato colectivo de la construcción 2010-2012).

Que, las funciones que realizaba consistían en conducir; supervisar labores de carga y descarga de equipos y materiales; cargar elementos de construcción; también realizaba trabajos encomendados en forma personal y directa para el ciudadano C.A.G.W., tales como diligencias bancarias, pagos de servicios; entre otras.

Que cumplía una jornada de trabajo continua, mínimo de 8 horas, con una hora de descanso para almorzar; de lunes a sábado, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Que la mayoría de las veces cumplía horas extras tanto diurnas como nocturnas.

Que, el salario base desde su ingreso el día 24 de marzo de 2008 hasta el 15 de junio de 2011 se detallan en cuado anexo “A”, en el cual también se refleja la diferencia de susalario mensual dejado de percibir según Contrato Colectivo de la Construcción vigente para esa fecha, más el bono de asistencia, lo que detalla el sueldo mensual que por imperio de ley me debían haber cancelado.

Que, demanda solidariamente a CONSTRUCCIONES LUBRASCA C.A. y al ciudadano C.A.G.W., por ser el Presidente de la referida empresa, y por haberse negado a cancelarle la totalidad de sus derechos laborales de conformidad con las normas legales vigentes en nuestro País, violentando así las previsiones contenidas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Ley Orgánica del Trabajo y Convención Colectiva de Trabajo de la Industria de la Construcción, Similares y Conexos de la República Bolivariana de Venezuela.

Que, demanda el pago de las prestaciones sociales y demás derechos laborales, conjuntamente con las diferencias salariales, por un tiempo de servicio de 3 años, 2 meses y 18 días:

Por prestación de antigüedad, la cantidad de Bs. 26.719,19.

Intereses sobre prestación de antigüedad; la cantidad de Bs. 6.081,43.

Diferencia días trabajados; la cantidad de Bs. 10.562,25.

Diferencia días sábados, La cantidad de Bs.180, 53.

Domingos, la cantidad de Bs. 363,53.

Feriados, la cantidad de Bs.556, 64 .

Descanso trabajados; la cantidad de Bs. 5.095,35.

Horas Extras nocturnas, la cantidad de Bs. 4.750,62.

Diferencia de salarios, la cantidad de Bs. 1.760,37.

Vacaciones no disfrutadas ni pagadas y bono vacacional períodos 2008-2009, 2009-2010 y 2010-2011; la cantidad de Bs. 33.218,90.

Vacaciones y bono vacacional fraccionados año 2011, la cantidad de Bs. 2.768,24.

Utilidades no canceladas años 2008, 2009 y 2010, la cantidad de Bs. 42.077,27

Utilidades fraccionadas año 2011; la cantidad e Bs. 3.6914,00.

Beneficio de alimentación; 26.573,40.

Cláusula 36 y 37 de la Convención Colectiva de Trabajo de la Industria de la Construcción Similares y Conexos, la cantidad de Bs. 16.644,00.

Cláusula 46 y 47 de la Convención Colectiva de Trabajo de la Industria de la Construcción Similares y Conexos, la cantidad de Bs. 16.644,00.

Que la suma total por os conceptos antes referidos, arrojan un total de Bs. 219.118,71. Asimismo solicita sea condenada en costas y costos procesales, asi como la aplicación de la corrección monetaria, y que sea declarada CON LUGAR la demanda.

Por su parte, adujo la accionada en su escrito de Contestación a la Demanda (folios 229 al 236), lo que de seguida se transcribe:

Admite los siguientes hechos:

La relacion de trabajo existente. Al respecto manifiesta que el accionante trabajó para CONSTRUCCIONES LUBRASCA C.A. desde el 24 de marzo de 2008 hasta el 15 de junio de 2011.

El cargo desempeñado por el actor como chofer.

Hechos que niega, rechaza y contradice:

- Que le adeude cantidad alguna de dinero de acuerdo a la Convención Colectiva de Trabajo de la Industria de la Construcción, Similares y Conexos de la República Bolivariana de Venezuela UBT Sindicato Nacional 2010-2012.

- Niega de forma pormenorizadamente la procedencia de todos y cada uno de los conceptos demandados, en este sentido, alega que en autos constan los pagos efectuados por la demandada, y el demandante no era un trabajador de la construcción, sino que su cargo era el de Chofer y se regía por la Ley Orgánica del Trabajo.

Alega que el demandante laboró como chofer de carácter netamente administrativo como comprar insumos varios desde alimentos hasta elementos de construcción.

Que los montos pretendidos por el actor y el salario por él alegado, no se corresponden con la realidad.

Que su representada deba cancelar las cantidades descritas en el escrito libelar que arrojan la cantidad de Bs. 219.118,71.

Solicita se declare SIN LUGAR la demanda y se condene al actor al pago de las costas y costos procesales.

II

MOTIVACIONES PARA DECIDIR

En atención a los motivos del recurso de apelación ejercido por las partes, y conteste a lo previsto en los artículos 72 y 135 de la Ley Adjetiva Laboral, el régimen de distribución de la carga de la prueba se fijará de acuerdo con la forma en que el accionado de contestación a la demanda.

En atención a la normativa antes indicada, y teniendo en cuenta que los puntos solicitados por las partes para su revisión, recaen en revisar la procedencia de la aplicación de la Convención Colectiva de Trabajo de la Industria de la Construcción, Similares y Conexos de Venezuela, toda vez que la parte demandada insistió en que la misma no es aplicable al hoy accionante, mientras que la parte accionante solicito la revisión respecto a la improcedencia de la solidaridad demandada y lo concerniente al beneficio de alimentación, y visto que tal como se verifica en el escrito de contestación de la demanda, en el presente asunto, considerando que la demandada reconoció que el accionante se desempeñase como Chofer y manifestó que canceló al demandante los conceptos reclamados y que el mismo no era un trabajador de la construcción por lo que el accionante no goza de los beneficios contemplados en la Convención Colectiva antes referida, este Tribunal precisa que es la carga de la parte demandada demostrar tales afirmaciones, siendo carga de la parte actora, demostrar la procedencia de la solidaridad existente entre las demandadas. Así se establece.

Determinado lo anterior, pasa este Tribunal a valorar las pruebas, de la siguiente manera:

PRUEBAS DE LA PARTE ACTORA:

Pruebas documentales:

  1. - En cuanto a la cursante en el folio 99 de la primera pieza. Se observa que se refiere a una comunicación suscrita por el accionante dirigida a la demandada, y recibida por esta, constatándose que no es controvertido ante esta Alzada, que la relación de trabajo finalizo por renuncia del actor, en razón de ello, no se otorga valor probatorio y se desecha del proceso. Así se establece.

  2. - Con relación a las cursantes desde el folio 100 hasta el folio 149 de la primera pieza. Se observa que se refieren recibos de pago, confiriéndole este Tribunal valor probatorio, verificándose de su contenido las asignaciones deducciones y salario percibido por el accionante durante la relación de trabajo existente entre las partes. Así se establece.

  3. - En cuanto a las cursantes en los folios 150 al 155 de la primera pieza. Se observa que se refiere a documentales emanadas de la entidad financiera Banco Occidental de Descuento B.D.D, constatándose que las mismas emanan de un tercero ajeno al juicio que no fue traído para su ratificación, no se les otorga valor probatorio y se desechan del debate. Así se establece.

    Prueba de informes:

    - En cuanto a la dirigida al BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO (BOD). Se observa que el Tribunal d Primera Instancia, libró Oficio N° 5.123-2012, en fecha 04/10/2012, verificándose de que la parte promovente desistió del presente medio probatorio, en razón de ello, nada se valora. Así se establece.

    Prueba de testigos:

    Promovió a los fines de que comparecieran a rendir declaración a los ciudadanos G.J.G.P., J.H.N., O.J.B.P. y J.J., venezolanos, mayores de edad, cédulas de identidad números V-14.381.687, V-11.429.721, V-5.100.445 y V-13.625.738, constatándose de la reproducción audiovisual de la audiencia de juicio celebrada que los mismos no comparecieron a rendir declaración, por lo que el acto fue declarado desierto por el Juzgado A Quo, es por ello, que nada se valora. Así se establece.

    Prueba de exhibición de documentos:

    Solicito la exhibición de los recibos de pago antes valorados. Al respecto verifica este Tribual que el Juzgado de Primera Instancia negó el presente medio probatorio conforme se desprende de los folios 243 al 247 de la primera pieza, en razón de ello, nada se valora. Así se establece.-

    PRUEBAS DE LA PARTE DEMANDADA:

    Pruebas documentales:

  4. - En cuanto a las marcadas “C a la C52”, cursantes en los folios 166 al 213 de la primera pieza. Se observa que se refiere a recibos de pago de salario correspondientes a los años 2008, 2009, 2010 y 2011, constatándose que los mismos se corresponden con los promovidos por la parte actora, antes valorados, en razón de ello, en la aplicación al principio de la comunidad de la prueba, este Tribunal les confiere valor probatorio y se ratifica lo ut supra establecido. Así se establece.

  5. - Con relación a las marcadas “D y D1”, insertas en los folios 214 y 215 de la primera pieza. Se observa que se refiere a recibos de pago por concepto de utilidades con su respectivo comprobante de egreso correspondiente al año 2008, se constata que la misma fue desconocida por la parte actora, por no encontrarse firmada y aceptada por el trabajador e impugnada por ser copia simple, por lo que no se le confiere valor probatorio. Así se establece.

  6. - En cuanto a las marcadas “E y E1”, cursantes en los folios 216 y 217 de la segunda pieza. Se observa que se refiere a una planilla de vacaciones con su respectivo comprobante de egreso correspondiente al año 2008, reconocida por la parte actora, desprendiéndose de su contenido que el accionante recibió el pago correspondiente al concepto de vacaciones año 2008, conforme a la Ley Orgánica del Trabajo (1997), por un monto de Bs. 1.112,96. así se establece

  7. - Respecto a las marcados “F y F1”, cursante en los folios 218 y 219 de la primera pieza. Se observa que se refiere a una Planilla de Bonificación con su respectivo comprobante de egreso correspondiente al año 2008, reconocida por la parte actora, desprendiéndose de su contenido que el accionante recibió el pago correspondiente al concepto de bonificación año 2008, conforme a la Ley Orgánica del Trabajo (1997), por un monto de Bs. 1.874,10. Así se establece.

  8. - En cuanto a la marcada “G”, cursante en el folio 220 de la primera pieza. Se observa que se refiere a una Planilla de Vacaciones correspondiente al año 2009, constatándose que fue reconocida por la parte actora durante su evacuación, desprendiéndose de su contenido que el accionante recibió el pago correspondiente al concepto de vacaciones año 2009, conforme a la Ley Orgánica del Trabajo (1997), por un monto de Bs. 1.530,60. Así se decide.

  9. -Con respecto a las marcadas “H y H1”, cursante en los folios 221 y 222 de la primera pieza. Se observa que se refiere a una Planilla correspondiente al pago de bonificación del año 2009 con la copia del cheque, verificándose del material audiovisual de la audiencia de juicio celebrada que durante su evacuación, la parte actora en cuanto a la Planilla de Pago de Bonificación, la desconoció por cuanto no se encuentra firmada y aceptada por el trabajador, y en cuanto al comprobante de egreso, lo impugno por ser copia simple, en razón de ello, visto que l a parte demandada no insistió en hacerla valer y por los motivos antes señalados, es por lo que no se le confiere valor probatorio y se desechan del proceso. Así se establece.

  10. -En cuanto a la marcada “I”, cursante en el folio 223 de la primera pieza. Se observa que se refiere a una Planilla pago de utilidades del año 2009, constatándose que durante su evacuación, fue reconocida por la parte actora, desprendiéndose de su contenido que el actor recibió por concepto de utilidades año 2009, conforme a la Ley Orgánica del Trabajo (1997), la cantidad e Bs. 738,53. Así se decide.

  11. - En cuanto a la marcada “J”, cursante en el folio 224 de la primera pieza. Se observa que se refiere a una planilla pago de utilidades del año 2010, constatándose que durante su evacuaron, fue impugnada por la parte actora por ser copia simple, en razón de ello, no se le otorga valor probatorio y se desecha del debate. Asi se establece.

  12. -Con relación a la marcada “K”, cursante en el folio 225 de la primera pieza. Se observa que se refiere a una planilla de pago de Bonificación del año 2010, constatándose que durante su evacuación, la parte actora la impugnó por ser copia simple, en razón de ello, no se le confiere valor probatorio y se desecha del proceso. Así se establece.

  13. - En cuanto a la marcada “L”, cursante en el folio 226 de la primera pieza. Se observa que se refiere a una Planilla correspondiente al pago de vacaciones del año 2010, evidenciándose de su contenido que el actor recibió por concepto de vacaciones año 2010, conforme a la Ley Orgánica del Trabajo (1997), la cantidad e Bs. 1.645,79. Así se decide.

  14. - Con respecto a la marcada “M”, cursante en el folio 227 de la primera pieza. Se observa que se refiere a un comprobante de egreso, el cual fue impugnado por la parte actora durante su evacuación ante el Juzgado de Juicio, por ser copia simple, por lo que no se le confiere valor probatorio y se desecha del proceso. Así se establece.

  15. - En cuanto a la marcada “N”, cursante en el folio 228 de la primera pieza. Se observa que se refiere a una copia fotostática de la renuncia, presentada por el accionante, de fecha 15 de junio de 2011, verificándose que este Tribual se pronuncio ut supra, por lo que se ratifica lo ya establecido. Así se establece.

    - Comunidad de la prueba:

    Se verifica que no fue admitido por el Juzgado A Quo en su oportunidad procesal por considerar que no son medios de prueba susceptibles de valoración, nada se valora. Así se establece.

    -Prueba de testigos:

    Promovió como testigos a los siguientes ciudadanos J.C.T., J.P., V.B., L.B.C., G.A. y F.J.A., venezolanos, mayores de edad, cédulas de identidad números V-6.843.581, V-6.843.581, V-18.778.827, V-12.995.695, V-3.284.607 y V-20.335.677, respectivamente, al respecto esta Alzada constata que los testigos promovidos no comparecieron a rendir declaración ante el Juzgado de Juicio en razón se verificó la incomparecencia de los testigos promovidos, y en consecuencia de ello se declaro desierto el acto, por lo que nada se valora. Así se establece.

    Constata este Tribunal en primer lugar que no es un hecho controvertido ante esta Alzada la existencia de la relación laboral que existió entre las partes, tampoco resulto ser controvertido, el salario percibido por el accionante, toda vez que las partes nada refirieron ante esta Alzada al respecto, debiendo precisar esta Superioridad que, visto que la demandada no alego ni probo un salario distinto al alegado por el accionante y en razón de que la recurrida no preciso el salario percibido por el accionante, se tiene como cierto los salarios establecidos por el actor en su escrito libelar visto que a su vez los mismos se corresponden con los recibos de pagos promovidos por ambas las valorados por esta Superioridad cursantes desde el folio 100 hasta el folio 149 y marcados “C a la “C52”, cursantes en los folios 166 al 213 de la primera pieza, así como último salario percibido la cantidad de Bs. 1.830,64 (folio 03 de la primera pieza). Así se establece.

    Asimismo, verifica este Tribunal, que no es controvertido entre las partes la fecha de ingreso ni de finalización de la relación de trabajo ni la causa, es decir, por por renuncia, por lo que se tiene que la relación de trabajo inicio el día 24 de marzo de 2008 y finalizo el día 15 de junio de 2011, por renuncia del actor a su cargo como “Chofer”, empero, si resulta ser controvertido ante esta Alzada, que el accionante goce de los beneficios contemplados en la Convención Colectiva de Trabajo de la Industria de la Construcción, Similares y Conexos de Venezuela, años 2007-2009 2010-2012; en atención a ello, a los fines de determinar si resulta improcedente y por lo tanto no goza el accionante de la aplicación de las cláusulas establecidas en la convención colectiva, y en consecuencia, que los que se le adeude debe cuantificarse por la Ley Orgánica del Trabajo (1997), siendo este el motivo de la apelación del aparte demandada, este Tribunal se pronuncia en los siguientes términos:

    A los fines de decidir necesario para este Tribunal transcribir lo que establece la Convención Colectiva de Trabajo de la Industria de la Construcción, la cual dispone en la cláusula 1, correspondiente a las DEFINICIONES de la CONVENCIÓN COLECTIVA DE TRABAJO DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN, SIMILARES Y CONEXOS, AÑOS 2007-2009, 2010-2012, define en el LITERAL E al TRABAJADOR como “(…)los Trabajadores y Trabajadoras que desempeñan algunos de los oficios que estén contemplados en el Tabulador de Oficios y Salarios que forma parte de la presente Convención (…)”.

    Ahora bien, conteste con la naturaleza de la labor ejecutada por el accionante, como “chofer hasta 3 toneladas”, lo cual es un hecho reconocido y aceptado por las partes, se constata que el mismo al ser cotejada tal actividad dentro del TABULADOR DE OFICIOS Y SALARIOS BÁSICOS establecidos en la Convención, se constata que la misma se corresponde con la denominación de CHOFER de 3ra. (HASTA 3 TONS) en el nivel 7, oficio 3.4l, evidenciándose de esta manera que el accionante de autos perfectamente se hace acreedor de los beneficios en ella contemplados, máxime aun cuando no fue alegado y mucho menos demostrado las únicas categorías que puedan ser excluidas de la aplicación de la convención colectiva, conforme lo establecido en el articulo artículo 509 de la Ley Orgánica del Trabajo, en consecuencia de ello, le corresponde al actor los beneficios legales que le asistan hasta el momento de la finalización de la relación de trabajo, resultando de esta manera improcedente la fundamentación de la apelación utilizada por la representación judicial de la parte demandada contra la recurrida. Así se establece.

    Resuelto, lo anterior, pasa este Tribunal a pronunciarse respecto a los fundamentos de la apelación interpuesta por la parte actora, y en tal sentido, en el aspecto relacionado con la solidaridad invocada, del ciudadano C.A.G.W., como persona natural para responder del pago de las acreencias laborales del trabajador, tal como lo expone la parte actora en su escrito libelar, por ser Presidente de la demandada, esta alzada, debe recordar, que aunque este ciudadano sea accionista de la empresa o miembro de su junta directiva, las empresas tienen personalidad jurídica y patrimonio propio, sujetas a las formalidades para su constitución establecidas en el Código de Comercio y demás Leyes de la República, quedando evidenciado que la parte actora prestó servicios personales como chofer para Constructora Lubrasca C.A., y no a la persona natural, ya que desde el punto de vista laboral, la solidaridad es del patrono y no de los socios, salvo excepciones, en que se invoquen y comprueba un fraude a la ley que no es el caso de autos; por lo que forzosamente la solicitud de que se incluya a este ciudadano como responsable solidario es improcedente. Así se decide.

    Determinado lo anterior, en cuanto a la procedencia solicitada por la parte actora referida al beneficio de alimentación establecido en la cláusula 16 de la Convención Colectiva de Trabajo de la Industria y de la Construcción, para los años 2010-2012, se verifica que la recurrida estableció que, conforme a la carga de la prueba, la parte actora no demostró los días efectivamente laborados, a fin de hacerse acreedor de dicho beneficio, lo cual, para esta Alzada comporta una absoluta y total contradicción con la procedencia acordada al actor por la recurrida por concepto del beneficio convencional por su asistencia perfecta, en razón de ello, se declara su procedencia, y se ordena a realizar su cuantificación a través de una experticia complementaria del fallo, conforme lo indicado en el artículo 159 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, la cual será practicada según lo dispuesto en la norma antes indicada, rigiéndose la experticia complementaria del fallo in comento bajo los siguientes parámetros: 1º) Sera practicada por un experto contable designado por el tribunal Ejecutor; 2) El perito deberá cuantificar dicho beneficio conforma a la cláusula 16 de la Convención Colectiva, aplicando para su cálculo el 0,40 para el primer año de servicio prestado por el periodo comprendido desde el 24 de marzo de 2008 hasta el 28 de marzo de 2009, y, el 0,45 para el resto de los periodos comprendidos desde el 24 de marzo de 2009 hasta el 15 de junio de 2011, períodos estos durante los cuales serán excluidos los periodo en los cuales el actor se encontraba disfrutando sus vacaciones, es decir, 15 días por el año 2009 y 16 días por el año 2010 y,. 3) Sera aplicado para su cuantificación la unidad tributaria actual.- Así se establece

    Resueltas como se encuentran los puntos objeto de revisiones solicitadas por las partes, pasa esta Alzada a ratificar los conceptos acordados por la recurrida en los términos siguientes:

  16. En cuanto al concepto de prestación de antigüedad: Cláusula Conforme se estableció ut supra esta Superioridad, dado que el salario establecido por el accionante en su escrito libelar durante los periodos que más abajo se señalan, se corresponden con los recibos de pagos promovidos por ambas las valorados por esta Superioridad cursantes desde el folio 100 hasta el folio 149 y marcados “C a la “C52”, cursantes en los folios 166 al 213 de la primera pieza, ).esta Alzada tiene como cierto el salario devengado por el actor establecido por este en su escrito libelar en los periodos que más abajo se especifican:

    MES Y AÑO SALARIO MENSUAL INTEGRAL SALARIO DIARIO INTEGRAL DIAS DE PREST. SOCIALES TOTAL TOTAL ACUMULADO

    Mar-08 748,78 24,96 6 149,76 149,76

    Abril-08 1.731,58 57,72 6 346,32 496,07

    May-08 2.059,55 68,65 6 411,91 907,98

    Jun-08 1.731,90 57,73 6 346,38 1.254,36

    Jul-08 1.731,90 57,73 6 346,38 1.600,74

    Ago-08 2.059,55 68,65 6 411,91 2.012,65

    Sep-08 1.731,90 57,73 6 346,38 2.359,03

    Oct-08 1.731,90 57,73 6 346,38 2.705,41

    Nov-08 2.059,55 68,65 6 411,91 3.117,32

    Dic-08 1.731,90 57,73 6 346,38 3.463,70

    Ene-09 2.457,87 81,93 6 491,57 3.955,28

    Feb-09 1.842,37 61,41 6 368,47 4.323,75

    Mar-09 2.208,28 73,61 6 441,66 4.765,41

    Abril-09 1.842,82 61,43 6 368,56 5.133,97

    May-09 2.531,83 84,39 6 506,37 5.640,34

    Jun-09 2.189,62 72,99 6 437,92 6.078,26

    Jul-09 2.353,44 78,45 6 470,69 6.548,95

    Ago-09 3.554,12 118,47 6 710,82 7.259,77

    Sep-09 3.390,12 113,00 6 678,02 7.937,79

    Oct-09 4.232,25 141,07 6 846,45 8.784,24

    Nov-09 3.409,61 113,65 6 681,92 9.466,17

    Dic-09 4.336,73 144,56 6 867,35 10.333,51

    Ene-10 3.724,39 124,15 6 744,88 11.078,39

    Feb-10 3.901,81 130,06 6 780,36 11.858,75

    Mar-10 3.570,33 119,01 6 714,07 12.572,82

    Abril-10 3.645,16 121,51 6 729,03 13.301,85

    May-10 5.085,04 169,50 6 1.017,01 14.318,86

    Jun-10 4.824,59 160,82 6 964,92 15.283,78

    Jul-10 5.792,10 193,07 6 1.158,42 16.442,20

    Ago-10 4.607,22 153,57 6 921,44 17.363,64

    Sep-10 3.696,85 123,23 6 739,37 18.103,01

    Oct-10 5.492,75 183,09 6 1.098,55 19.201,56

    Nov-10 3.874,88 129,16 6 774,98 19.976,54

    Dic-10 4.578,42 152,61 6 915,68 20.892,22

    Ene-11 6.416,30 213,88 6 1.283,26 22.175,48

    Feb-11 3.833,99 127,80 6 766,80 22.942,28

    Mar-11 5.316,91 177,23 6 1.063,38 24.005,66

    Abril-11 6.097,61 203,25 6 1.219,52 25.225,18

    May-11 4.429,19 147,64 6 885,84 26.111,02

    Jun-11 3.043,86 101,46 6 608,77 26.719,79

    Lo cual arroja un total de VEINTISÉIS MIL SETECIENTOS DIECINUEVE BOLÍVARES CON SETENTA Y NUEVE CÉNTIMOS (Bs. 26.719,79), siendo este el monto que deberá cancelar la demandada al hoy accionante, por este concepto. Así se establece.

    Se ratifica la procedencia asimismo el pago de los intereses sobre la prestación de antigüedad, los cuales serán cuantificados a través de una experticia complementaria del fallo, conforme lo indicado en el artículo 159 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, la cual será practicada según lo dispuesto en la norma antes indicada, rigiéndose la experticia complementaria del fallo in comento bajo los siguientes parámetros: 1º) Será realizada por un único perito designado por el Tribunal. 2º) Para la cuantificación el perito se regirá por lo dispuesto en el artículo 108, literal c) de la Ley Orgánica del la Ley Orgánica del Trabajo, es decir, utilizará la tasa fijada por el Banco Central de Venezuela de conformidad con el literal c) del artículo 108 de la Ley Orgánica del Trabajo, 3º) La cuantificación de los intereses se efectuara conforme al salario integral determinado supra precisado por esta Alzada en cada periodo. Así se decide.

  17. - Con relación a la reclamación por concepto de DIFERENCIAS DÍAS TRABAJADOS: SÁBADOS; DOMINGOS; FERIADOS y de DESCANSO TRABAJADOS; DIFERENCIA POR HORAS EXTRAS DIURNAS y DIFERENCIA POR HORAS EXTRAS NOCTURNAS; este Tribunal ratifica la procedencia de los conceptos antes mencionados, en tal sentido, procede a efectuar su cuantificación en los términos siguientes:

    -DIFERENCIA DE DIAS TRABAJADOS:

    SEMANA DESDE SEMANA HASTA DIAS TRABAJADOS DIAS TRABAJADOS DIAS TRABAJADOS

    25/03/2008 01/04/2008 257,10 277,41 20,31

    01/04/2008 08/04/2008 257,10 277,41 20,31

    08/04/2008 15/04/2008 257,10 277,41 20,31

    15/04/2008 22/04/2008 257,10 277,41 20,31

    22/04/2008 29/04/2008 257,10 277,41 20,31

    29/04/2008 06/05/2008 257,10 277,41 20,31

    06/05/2008 13/05/2008 257,10 277,41 20,31

    13/05/2008 20/05/2008 257,10 277,41 20,31

    20/05/2008 27/05/2008 257,10 277,41 20,31

    27/05/2008 03/06/2008 257,10 277,41 20,31

    03/06/2008 10/06/2008 257,10 277,41 20,31

    10/06/2008 17/06/2008 257,10 277,41 20,31

    17/06/2008 24/06/2008 257,10 277,41 20,31

    24/06/2008 01/07/2008 257,10 277,41 20,31

    01/07/2008 08/07/2008 257,10 277,41 20,31

    08/07/2008 15/07/2008 257,10 277,41 20,31

    15/07/2008 22/07/2008 257,10 277,41 20,31

    22/07/2008 29/07/2008 257,10 277,41 20,31

    29/07/2008 05/08/2008 257,10 277,41 20,31

    05/08/2008 12/08/2008 257,10 277,41 20,31

    12/08/2008 19/08/2008 257,10 277,41 20,31

    19/08/2008 26/08/2008 257,10 277,41 20,31

    26/08/2008 02/09/2008 257,10 277,41 20,31

    02/09/2008 09/09/2008 257,10 277,41 20,31

    09/09/2008 16/09/2008 257,10 277,41 20,31

    16/09/2008 23/09/2008 257,10 277,41 20,31

    23/09/2008 30/09/2008 257,10 277,41 20,31

    30/09/2008 07/10/2008 257,10 277,41 20,31

    07/10/2008 14/10/2008 257,10 277,41 20,31

    14/10/2008 21/10/2008 257,10 277,41 20,31

    21/10/2008 28/10/2008 257,10 277,41 20,31

    28/10/2008 04/11/2008 257,10 277,41 20,31

    04/11/2008 11/11/2008 257,10 277,41 20,31

    11/11/2008 18/11/2008 257,10 277,41 20,31

    18/11/2008 25/11/2008 257,10 277,41 20,31

    25/11/2008 02/12/2008 257,10 277,41 20,31

    02/12/2008 09/12/2008 257,10 277,41 20,31

    09/12/2008 16/12/2008 257,10 277,41 20,31

    16/12/2008 23/12/2008 257,10 277,41 20,31

    23/12/2008 30/12/208 257,10 277,41 20,31

    30/12/208 06/01/2009 257,10 277,41 20,31

    06/01/2009 13/01/2009 257,10 277,41 20,31

    13/01/2009 20/01/2009 257,10 277,41 20,31

    20/01/2009 27/01/2009 257,10 277,41 20,31

    27/01/2009 03/02/2009 257,10 277,41 20,31

    03/02/2009 10/02/2009 257,10 277,41 20,31

    10/02/2009 17/02/2009 257,10 277,41 20,31

    17/02/2009 24/02/2009 257,10 277,41 20,31

    24/02/2009 03/03/2009 257,10 277,41 20,31

    03/03/2009 10/09/2009 257,10 277,41 20,31

    10/09/2009 17/03/2009 257,10 277,41 20,31

    17/03/2009 24/03/2009 257,10 277,41 20,31

    24/03/2009 31/03/2009 257,10 277,41 20,31

    31/03/2009 07/04/2009 257,10 277,41 20,31

    07/04/2009 14/04/2009 257,10 277,41 20,31

    14/04/2009 21/04/2009 257,10 277,41 20,31

    21/04/2009 28/04/2009 257,10 277,41 20,31

    28/04/2009 05/05/2009 257,10 277,41 20,31

    05/05/2009 12/05/2009 257,10 277,41 20,31

    12/05/2009 19/05/2009 257,10 277,41 20,31

    19/05/2009 26/05/2009 257,10 277,41 20,31

    26/05/2009 02/06/2009 257,10 277,41 20,31

    02/06/2009 09/06/2009 257,10 277,41 20,31

    09/06/2009 16/06/2009 257,10 277,41 20,31

    16/06/2009 23/06/2009 257,10 277,41 20,31

    23/06/2009 30/06/2009 257,10 277,41 20,31

    30/06/2009 07/07/2009 257,10 277,41 20,31

    07/07/2009 14/07/2009 257,10 277,41 20,31

    14/07/2009 21/07/2009 257,10 277,41 20,31

    21/07/2009 28/07/2009 257,10 277,41 20,31

    28/07/2009 04/08/2009 257,10 277,41 20,31

    04/08/2009 11/08/2009 257,10 277,41 20,31

    11/08/2009 18/08/2009 257,10 277,41 20,31

    18/08/2009 25/08/2009 257,10 277,41 20,31

    25/08/2009 01/09/2009 257,10 277,41 20,31

    01/09/2009 08/09/2009 257,10 277,41 20,31

    08/09/2009 15/09/2009 257,10 277,41 20,31

    15/09/2009 22/09/2009 257,10 277,41 20,31

    22/09/2009 29/09/2009 257,10 277,41 20,31

    29/09/2009 06/10/2009 257,10 277,41 20,31

    06/10/2009 13/10/209 257,10 277,41 20,31

    13/10/209 20/10/2009 257,10 277,41 20,31

    20/10/2009 27/10/2009 257,10 277,41 20,31

    27/10/2009 03/11/2009 257,10 277,41 20,31

    03/11/2009 10/11/2009 257,10 277,41 20,31

    10/11/2009 17/11/2009 257,10 277,41 20,31

    17/11/2009 24/11/2009 257,10 277,41 20,31

    24/11/2009 01/12/2009 257,10 277,41 20,31

    01/12/2009 08/12/2009 257,10 277,41 20,31

    08/12/2009 15/12/2009 257,10 277,41 20,31

    15/12/2009 22/12/2009 257,10 277,41 20,31

    22/12/2009 29/12/2009 257,10 277,41 20,31

    29/12/2009 05/01/2010 257,10 277,41 20,31

    05/01/2010 12/01/2010 257,10 277,41 20,31

    12/01/2010 19/01/2010 257,10 277,41 20,31

    19/01/2010 26/01/010 257,10 277,41 20,31

    26/01/010 02/02/2010 257,10 277,41 20,31

    02/02/2010 16/02/2010 257,10 277,41 20,31

    16/02/2010 23/02/2010 257,10 277,41 20,31

    23/02/2010 02/03/2010 257,10 277,41 20,31

    02/03/2010 09/03/2010 257,10 277,41 20,31

    09/03/2010 16/03/010 257,10 277,41 20,31

    16/03/010 23/03/2010 257,10 277,41 20,31

    23/03/2010 30/03/2010 257,10 277,41 20,31

    30/03/2010 06/04/2010 257,10 277,41 20,31

    06/04/2010 13/04/2010 257,10 277,41 20,31

    13/04/2010 20/04/2010 257,10 277,41 20,31

    20/04/2010 27/04/2010 257,10 277,41 20,31

    27/04/2010 04/05/2010 257,10 277,41 20,31

    04/05/2010 11/05/2010 257,10 277,41 20,31

    11/05/2010 18/05/2010 257,10 277,41 20,31

    18/05/2010 25/05/2010 257,10 277,41 20,31

    25/05/2010 01/06/2010 257,10 277,41 20,31

    01/06/2010 08/06/2010 257,10 277,41 20,31

    08/06/2010 15/06/2010 257,10 277,41 20,31

    15/06/2010 22/06/2010 257,10 277,41 20,31

    22/06/2010 29/06/2010 257,10 277,41 20,31

    29/06/2010 06/07/2010 257,10 277,41 20,31

    06/07/2010 13/07/2010 257,10 277,41 20,31

    13/07/2010 20/07/2010 257,10 277,41 20,31

    20/07/2010 27/07/2010 257,10 277,41 20,31

    27/07/2010 03/08/2010 257,10 277,41 20,31

    03/08/2010 10/08/2010 257,10 277,41 20,31

    10/08/2010 17/08/2010 257,10 277,41 20,31

    17/08/2010 24/108/2010 257,10 277,41 20,31

    24/108/2010 31/08/2010 257,10 277,41 20,31

    31/08/2010 07/09/2010 257,10 277,41 20,31

    07/09/2010 14/09/2010 257,10 277,41 20,31

    14/09/2010 21/09/2010 257,10 277,41 20,31

    21/09/2010 28/09/2010 257,10 277,41 20,31

    28/09/2010 05/10/2010 257,10 277,41 20,31

    05/10/2010 12/10/2010 257,10 277,41 20,31

    12/10/2010 19/10/2010 257,10 277,41 20,31

    19/10/2010 26/10/2010 257,10 277,41 20,31

    26/10/2010 02/11/2010 257,10 277,41 20,31

    02/11/2010 09/11/2010 257,10 277,41 20,31

    09/11/2010 16/11/2010 257,10 277,41 20,31

    16/11/2010 23/11/2010 257,10 277,41 20,31

    23/11/2010 30/11/2010 257,10 277,41 20,31

    30/11/2010 07/12/2010 257,10 277,41 20,31

    07/12/2010 14/12/2010 257,10 277,41 20,31

    14/12/2010 21/12/2010 257,10 277,41 20,31

    21/12/2010 28/12/2010 257,10 277,41 20,31

    28/12/2010 04/01/2011 257,10 277,41 20,31

    04/01/2011 11/01/2011 257,10 277,41 20,31

    11/01/2011 18/01/2011 257,10 277,41 20,31

    18/01/2011 25/01/2011 257,10 277,41 20,31

    25/01/2011 01/02/2011 257,10 277,41 20,31

    01/02/2011 08/02/2011 257,10 277,41 20,31

    08/02/2011 15/02/2011 257,10 277,41 20,31

    15/02/2011 22/02/2011 257,10 277,41 20,31

    22/02/2011 01/03/2011 257,10 277,41 20,31

    01/03/2011 08/03/2011 257,10 277,41 20,31

    08/03/2011 15/03/2011 257,10 277,41 20,31

    15/03/2011 22/03/2011 257,10 277,41 20,31

    22/03/2011 29/03/2011 257,10 277,41 20,31

    29/03/2011 05/04/2011 257,10 277,41 20,31

    05/04/2011 12/04/2011 257,10 277,41 20,31

    12/04/2011 19/04/2011 257,10 277,41 20,31

    19/04/2011 26/04/2011 257,10 277,41 20,31

    26/04/2011 03/05/2011 257,10 277,41 20,31

    03/05/2011 10/05/2011 257,10 277,41 20,31

    10/05/2011 17/05/2011 257,10 277,41 20,31

    17/05/2011 24/05/2011 257,10 277,41 20,31

    24/05/2011 31/05/2011 257,10 277,41 20,31

    31/05/2011 07/06/2011 257,10 277,41 20,31

    07/06/2011 15/06/2011 257,10 277,41 20,31

    10.562,25

    Todo lo cual arroja un total de Bs. 10.562,25, que deberá la demandada cancelar al actor por este concepto. Así se establece

    -DIFERENCIA DE DIAS SABADOS TRABAJADOS:

    SEMANA

    DESDE SEMANA

    HASTA SABADOS TRABAJADOS SABADOS TRABAJADOS SABADOS TRABAJADOS

    25/03/2008 01/04/2008 0,00 0,00 0,00

    01/04/2008 08/04/2008 0,00 0,00 0,00

    08/04/2008 15/04/2008 0,00 0,00 0,00

    15/04/2008 22/04/2008 0,00 0,00 0,00

    22/04/2008 29/04/2008 0,00 0,00 0,00

    29/04/2008 06/05/2008 0,00 0,00 0,00

    06/05/2008 13/05/2008 0,00 0,00 0,00

    13/05/2008 20/05/2008 0,00 0,00 0,00

    20/05/2008 27/05/2008 0,00 0,00 0,00

    27/05/2008 03/06/2008 0,00 0,00 0,00

    03/06/2008 10/06/2008 0,00 0,00 0,00

    10/06/2008 17/06/2008 0,00 0,00 0,00

    17/06/2008 24/06/2008 0,00 0,00 0,00

    24/06/2008 01/07/2008 0,00 0,00 0,00

    01/07/2008 08/07/2008 0,00 0,00 0,00

    08/07/2008 15/07/2008 0,00 0,00 0,00

    15/07/2008 22/07/2008 0,00 0,00 0,00

    22/07/2008 29/07/2008 0,00 0,00 0,00

    29/07/2008 05/08/2008 0,00 0,00 0,00

    05/08/2008 12/08/2008 0,00 0,00 0,00

    12/08/2008 19/08/2008 0,00 0,00 0,00

    19/08/2008 26/08/2008 0,00 0,00 0,00

    26/08/2008 02/09/2008 0,00 0,00 0,00

    02/09/2008 09/09/2008 0,00 0,00 0,00

    09/09/2008 16/09/2008 0,00 0,00 0,00

    16/09/2008 23/09/2008 0,00 0,00 0,00

    23/09/2008 30/09/2008 0,00 0,00 0,00

    30/09/2008 07/10/2008 0,00 0,00 0,00

    07/10/2008 14/10/2008 0,00 0,00 0,00

    14/10/2008 21/10/2008 0,00 0,00 0,00

    21/10/2008 28/10/2008 0,00 0,00 0,00

    28/10/2008 04/11/2008 0,00 0,00 0,00

    04/11/2008 11/11/2008 0,00 0,00 0,00

    11/11/2008 18/11/2008 0,00 0,00 0,00

    18/11/2008 25/11/2008 0,00 0,00 0,00

    25/11/2008 02/12/2008 0,00 0,00 0,00

    02/12/2008 09/12/2008 0,00 0,00 0,00

    09/12/2008 16/12/2008 0,00 0,00 0,00

    16/12/2008 23/12/2008 0,00 0,00 0,00

    23/12/2008 30/12/208 0,00 0,00 0,00

    30/12/208 06/01/2009 42,85 46,23 3,38

    06/01/2009 13/01/2009 42,85 46,23 3,38

    13/01/2009 20/01/2009 42,85 46,23 3,38

    20/01/2009 27/01/2009 42,85 46,23 3,38

    27/01/2009 03/02/2009 0,00 0,00 0,00

    03/02/2009 10/02/2009 0,00 0,00 0,00

    10/02/2009 17/02/2009 0,00 0,00 0,00

    17/02/2009 24/02/2009 0,00 0,00 0,00

    24/02/2009 03/03/2009 0,00 0,00 0,00

    03/03/2009 10/03/2009 42,85 46,23 3,38

    10/032009 17/03/2009 0,00 0,00 0,00

    17/03/2009 24/03/2009 0,00 0,00 0,00

    24/03/2009 31/03/2009 0,00 0,00 0,00

    31/03/2009 07/04/2009 0,00 0,00 0,00

    07/04/2009 14/04/2009 0,00 0,00 0,00

    14/04/2009 21/04/2009 0,00 0,00 0,00

    21/04/2009 28/04/2009 0,00 0,00 0,00

    28/04/2009 05/05/2009 0,00 0,00 0,00

    05/05/2009 12/05/2009 0,00 0,00 0,00

    12/05/2009 19/05/2009 0,00 0,00 0,00

    19/05/2009 26/05/2009 0,00 0,00 0,00

    26/05/2009 02/06/2009 0,00 0,00 0,00

    02/06/2009 09/06/2009 0,00 0,00 0,00

    09/06/2009 16/06/2009 0,00 0,00 0,00

    16/06/2009 23/06/2009 0,00 0,00 0,00

    23/06/2009 30/06/2009 0,00 0,00 0,00

    30/06/2009 07/07/2009 0,00 0,00 0,00

    07/07/2009 14/07/2009 0,00 0,00 0,00

    14/07/2009 21/07/2009 0,00 0,00 0,00

    21/07/2009 28/07/2009 0,00 0,00 0,00

    28/07/2009 04/08/2009 0,00 0,00 0,00

    04/08/2009 11/08/2009 0,00 0,00 0,00

    11/08/2009 18/08/2009 0,00 0,00 0,00

    18/08/2009 25/08/2009 0,00 0,00 0,00

    25/08/2009 01/09/2009 0,00 0,00 0,00

    01/09/2009 08/09/2009 0,00 0,00 0,00

    08/09/2009 15/09/2009 0,00 0,00 0,00

    15/09/2009 22/09/2009 0,00 0,00 0,00

    22/09/2009 29/09/2009 0,00 0,00 0,00

    29/09/2009 06/10/2009 0,00 0,00 0,00

    06/10/2009 13/10/209 0,00 0,00 0,00

    13/10/209 20/10/2009 0,00 0,00 0,00

    20/10/2009 27/10/2009 0,00 0,00 0,00

    27/10/2009 03/11/2009 0,00 0,00 0,00

    03/11/2009 10/11/2009 0,00 0,00 0,00

    10/11/2009 17/11/2009 0,00 0,00 0,00

    17/11/2009 24/11/2009 0,00 0,00 0,00

    24/11/2009 01/12/2009 0,00 0,00 0,00

    01/12/2009 08/12/2009 0,00 0,00 0,00

    08/12/2009 15/12/2009 0,00 0,00 0,00

    15/12/2009 22/12/2009 0,00 0,00 0,00

    22/12/2009 29/12/2009 0,00 0,00 0,00

    29/12/2009 05/01/2010 0,00 0,00 0,00

    05/01/2010 12/01/2010 46,67 55,48 8,81

    12/01/2010 19/01/2010 0,00 0,00 0,00

    19/01/2010 26/01/010 0,00 0,00 0,00

    26/01/010 02/02/2010 0,00 0,00 0,00

    02/02/2010 16/02/2010 0,00 0,00 0,00

    16/02/2010 23/02/2010 0,00 0,00 0,00

    23/02/2010 02/03/2010 0,00 0,00 0,00

    02/03/2010 09/03/2010 0,00 0,00 0,00

    09/03/2010 16/03/010 0,00 0,00 0,00

    16/03/010 23/03/2010 0,00 0,00 0,00

    23/03/2010 30/03/2010 0,00 0,00 0,00

    30/03/2010 06/04/2010 0,00 0,00 0,00

    06/04/2010 13/04/2010 0,00 0,00 0,00

    13/04/2010 20/04/2010 0,00 0,00 0,00

    20/04/2010 27/04/2010 0,00 0,00 0,00

    27/04/2010 04/05/2010 50,00 69,35 19,35

    04/05/2010 11/05/2010 0,00 0,00 0,00

    11/05/2010 18/05/2010 0,00 0,00 0,00

    18/05/2010 25/05/2010 0,00 0,00 0,00

    25/05/2010 01/06/2010 0,00 0,00 0,00

    01/06/2010 08/06/2010 50,00 69,35 69,35

    08/06/2010 15/06/2010 50,00 69,35 69,35

    15/06/2010 22/06/2010 0,00 0,00 0,00

    22/06/2010 29/06/2010 0,00 0,00 0,00

    29/06/2010 06/07/2010 0,00 0,00 0,00

    06/07/2010 13/07/2010 0,00 0,00 0,00

    13/07/2010 20/07/2010 0,00 0,00 0,00

    20/07/2010 27/07/2010 0,00 0,00 0,00

    27/07/2010 03/08/2010 0,00 0,00 0,00

    03/08/2010 10/08/2010 0,00 0,00 0,00

    10/08/2010 17/08/2010 0,00 0,00 0,00

    17/08/2010 24/08/2010 50,00 69,35 19,35

    24/08/2010 31/08/2010 0,00 0,00 0,00

    31/08/2010 07/09/2010 0,00 0,00 0,00

    07/09/2010 14/09/2010 0,00 0,00 0,00

    14/09/2010 21/09/2010 0,00 0,00 0,00

    21/09/2010 28/09/2010 0,00 0,00 0,00

    28/09/2010 05/10/2010 0,00 0,00 0,00

    05/10/2010 12/10/2010 0,00 0,00 0,00

    12/10/2010 19/10/2010 0,00 0,00 0,00

    19/10/2010 26/10/2010 0,00 0,00 0,00

    26/10/2010 02/11/2010 0,00 0,00 0,00

    02/11/2010 09/11/2010 0,00 0,00 0,00

    09/11/2010 16/11/2010 0,00 0,00 0,00

    16/11/2010 23/11/2010 0,00 0,00 0,00

    23/11/2010 30/11/2010 0,00 0,00 0,00

    30/11/2010 07/12/2010 0,00 0,00 0,00

    07/12/2010 14/12/2010 0,00 0,00 0,00

    14/12/2010 21/12/2010 0,00 0,00 0,00

    21/12/2010 28/12/2010 0,00 0,00 0,00

    28/12/2010 04/01/2011 0,00 0,00 0,00

    04/01/2011 11/01/2011 50,00 69,35 19,35

    11/01/2011 18/01/2011 0,00 0,00 0,00

    18/01/2011 25/01/2011 0,00 0,00 0,00

    25/01/2011 01/02/2011 0,00 0,00 0,00

    01/02/2011 08/02/2011 0,00 0,00 0,00

    08/02/2011 15/02/2011 0,00 0,00 0,00

    15/02/2011 22/02/2011 0,00 0,00 0,00

    22/02/2011 01/03/2011 0,00 0,00 0,00

    01/03/2011 08/03/2011 0,00 0,00 0,00

    08/03/2011 15/03/2011 0,00 0,00 0,00

    15/03/2011 22/03/2011 0,00 0,00 0,00

    22/03/2011 29/03/2011 0,00 0,00 0,00

    29/03/2011 05/04/2011 0,00 0,00 0,00

    05/04/2011 12/04/2011 50,00 69,35 19,35

    12/04/2011 19/04/2011 0,00 0,00 0,00

    19/04/2011 26/04/2011 0,00 0,00 0,00

    26/04/2011 03/05/2011 50,00 69,35 19,35

    03/05/2011 10/05/2011 50,00 69,35 19,35

    10/05/2011 17/05/2011 0,00 0,00 0,00

    17/05/2011 24/05/2011 0,00 0,00 0,00

    24/05/2011 31/05/2011 0,00 0,00 0,00

    31/05/2011 07/06/2011 0,00 0,00 0,00

    07/06/2011 15/06/2011 0,00 0,00 0,00

    180,53

    Le corresponde a la demandada cancelar al accionante por el presente concepto, la cantidad de Bs. 180,53. Así se establece.

    - DIFERENCIA DE DIAS DOMINGOS TRABAJADOS:

    SEMANA

    DESDE SEMANA

    HASTA DOMINGOS

    TRABAJADOS DOMINGOS

    TRABAJADOS DOMINGOS

    TRABAJADOS

    25/03/2008 01/04/2008 0,00 0,00 0,00

    01/04/2008 08/04/2008 0,00 0,00 0,00

    08/04/2008 15/04/2008 0,00 0,00 0,00

    15/04/2008 22/04/2008 0,00 0,00 0,00

    22/04/2008 29/04/2008 0,00 0,00 0,00

    29/04/2008 06/05/2008 0,00 0,00 0,00

    06/05/2008 13/05/2008 0,00 0,00 0,00

    13/05/2008 20/05/2008 0,00 0,00 0,00

    20/05/2008 27/05/2008 0,00 0,00 0,00

    27/05/2008 03/06/2008 0,00 0,00 0,00

    03/06/2008 10/06/2008 0,00 0,00 0,00

    10/06/2008 17/06/2008 0,00 0,00 0,00

    17/06/2008 24/06/2008 0,00 0,00 0,00

    24/06/2008 01/07/2008 0,00 0,00 0,00

    01/07/2008 08/07/2008 0,00 0,00 0,00

    08/07/2008 15/07/2008 0,00 0,00 0,00

    15/07/2008 22/07/2008 0,00 0,00 0,00

    22/07/2008 29/07/2008 0,00 0,00 0,00

    29/07/2008 05/08/2008 0,00 0,00 0,00

    05/08/2008 12/08/2008 0,00 0,00 0,00

    12/08/2008 19/08/2008 0,00 0,00 0,00

    19/08/2008 26/08/2008 0,00 0,00 0,00

    26/08/2008 02/09/2008 0,00 0,00 0,00

    02/09/2008 09/09/2008 0,00 0,00 0,00

    09/09/2008 16/09/2008 0,00 0,00 0,00

    16/09/2008 23/09/2008 0,00 0,00 0,00

    23/09/2008 30/09/2008 0,00 0,00 0,00

    30/09/2008 07/10/2008 0,00 0,00 0,00

    07/10/2008 14/10/2008 0,00 0,00 0,00

    14/10/2008 21/10/2008 0,00 0,00 0,00

    21/10/2008 28/10/2008 0,00 0,00 0,00

    28/10/2008 04/11/2008 0,00 0,00 0,00

    04/11/2008 11/11/2008 0,00 0,00 0,00

    11/11/2008 18/11/2008 0,00 0,00 0,00

    18/11/2008 25/11/2008 0,00 0,00 0,00

    25/11/2008 02/12/2008 0,00 0,00 0,00

    02/12/2008 09/12/2008 0,00 0,00 0,00

    09/12/2008 16/12/2008 0,00 0,00 0,00

    16/12/2008 23/12/2008 0,00 0,00 0,00

    23/12/2008 30/12/208 0,00 0,00 0,00

    30/12/208 06/01/2009 64,28 39,35 5,08

    06/01/2009 13/01/2009 64,28 39,35 5,08

    13/01/2009 20/01/2009 64,28 39,35 5,08

    20/01/2009 27/01/2009 0,00 0,00 0,00

    27/01/2009 03/02/2009 0,00 0,00 0,00

    03/02/2009 10/02/2009 0,00 0,00 0,00

    10/02/2009 17/02/2009 0,00 0,00 0,00

    17/02/2009 24/02/2009 0,00 0,00 0,00

    24/02/2009 03/03/2009 0,00 0,00 0,00

    03/03/2009 10/03/2009 0,00 0,00 0,00

    10/032009 17/03/2009 0,00 0,00 0,00

    17/03/2009 24/03/2009 0,00 0,00 0,00

    24/03/2009 31/03/2009 0,00 0,00 0,00

    31/03/2009 07/04/2009 0,00 0,00 0,00

    07/04/2009 14/04/2009 0,00 0,00 0,00

    14/04/2009 21/04/2009 0,00 0,00 0,00

    21/04/2009 28/04/2009 0,00 0,00 0,00

    28/04/2009 05/05/2009 0,00 0,00 0,00

    05/05/2009 12/05/2009 0,00 0,00 0,00

    12/05/2009 19/05/2009 0,00 0,00 0,00

    19/05/2009 26/05/2009 0,00 0,00 0,00

    26/05/2009 02/06/2009 0,00 0,00 0,00

    02/06/2009 09/06/2009 0,00 0,00 0,00

    09/06/2009 16/06/2009 0,00 0,00 0,00

    16/06/2009 23/06/2009 0,00 0,00 0,00

    23/06/2009 30/06/2009 0,00 0,00 0,00

    30/06/2009 07/07/2009 0,00 0,00 0,00

    07/07/2009 14/07/2009 0,00 0,00 0,00

    14/07/2009 21/07/2009 0,00 0,00 0,00

    21/07/2009 28/07/2009 0,00 0,00 0,00

    28/07/2009 04/08/2009 0,00 0,00 0,00

    04/08/2009 11/08/2009 0,00 0,00 0,00

    11/08/2009 18/08/2009 0,00 0,00 0,00

    18/08/2009 25/08/2009 0,00 0,00 0,00

    25/08/2009 01/09/2009 0,00 0,00 0,00

    01/09/2009 08/09/2009 0,00 0,00 0,00

    08/09/2009 15/09/2009 0,00 0,00 0,00

    15/09/2009 22/09/2009 0,00 0,00 0,00

    22/09/2009 29/09/2009 0,00 0,00 0,00

    29/09/2009 06/10/2009 0,00 0,00 0,00

    06/10/2009 13/10/209 0,00 0,00 0,00

    13/10/209 20/10/2009 0,00 0,00 0,00

    20/10/2009 27/10/2009 0,00 0,00 0,00

    27/10/2009 03/11/2009 0,00 0,00 0,00

    03/11/2009 10/11/2009 0,00 0,00 0,00

    10/11/2009 17/11/2009 0,00 0,00 0,00

    17/11/2009 24/11/2009 0,00 0,00 0,00

    24/11/2009 01/12/2009 0,00 0,00 0,00

    01/12/2009 08/12/2009 0,00 0,00 0,00

    08/12/2009 15/12/2009 0,00 0,00 0,00

    15/12/2009 22/12/2009 0,00 0,00 0,00

    22/12/2009 29/12/2009 0,00 0,00 0,00

    29/12/2009 05/01/2010 0,00 0,00 0,00

    05/01/2010 12/01/2010 0,00 0,00 0,00

    12/01/2010 19/01/2010 0,00 0,00 0,00

    19/01/2010 26/01/010 0,00 0,00 0,00

    26/01/010 02/02/2010 0,00 0,00 0,00

    02/02/2010 16/02/2010 0,00 0,00 0,00

    16/02/2010 23/02/2010 0,00 0,00 0,00

    23/02/2010 02/03/2010 0,00 0,00 0,00

    02/03/2010 09/03/2010 0,00 0,00 0,00

    09/03/2010 16/03/010 0,00 0,00 0,00

    16/03/010 23/03/2010 0,00 0,00 0,00

    23/03/2010 30/03/2010 0,00 0,00 0,00

    30/03/2010 06/04/2010 0,00 0,00 0,00

    06/04/2010 13/04/2010 0,00 0,00 0,00

    13/04/2010 20/04/2010 0,00 0,00 0,00

    20/04/2010 27/04/2010 0,00 0,00 0,00

    27/04/2010 04/05/2010 75,00 104,03 29,03

    04/05/2010 11/05/2010 0,00 0,00 0,00

    11/05/2010 18/05/2010 75,00 104,03 29,09

    18/05/2010 25/05/2010 0,00 0,00 0,00

    25/05/2010 01/06/2010 0,00 0,00 0,00

    01/06/2010 08/06/2010 75,00 104,03 29,03

    08/06/2010 15/06/2010 75,00 104,03 29,03

    15/06/2010 22/06/2010 0,00 0,00 0,00

    22/06/2010 29/06/2010 0,00 0,00 0,00

    29/06/2010 06/07/2010 0,00 0,00 0,00

    06/07/2010 13/07/2010 0,00 0,00 0,00

    13/07/2010 20/07/2010 0,00 0,00 0,00

    20/07/2010 27/07/2010 0,00 0,00 0,00

    27/07/2010 03/08/2010 0,00 0,00 0,00

    03/08/2010 10/08/2010 0,00 0,00 0,00

    10/08/2010 17/08/2010 0,00 0,00 0,00

    17/08/2010 24/08/2010 75,00 104,03 29,03

    24/08/2010 31/08/2010 0,00 0,00 0,00

    31/08/2010 07/09/2010 0,00 0,00 0,00

    07/09/2010 14/09/2010 0,00 0,00 0,00

    14/09/2010 21/09/2010 0,00 0,00 0,00

    21/09/2010 28/09/2010 0,00 0,00 0,00

    28/09/2010 05/10/2010 0,00 0,00 0,00

    05/10/2010 12/10/2010 0,00 0,00 0,00

    12/10/2010 19/10/2010 0,00 0,00 0,00

    19/10/2010 26/10/2010 0,00 0,00 0,00

    26/10/2010 02/11/2010 0,00 0,00 0,00

    02/11/2010 09/11/2010 0,00 0,00 0,00

    09/11/2010 16/11/2010 0,00 0,00 0,00

    16/11/2010 23/11/2010 0,00 0,00 0,00

    23/11/2010 30/11/2010 75,00 104,03 29,03

    30/11/2010 07/12/2010 0,00 0,00 0,00

    07/12/2010 14/12/2010 0,00 0,00 0,00

    14/12/2010 21/12/2010 0,00 0,00 0,00

    21/12/2010 28/12/2010 0,00 0,00 0,00

    28/12/2010 04/01/2011 0,00 0,00 0,00

    04/01/2011 11/01/2011 75,00 104,03 29,03

    11/01/2011 18/01/2011 0,00 0,00 0,00

    18/01/2011 25/01/2011 0,00 0,00 0,00

    25/01/2011 01/02/2011 0,00 0,00 0,00

    01/02/2011 08/02/2011 0,00 0,00 0,00

    08/02/2011 15/02/2011 75,00 104,03 29,03

    15/02/2011 22/02/2011 0,00 0,00 0,00

    22/02/2011 01/03/2011 0,00 0,00 0,00

    01/03/2011 08/03/2011 0,00 0,00 0,00

    08/03/2011 15/03/2011 0,00 0,00 0,00

    15/03/2011 22/03/2011 0,00 0,00 0,00

    22/03/2011 29/03/2011 0,00 0,00 0,00

    29/03/2011 05/04/2011 0,00 0,00 0,00

    05/04/2011 12/04/2011 75,00 104,03 29,03

    12/04/2011 19/04/2011 0,00 0,00 0,00

    19/04/2011 26/04/2011 0,00 0,00 0,00

    26/04/2011 03/05/2011 75,00 104,03 29,03

    03/05/2011 10/05/2011 75,00 104,03 29,03

    10/05/2011 17/05/2011 75,00 104,03 29,03

    17/05/2011 24/05/2011 0,00 0,00 0,00

    24/05/2011 31/05/2011 0,00 0,00 0,00

    31/05/2011 07/06/2011 0,00 0,00 0,00

    07/06/2011 15/06/2011 0,00 0,00 0,00

    363,53

    Le corresponde a la demandada cancelar al accionante por el presente concepto, la cantidad de Bs. 363,53. Así se establece.

    DIFERENCIA DE FERIADOS TRABAJADOS:

    SEMANA

    DESDE SEMANA

    HASTA DIAS DE FERIADOS TRABAJADOS DIAS DE FERIADOS TRABAJADOS DIAS DE FERIADOS TRABAJADOS

    25/03/2008 01/04/2008 0,00 0,00 0,00

    01/04/2008 08/04/2008 0,00 0,00 0,00

    08/04/2008 15/04/2008 0,00 0,00 0,00

    15/04/2008 22/04/2008 0,00 0,00 0,00

    22/04/2008 29/04/2008 0,00 0,00 0,00

    29/04/2008 06/05/2008 0,00 0,00 0,00

    06/05/2008 13/05/2008 0,00 0,00 0,00

    13/05/2008 20/05/2008 0,00 0,00 0,00

    20/05/2008 27/05/2008 0,00 0,00 0,00

    27/05/2008 03/06/2008 0,00 0,00 0,00

    03/06/2008 10/06/2008 0,00 0,00 0,00

    10/06/2008 17/06/2008 0,00 0,00 0,00

    17/06/2008 24/06/2008 0,00 0,00 0,00

    24/06/2008 01/07/2008 0,00 0,00 0,00

    01/07/2008 08/07/2008 0,00 0,00 0,00

    08/07/2008 15/07/2008 0,00 0,00 0,00

    15/07/2008 22/07/2008 0,00 0,00 0,00

    22/07/2008 29/07/2008 0,00 0,00 0,00

    29/07/2008 05/08/2008 0,00 0,00 0,00

    05/08/2008 12/08/2008 0,00 0,00 0,00

    12/08/2008 19/08/2008 0,00 0,00 0,00

    19/08/2008 26/08/2008 0,00 0,00 0,00

    26/08/2008 02/09/2008 0,00 0,00 0,00

    02/09/2008 09/09/2008 0,00 0,00 0,00

    09/09/2008 16/09/2008 0,00 0,00 0,00

    16/09/2008 23/09/2008 0,00 0,00 0,00

    23/09/2008 30/09/2008 0,00 0,00 0,00

    30/09/2008 07/10/2008 0,00 0,00 0,00

    07/10/2008 14/10/2008 0,00 0,00 0,00

    14/10/2008 21/10/2008 0,00 0,00 0,00

    21/10/2008 28/10/2008 0,00 0,00 0,00

    28/10/2008 04/11/2008 0,00 0,00 0,00

    04/11/2008 11/11/2008 0,00 0,00 0,00

    11/11/2008 18/11/2008 0,00 0,00 0,00

    18/11/2008 25/11/2008 0,00 0,00 0,00

    25/11/2008 02/12/2008 0,00 0,00 0,00

    02/12/2008 09/12/2008 0,00 0,00 0,00

    09/12/2008 16/12/2008 0,00 0,00 0,00

    16/12/2008 23/12/2008 0,00 0,00 0,00

    23/12/2008 30/12/208 0,00 0,00 0,00

    30/12/208 06/01/2009 0,00 0,00 0,00

    06/01/2009 13/01/2009 0,00 0,00 0,00

    13/01/2009 20/01/2009 0,00 0,00 0,00

    20/01/2009 27/01/2009 0,00 0,00 0,00

    27/01/2009 03/02/2009 0,00 0,00 0,00

    03/02/2009 10/02/2009 64,28 69,35 5,08

    10/02/2009 17/02/2009 0,00 0,00 0,00

    17/02/2009 24/02/2009 0,00 0,00 0,00

    24/02/2009 03/03/2009 0,00 0,00 0,00

    03/03/2009 10/03/2009 0,00 0,00 0,00

    10/032009 17/03/2009 0,00 0,00 0,00

    17/03/2009 24/03/2009 0,00 0,00 0,00

    24/03/2009 31/03/2009 0,00 0,00 0,00

    31/03/2009 07/04/2009 0,00 0,00 0,00

    07/04/2009 14/04/2009 0,00 0,00 0,00

    14/04/2009 21/04/2009 0,00 0,00 0,00

    21/04/2009 28/04/2009 0,00 0,00 0,00

    28/04/2009 05/05/2009 0,00 0,00 0,00

    05/05/2009 12/05/2009 0,00 0,00 0,00

    12/05/2009 19/05/2009 0,00 0,00 0,00

    19/05/2009 26/05/2009 0,00 0,00 0,00

    26/05/2009 02/06/2009 0,00 0,00 0,00

    02/06/2009 09/06/2009 0,00 0,00 0,00

    09/06/2009 16/06/2009 0,00 0,00 0,00

    16/06/2009 23/06/2009 0,00 0,00 0,00

    23/06/2009 30/06/2009 0,00 0,00 0,00

    30/06/2009 07/07/2009 0,00 0,00 0,00

    07/07/2009 14/07/2009 0,00 0,00 0,00

    14/07/2009 21/07/2009 0,00 0,00 0,00

    21/07/2009 28/07/2009 0,00 0,00 0,00

    28/07/2009 04/08/2009 0,00 0,00 0,00

    04/08/2009 11/08/2009 0,00 0,00 0,00

    11/08/2009 18/08/2009 0,00 0,00 0,00

    18/08/2009 25/08/2009 0,00 0,00 0,00

    25/08/2009 01/09/2009 0,00 0,00 0,00

    01/09/2009 08/09/2009 0,00 0,00 0,00

    08/09/2009 15/09/2009 0,00 0,00 0,00

    15/09/2009 22/09/2009 0,00 0,00 0,00

    22/09/2009 29/09/2009 0,00 0,00 0,00

    29/09/2009 06/10/2009 0,00 0,00 0,00

    06/10/2009 13/10/209 70,01 124,83 54,82

    13/10/209 20/10/2009 0,00 0,00 0,00

    20/10/2009 27/10/2009 0,00 0,00 0,00

    27/10/2009 03/11/2009 0,00 0,00 0,00

    03/11/2009 10/11/2009 0,00 0,00 0,00

    10/11/2009 17/11/2009 0,00 0,00 0,00

    17/11/2009 24/11/2009 0,00 0,00 0,00

    24/11/2009 01/12/2009 70,01 124,83 54,82

    01/12/2009 08/12/2009 0,00 0,00 0,00

    08/12/2009 15/12/2009 0,00 0,00 0,00

    15/12/2009 22/12/2009 0,00 0,00 0,00

    22/12/2009 29/12/2009 0,00 0,00 0,00

    29/12/2009 05/01/2010 0,00 0,00 0,00

    05/01/2010 12/01/2010 0,00 0,00 0,00

    12/01/2010 19/01/2010 0,00 0,00 0,00

    19/01/2010 26/01/010 0,00 0,00 0,00

    26/01/010 02/02/2010 0,00 0,00 0,00

    02/02/2010 16/02/2010 0,00 0,00 0,00

    16/02/2010 23/02/2010 0,00 0,00 0,00

    23/02/2010 02/03/2010 0,00 0,00 0,00

    02/03/2010 09/03/2010 75,00 124,83 49,83

    09/03/2010 16/03/010 0,00 0,00 0,00

    16/03/010 23/03/2010 75,00 83,22 8,22

    23/03/2010 30/03/2010 150,00 166,44 16,44

    30/03/2010 06/04/2010 0,00 0,00 0,00

    06/04/2010 13/04/2010 0,00 0,00 0,00

    13/04/2010 20/04/2010 75,00 83,22 8,22

    20/04/2010 27/04/2010 0,00 0,00 0,00

    27/04/2010 04/05/2010 75,00 104,03 29,03

    04/05/2010 11/05/2010 0,00 0,00 0,00

    11/05/2010 18/05/2010 0,00 0,00 0,00

    18/05/2010 25/05/2010 0,00 0,00 0,00

    25/05/2010 01/06/2010 0,00 0,00 0,00

    01/06/2010 08/06/2010 0,00 0,00 0,00

    08/06/2010 15/06/2010 0,00 0,00 0,00

    15/06/2010 22/06/2010 0,00 0,00 0,00

    22/06/2010 29/06/2010 75.00 104,03 29,03

    29/06/2010 06/07/2010 0,00 0,00 0,00

    06/07/2010 13/07/2010 0,00 0,00 0,00

    13/07/2010 20/07/2010 0,00 0,00 0,00

    20/07/2010 27/07/2010 75,00 104,03 29,03

    27/07/2010 03/08/2010 0,00 0,00 0,00

    03/08/2010 10/08/2010 0,00 0,00 0,00

    10/08/2010 17/08/2010 0,00 0,00 0,00

    17/08/2010 24/08/2010 0,00 0,00 0,00

    24/08/2010 31/08/2010 0,00 0,00 0,00

    31/08/2010 07/09/2010 0,00 0,00 0,00

    07/09/2010 14/09/2010 0,00 0,00 0,00

    14/09/2010 21/09/2010 0,00 0,00 0,00

    21/09/2010 28/09/2010 0,00 0,00 0,00

    28/09/2010 05/10/2010 0,00 0,00 0,00

    05/10/2010 12/10/2010 75,00 156,04 81,04

    12/10/2010 19/10/2010 0,00 0,00 0,00

    19/10/2010 26/10/2010 0,00 0,00 0,00

    26/10/2010 02/11/2010 0,00 0,00 0,00

    02/11/2010 09/11/2010 0,00 0,00 0,00

    09/11/2010 16/11/2010 0,00 0,00 0,00

    16/11/2010 23/11/2010 0,00 0,00 0,00

    23/11/2010 30/11/2010 0,00 0,00 0,00

    30/11/2010 07/12/2010 0,00 0,00 0,00

    07/12/2010 14/12/2010 0,00 0,00 0,00

    14/12/2010 21/12/2010 0,00 0,00 0,00

    21/12/2010 28/12/2010 0,00 0,00 0,00

    28/12/2010 04/01/2011 0,00 0,00 0,00

    04/01/2011 11/01/2011 0,00 0,00 0,00

    11/01/2011 18/01/2011 0,00 0,00 0,00

    18/01/2011 25/01/2011 0,00 0,00 0,00

    25/01/2011 01/02/2011 75,00 156,04 81,04

    01/02/2011 08/02/2011 0,00 0,00 0,00

    08/02/2011 15/02/2011 0,00 0,00 0,00

    15/02/2011 22/02/2011 0,00 0,00 0,00

    22/02/2011 01/03/2011 0,00 0,00 0,00

    01/03/2011 08/03/2011 0,00 0,00 0,00

    08/03/2011 15/03/2011 75,00 104,03 29,03

    15/03/2011 22/03/2011 0,00 0,00 0,00

    22/03/2011 29/03/2011 0,00 0,00 0,00

    29/03/2011 05/04/2011 0,00 0,00 0,00

    05/04/2011 12/04/2011 0,00 0,00 0,00

    12/04/2011 19/04/2011 0,00 0,00 0,00

    19/04/2011 26/04/2011 0,00 0,00 0,00

    26/04/2011 03/05/2011 0,00 0,00 0,00

    03/05/2011 10/05/2011 0,00 0,00 0,00

    10/05/2011 17/05/2011 0,00 0,00 0,00

    17/05/2011 24/05/2011 0,00 0,00 0,00

    24/05/2011 31/05/2011 75,00 156,04 81,04

    31/05/2011 07/06/2011 0,00 0,00 0,00

    07/06/2011 15/06/2011 0,00 0,00 0,00

    556,64

    Le corresponde a la demandada cancelar al accionante por el presente concepto, la cantidad de Bs. 556,64. Así se establece.

    - DIAS DE DESCANSO

    SEMANA

    DESDE SEMANA

    HASTA DIAS DESCANSO DIAS DESCANSO DIAS DESCANSO

    25/03/2008 01/04/2008 42,85 46,23 3,38

    01/04/2008 08/04/2008 42,85 46,23 3,38

    08/04/2008 15/04/2008 42,85 46,23 3,38

    15/04/2008 22/04/2008 42,85 46,23 3,38

    22/04/2008 29/04/2008 42,85 46,23 3,38

    29/04/2008 06/05/2008 42,85 46,23 3,38

    06/05/2008 13/05/2008 42,85 46,23 3,38

    13/05/2008 20/05/2008 42,85 46,23 3,38

    20/05/2008 27/05/2008 42,85 46,23 3,38

    27/05/2008 03/06/2008 42,85 46,23 3,38

    03/06/2008 10/06/2008 42,85 46,23 3,38

    10/06/2008 17/06/2008 42,85 46,23 3,38

    17/06/2008 24/06/2008 42,85 46,23 3,38

    24/06/2008 01/07/2008 42,85 46,23 3,38

    01/07/2008 08/07/2008 42,85 46,23 3,38

    08/07/2008 15/07/2008 42,85 46,23 3,38

    15/07/2008 22/07/2008 42,85 46,23 3,38

    22/07/2008 29/07/2008 42,85 46,23 3,38

    29/07/2008 05/08/2008 42,85 46,23 3,38

    05/08/2008 12/08/2008 42,85 46,23 3,38

    12/08/2008 19/08/2008 42,85 46,23 3,38

    19/08/2008 26/08/2008 42,85 46,23 3,38

    26/08/2008 02/09/2008 42,85 46,23 3,38

    02/09/2008 09/09/2008 42,85 46,23 3,38

    09/09/2008 16/09/2008 42,85 46,23 3,38

    16/09/2008 23/09/2008 42,85 46,23 3,38

    23/09/2008 30/09/2008 42,85 46,23 3,38

    30/09/2008 07/10/2008 42,85 46,23 3,38

    07/10/2008 14/10/2008 42,85 46,23 3,38

    14/10/2008 21/10/2008 42,85 46,23 3,38

    21/10/2008 28/10/2008 42,85 46,23 3,38

    28/10/2008 04/11/2008 42,85 46,23 3,38

    04/11/2008 11/11/2008 42,85 46,23 3,38

    11/11/2008 18/11/2008 42,85 46,23 3,38

    18/11/2008 25/11/2008 42,85 46,23 3,38

    25/11/2008 02/12/2008 42,85 46,23 3,38

    02/12/2008 09/12/2008 42,85 46,23 3,38

    09/12/2008 16/12/2008 42,85 46,23 3,38

    16/12/2008 23/12/2008 42,85 46,23 3,38

    23/12/2008 30/12/208 42,85 46,23 3,38

    30/12/208 06/01/2009 42,85 46,23 3,38

    06/01/2009 13/01/2009 42,85 46,23 3,38

    13/01/2009 20/01/2009 42,85 46,23 3,38

    20/01/2009 27/01/2009 42,85 46,23 3,38

    27/01/2009 03/02/2009 42,85 46,23 3,38

    03/02/2009 10/02/2009 42,85 46,23 3,38

    10/02/2009 17/02/2009 42,85 46,23 3,38

    17/02/2009 24/02/2009 42,85 46,23 3,38

    24/02/2009 03/03/2009 42,85 46,23 3,38

    03/03/2009 10/03/2009 42,85 46,23 3,38

    10/032009 17/03/2009 42,85 46,23 3,38

    17/03/2009 24/03/2009 42,85 46,23 3,38

    24/03/2009 31/03/2009 42,85 46,23 3,38

    31/03/2009 07/04/2009 42,85 46,23 3,38

    07/04/2009 14/04/2009 42,85 46,23 3,38

    14/04/2009 21/04/2009 42,85 46,23 3,38

    21/04/2009 28/04/2009 42,85 46,23 3,38

    28/04/2009 05/05/2009 42,85 55,48 12,63

    05/05/2009 12/05/2009 42,85 55,48 12,63

    12/05/2009 19/05/2009 46,67 55,48 8,81

    19/05/2009 26/05/2009 46,67 55,48 8,81

    26/05/2009 02/06/2009 46,67 55,48 8,81

    02/06/2009 09/06/2009 46,67 55,48 8,81

    09/06/2009 16/06/2009 46,67 55,48 8,81

    16/06/2009 23/06/2009 46,67 55,48 8,81

    23/06/2009 30/06/2009 46,67 55,48 8,81

    30/06/2009 07/07/2009 46,67 55,48 8,81

    07/07/2009 14/07/2009 0,00 55,48 55,48

    14/07/2009 21/07/2009 0,00 55,48 55,48

    21/07/2009 28/07/2009 46,67 55,48 8,81

    28/07/2009 04/08/2009 46,67 55,48 8,81

    04/08/2009 11/08/2009 46,67 55,48 8,81

    11/08/2009 18/08/2009 46,67 55,48 8,81

    18/08/2009 25/08/2009 46,67 55,48 8,81

    25/08/2009 01/09/2009 46,67 55,48 8,81

    01/09/2009 08/09/2009 46,67 55,48 8,81

    08/09/2009 15/09/2009 46,67 55,48 8,81

    15/09/2009 22/09/2009 46,67 55,48 8,81

    22/09/2009 29/09/2009 46,67 55,48 8,81

    29/09/2009 06/10/2009 46,67 55,48 8,81

    06/10/2009 13/10/209 46,67 55,48 8,81

    13/10/209 20/10/2009 46,67 55,48 8,81

    20/10/2009 27/10/2009 46,67 55,48 8,81

    27/10/2009 03/11/2009 46,67 55,48 8,81

    03/11/2009 10/11/2009 46,67 55,48 8,81

    10/11/2009 17/11/2009 46,67 55,48 8,81

    17/11/2009 24/11/2009 46,67 55,48 8,81

    24/11/2009 01/12/2009 46,67 55,48 8,81

    01/12/2009 08/12/2009 46,67 55,48 8,81

    08/12/2009 15/12/2009 46,67 55,48 8,81

    15/12/2009 22/12/2009 46,67 55,48 8,81

    22/12/2009 29/12/2009 46,67 55,48 8,81

    29/12/2009 05/01/2010 46,67 55,48 8,81

    05/01/2010 12/01/2010 46,67 55,48 8,81

    12/01/2010 19/01/2010 46,67 55,48 8,81

    19/01/2010 26/01/010 46,67 55,48 8,81

    26/01/010 02/02/2010 46,67 55,48 8,81

    02/02/2010 09/02/2010 50,00 55,48 5,48

    09/02/2010 16/02/2010 50,00 55,48 5,48

    16/02/2010 23/02/2010 50,00 55,48 5,48

    23/02/2010 02/03/2010 50,00 55,48 5,48

    02/03/2010 09/03/2010 50,00 55,48 5,48

    09/03/2010 16/03/010 50,00 55,48 5,48

    16/03/010 23/03/2010 50,00 55,48 5,48

    23/03/2010 30/03/2010 50,00 55,48 5,48

    30/03/2010 06/04/2010 50,00 55,48 5,48

    06/04/2010 13/04/2010 50,00 55,48 5,48

    13/04/2010 20/04/2010 50,00 55,48 5,48

    20/04/2010 27/04/2010 50,00 55,48 5,48

    27/04/2010 04/05/2010 50,00 69,35 19,35

    04/05/2010 11/05/2010 50,00 69,35 19,35

    11/05/2010 18/05/2010 50,00 69,35 19,35

    18/05/2010 25/05/2010 50,00 69,35 19,35

    25/05/2010 01/06/2010 50,00 69,35 19,35

    01/06/2010 08/06/2010 50,00 69,35 19,35

    08/06/2010 15/06/2010 50,00 69,35 19,35

    15/06/2010 22/06/2010 50,00 69,35 19,35

    22/06/2010 29/06/2010 50,00 69,35 19,35

    29/06/2010 06/07/2010 50,00 69,35 19,35

    06/07/2010 13/07/2010 50,00 69,35 19,35

    13/07/2010 20/07/2010 50,00 69,35 19,35

    20/07/2010 27/07/2010 50,00 69,35 19,35

    27/07/2010 03/08/2010 50,00 69,35 19,35

    03/08/2010 10/08/2010 50,00 69,35 19,35

    10/08/2010 17/08/2010 50,00 69,35 19,35

    17/08/2010 24/08/2010 50,00 69,35 19,35

    24/08/2010 31/08/2010 50,00 69,35 19,35

    31/08/2010 07/09/2010 50,00 69,35 19,35

    07/09/2010 14/09/2010 50,00 69,35 19,35

    14/09/2010 21/09/2010 50,00 69,35 19,35

    21/09/2010 28/09/2010 50,00 69,35 19,35

    28/09/2010 05/10/2010 50,00 69,35 19,35

    05/10/2010 12/10/2010 50,00 69,35 19,35

    12/10/2010 19/10/2010 50,00 69,35 19,35

    19/10/2010 26/10/2010 50,00 69,35 19,35

    26/10/2010 02/11/2010 50,00 69,35 19,35

    02/11/2010 09/11/2010 00,00 69,35 19,35

    09/11/2010 16/11/2010 50,00 69,35 19,35

    16/11/2010 23/11/2010 50,00 69,35 19,35

    23/11/2010 30/11/2010 50,00 69,35 19,35

    30/11/2010 07/12/2010 50,00 69,35 19,35

    07/12/2010 14/12/2010 50,00 69,35 19,35

    14/12/2010 21/12/2010 50,00 69,35 19,35

    21/12/2010 28/12/2010 50,00 69,35 19,35

    28/12/2010 04/01/2011 50,00 69,35 19,35

    04/01/2011 11/01/2011 50,00 69,35 19,35

    11/01/2011 18/01/2011 50,00 69,35 19,35

    18/01/2011 25/01/2011 50,00 69,35 19,35

    25/01/2011 01/02/2011 50,00 69,35 19,35

    01/02/2011 08/02/2011 50,00 69,35 19,35

    08/02/2011 15/02/2011 50,00 69,35 19,35

    15/02/2011 22/02/2011 50,00 69,35 19,35

    22/02/2011 01/03/2011 50,00 69,35 19,35

    01/03/2011 08/03/2011 50,00 69,35 19,35

    08/03/2011 15/03/2011 50,00 69,35 19,35

    15/03/2011 22/03/2011 50,00 69,35 19,35

    22/03/2011 29/03/2011 50,00 69,35 19,35

    29/03/2011 05/04/2011 50,00 69,35 19,35

    05/04/2011 12/04/2011 50,00 69,35 19,35

    12/04/2011 19/04/2011 50,00 69,35 19,35

    19/04/2011 26/04/2011 50,00 69,35 19,35

    26/04/2011 03/05/2011 50,00 69,35 19,35

    03/05/2011 10/05/2011 50,00 69,35 19,35

    10/05/2011 17/05/2011 50,00 69,35 19,35

    17/05/2011 24/05/2011 50,00 69,35 19,35

    24/05/2011 31/05/2011 50,00 69,35 19,35

    31/05/2011 07/06/2011 50,00 69,35 19,35

    07/06/2011 15/06/2011 50,00 69,35 19,35

    1.903,71

    Le corresponde a la demandada cancelar al accionante por el presente concepto, la cantidad de Bs. 1.903,71. Así se establece.

    - DIFERENCIA HORAS EXTRA DIURNAS

    SEMANA

    DESDE SEMANA

    HASTA HORAS EXTRAS DIURNAS HORAS EXTRAS DIURNAS HORAS EXTRAS DIURNAS

    25/03/2008 01/04/2008 0,00 0,00 0,00

    01/04/2008 08/04/2008 0,00 0,00 0,00

    08/04/2008 15/04/2008 0,00 0,00 0,00

    15/04/2008 22/04/2008 0,00 0,00 0,00

    22/04/2008 29/04/2008 0,00 0,00 0,00

    29/04/2008 06/05/2008 0,00 0,00 0,00

    06/05/2008 13/05/2008 0,00 0,00 0,00

    13/05/2008 20/05/2008 0,00 0,00 0,00

    20/05/2008 27/05/2008 0,00 0,00 0,00

    27/05/2008 03/06/2008 0,00 0,00 0,00

    03/06/2008 10/06/2008 0,00 0,00 0,00

    10/06/2008 17/06/2008 0,00 0,00 0,00

    17/06/2008 24/06/2008 0,00 0,00 0,00

    24/06/2008 01/07/2008 0,00 0,00 0,00

    01/07/2008 08/07/2008 0,00 0,00 0,00

    08/07/2008 15/07/2008 0,00 0,00 0,00

    15/07/2008 22/07/2008 0,00 0,00 0,00

    22/07/2008 29/07/2008 0,00 0,00 0,00

    29/07/2008 05/08/2008 0,00 0,00 0,00

    05/08/2008 12/08/2008 0,00 0,00 0,00

    12/08/2008 19/08/2008 0,00 0,00 0,00

    19/08/2008 26/08/2008 0,00 0,00 0,00

    26/08/2008 02/09/2008 0,00 0,00 0,00

    02/09/2008 09/09/2008 0,00 0,00 0,00

    09/09/2008 16/09/2008 0,00 0,00 0,00

    16/09/2008 23/09/2008 0,00 0,00 0,00

    23/09/2008 30/09/2008 0,00 0,00 0,00

    30/09/2008 07/10/2008 0,00 0,00 0,00

    07/10/2008 14/10/2008 0,00 0,00 0,00

    14/10/2008 21/10/2008 0,00 0,00 0,00

    21/10/2008 28/10/2008 0,00 0,00 0,00

    28/10/2008 04/11/2008 0,00 0,00 0,00

    04/11/2008 11/11/2008 0,00 0,00 0,00

    11/11/2008 18/11/2008 0,00 0,00 0,00

    18/11/2008 25/11/2008 0,00 0,00 0,00

    25/11/2008 02/12/2008 0,00 0,00 0,00

    02/12/2008 09/12/2008 0,00 0,00 0,00

    09/12/2008 16/12/2008 0,00 0,00 0,00

    16/12/2008 23/12/2008 0,00 0,00 0,00

    23/12/2008 30/12/2008 0,00 0,00 0,00

    30/12/208 06/01/2009 0,00 0,00 0,00

    06/01/2009 13/01/2009 0,00 0,00 0,00

    13/01/2009 20/01/2009 0,00 0,00 0,00

    20/01/2009 27/01/2009 0,00 0,00 0,00

    27/01/2009 03/02/2009 0,00 0,00 0,00

    03/02/2009 10/02/2009 0,00 0,00 0,00

    10/02/2009 17/02/2009 0,00 0,00 0,00

    17/02/2009 24/02/2009 0,00 0,00 0,00

    24/02/2009 03/03/2009 0,00 0,00 0,00

    03/03/2009 10/03/2009 80,34 86,69 6,35

    10/032009 17/03/2009 0,00 0,00 0,00

    17/03/2009 24/03/2009 72,31 78,02 5,71

    24/03/2009 31/03/2009 0,00 0,00 0,00

    31/03/2009 07/04/2009 24,10 26,01 1,90

    07/04/2009 14/04/2009 0,00 0,00 0,00

    14/04/2009 21/04/2009 56,24 60,68 4,44

    21/04/2009 28/04/2009 0,00 0,00 0,00

    28/04/2009 05/05/2009 24,10 31,21 7,10

    05/05/2009 12/05/2009 18,71 20,81 2,10

    12/05/2009 19/05/2009 0,00 0,00 0,00

    19/05/2009 26/05/2009 15,28 15,60 0,32

    26/05/2009 02/06/2009 0,00 0,00 0,00

    02/06/2009 09/06/2009 0,00 0,00 0,00

    09/06/2009 16/06/2009 20,37 20,81 0,43

    16/06/2009 23/06/2009 25,47 26,01 0,54

    23/06/2009 30/06/2009 10,19 10,40 0,21

    30/06/2009 07/07/2009 101, 87 104,03 2,15

    07/07/2009 14/07/2009 0,00 0,00 0,00

    14/07/2009 21/07/2009 0,00 0,00 0,00

    21/07/2009 28/07/2009 0,00 0,00 0,00

    28/07/2009 04/08/2009 0,00 0,00 0,00

    04/08/2009 11/08/2009 35,66 36,41 0,75

    11/08/2009 18/08/2009 50,94 52,01 1,07

    18/08/2009 25/08/2009 61,12 62,42 1,30

    25/08/2009 01/09/2009 71,31 72,82 1,51

    01/09/2009 08/09/2009 96,78 98,82 2,04

    08/09/2009 15/09/2009 61,12 62,42 1,30

    15/09/2009 22/09/2009 91,68 93,62 1,94

    22/09/2009 29/09/2009 152,81 156,04 3,23

    29/09/2009 06/10/2009 61,12 62,42 1,30

    06/10/2009 13/10/209 66,22 67,62 1,40

    13/10/209 20/10/2009 117,15 119,63 2,48

    20/10/2009 27/10/2009 133,71 145,64 11,93

    27/10/2009 03/11/2009 219,66 239,26 19,60

    03/11/2009 10/11/2009 119,38 130,03 10,65

    10/11/2009 17/11/2009 200,56 218,45 17,89

    17/11/2009 24/11/2009 42,98 46,81 3,83

    24/11/2009 01/12/2009 47,75 52,01 4,26

    01/12/2009 08/12/2009 100,28 109,23 8,95

    08/12/2009 15/12/2009 219,66 239,26 19,60

    15/12/2009 22/12/2009 119,38 130,03 10,65

    22/12/2009 29/12/2009 219,66 239,26 19,60

    29/12/2009 05/01/2010 95,50 104,03 8,52

    05/01/2010 12/01/2010 66,85 72,82 5,97

    12/01/2010 19/01/2010 47,75 52,01 4,26

    19/01/2010 26/01/010 33,43 36,41 2,98

    26/01/010 02/02/2010 52,53 57,21 4,68

    02/02/2010 09/02/2010 209,75 213,25 3,50

    09/02/2010 16/02/2010 76,74 78,02 1,28

    16/02/2010 23/02/2010 204,64 208,05 3,41

    23/02/2010 02/03/2010 235,33 239,26 3,93

    02/03/2010 09/03/2010 163,71 166,44 2,73

    09/03/2010 16/03/010 145, 31 161,24 15,93

    16/03/010 23/03/2010 60,94 67,62 6,68

    23/03/2010 30/03/2010 60,94 67,62 6,68

    30/03/2010 06/04/2010 0,00 0,00 0,00

    06/04/2010 13/04/2010 309,38 343,28 33,90

    13/04/2010 20/04/2010 234,38 260,06 25,68

    20/04/2010 27/04/2010 178,13 197,65 19,52

    27/04/2010 04/05/2010 187,50 260,06 72,55

    04/05/2010 11/05/2010 0,00 0,00 0,00

    11/05/2010 18/05/2010 14,06 19,50 5,44

    18/05/2010 25/05/2010 281,25 390,09 108,84

    25/05/2010 01/06/2010 234,38 325,08 90,70

    01/06/2010 08/06/2010 159,38 221,05 61,67

    08/06/2010 15/06/2010 208,25 286,07 77,82

    15/06/2010 22/06/2010 140,63 195,05 54,42

    22/06/2010 29/06/2010 234,38 325,08 90,70

    29/06/2010 06/07/2010 225,00 312,08 87,08

    06/07/2010 13/07/2010 0,00 0,00 0,00

    13/07/2010 20/07/2010 487,50 676,16 188,66

    20/07/2010 27/07/2010 253,13 351,08 97,95

    27/07/2010 03/08/2010 253,13 351,08 97,95

    03/08/2010 10/08/2010 225,00 312,08 87,08

    10/08/2010 17/08/2010 253,13 351,08 97,95

    17/08/2010 24/08/2010 271,88 377,09 105,21

    24/08/2010 31/08/2010 225, 00 312,08 87,08

    31/08/2010 07/09/2010 103,15 143,03 39,88

    07/09/2010 14/09/2010 103,15 143,03 39,88

    14/09/2010 21/09/2010 131,25 182,04 50,79

    21/09/2010 28/09/2010 225,00 312,08 87,08

    28/09/2010 05/10/2010 262,00 364,09 101,59

    05/10/2010 12/10/2010 131,25 182,04 50,79

    12/10/2010 19/10/2010 239,06 331,58 92,52

    19/10/2010 26/10/2010 28,15 39,01 10,86

    26/10/2010 02/11/2010 478,13 663,16 185,03

    02/11/2010 09/11/2010 48,88 65,2 16,14

    09/11/2010 16/11/2010 253,13 351,08 97,95

    16/11/2010 23/11/2010 135,94 182,04 46,10

    23/11/2010 30/11/2010 60,94 84,52 23,58

    30/11/2010 07/12/2010 168,75 234,06 65,31

    07/12/2010 14/12/2010 182,81 253,56 70,75

    14/12/2010 21/12/2010 253,13 351,08 97,95

    21/12/2010 28/12/2010 225,00 312,08 87,08

    28/12/2010 04/01/2011 253,13 351,08 97,95

    04/01/2011 11/01/2011 271,88 377,09 105,21

    11/01/2011 18/01/2011 182,81 253,56 70,75

    18/01/2011 25/01/2011 478,13 663,16 185,03

    25/01/2011 01/02/2011 131,25 182,04 50,79

    01/02/2011 08/02/2011 0,00 0,00 0,00

    08/02/2011 15/02/2011 14,06 19,50 5,44

    15/02/2011 22/02/2011 281,25 390,09 108,84

    22/02/2011 01/03/2011 253,13 351,08 97,95

    01/03/2011 08/03/2011 487,50 676,16 188,66

    08/03/2011 15/03/2011 263,13 351,08 97,95

    15/03/2011 22/03/2011 253,13 351,08 97,95

    22/03/2011 29/03/2011 225,00 312,08 87,08

    29/03/2011 05/04/2011 253,13 351,08 97,95

    05/04/2011 12/04/2011 271,88 377,09 105,21

    12/04/2011 19/04/2011 281,25 390,09 108,84

    19/04/2011 26/04/2011 234,38 325,08 90,70

    26/04/2011 03/05/2011 159,38 221,05 61,67

    03/05/2011 10/05/2011 208,25 286,07 77,82

    10/05/2011 17/05/2011 60,94 84,52 23,58

    17/05/2011 24/05/2011 262,50 364,09 101,59

    24/05/2011 31/05/2011 131,25 182,04 50,79

    31/05/2011 07/06/2011 253,13 351,08 97,95

    07/06/2011 15/06/2011 478,13 663,16 185,03

    5.095,35

    Le corresponde a la demandada cancelar al accionante por el presente concepto, la cantidad de Bs. 5.095,35. Así se establece.

    -DIFERENCIA DE HORAS EXTRAS NOCTURNAS:

    SEMANA

    DESDE SEMANA

    HASTA HORAS EXTRAS NOCTURNAS HORAS EXTRAS NOCTURNAS HORAS EXTRAS NOCTURNAS

    25/03/2008 01/04/2008 0,00 0,00 0,00

    01/04/2008 08/04/2008 0,00 0,00 0,00

    08/04/2008 15/04/2008 0,00 0,00 0,00

    15/04/2008 22/04/2008 0,00 0,00 0,00

    22/04/2008 29/04/2008 0,00 0,00 0,00

    29/04/2008 06/05/2008 0,00 0,00 0,00

    06/05/2008 13/05/2008 0,00 0,00 0,00

    13/05/2008 20/05/2008 0,00 0,00 0,00

    20/05/2008 27/05/2008 0,00 0,00 0,00

    27/05/2008 03/06/2008 0,00 0,00 0,00

    03/06/2008 10/06/2008 0,00 0,00 0,00

    10/06/2008 17/06/2008 0,00 0,00 0,00

    17/06/2008 24/06/2008 0,00 0,00 0,00

    24/06/2008 01/07/2008 0,00 0,00 0,00

    01/07/2008 08/07/2008 0,00 0,00 0,00

    08/07/2008 15/07/2008 0,00 0,00 0,00

    15/07/2008 22/07/2008 0,00 0,00 0,00

    22/07/2008 29/07/2008 0,00 0,00 0,00

    29/07/2008 05/08/2008 0,00 0,00 0,00

    05/08/2008 12/08/2008 0,00 0,00 0,00

    12/08/2008 19/08/2008 0,00 0,00 0,00

    19/08/2008 26/08/2008 0,00 0,00 0,00

    26/08/2008 02/09/2008 0,00 0,00 0,00

    02/09/2008 09/09/2008 0,00 0,00 0,00

    09/09/2008 16/09/2008 0,00 0,00 0,00

    16/09/2008 23/09/2008 0,00 0,00 0,00

    23/09/2008 30/09/2008 0,00 0,00 0,00

    30/09/2008 07/10/2008 0,00 0,00 0,00

    07/10/2008 14/10/2008 0,00 0,00 0,00

    14/10/2008 21/10/2008 0,00 0,00 0,00

    21/10/2008 28/10/2008 0,00 0,00 0,00

    28/10/2008 04/11/2008 0,00 0,00 0,00

    04/11/2008 11/11/2008 0,00 0,00 0,00

    11/11/2008 18/11/2008 0,00 0,00 0,00

    18/11/2008 25/11/2008 0,00 0,00 0,00

    25/11/2008 02/12/2008 0,00 0,00 0,00

    02/12/2008 09/12/2008 0,00 0,00 0,00

    09/12/2008 16/12/2008 0,00 0,00 0,00

    16/12/2008 23/12/2008 0,00 0,00 0,00

    23/12/2008 30/12/2008 0,00 0,00 0,00

    30/12/208 06/01/2009 0,00 0,00 0,00

    06/01/2009 13/01/2009 0,00 0,00 0,00

    13/01/2009 20/01/2009 0,00 0,00 0,00

    20/01/2009 27/01/2009 0,00 0,00 0,00

    27/01/2009 03/02/2009 0,00 0,00 0,00

    03/02/2009 10/02/2009 0,00 0,00 0,00

    10/02/2009 17/02/2009 0,00 0,00 0,00

    17/02/2009 24/02/2009 0,00 0,00 0,00

    24/02/2009 03/03/2009 36,56 39,44 2,89

    03/03/2009 10/03/2009 208,89 225,39 16,50

    10/032009 17/03/2009 10,44 11,27 0,82

    17/03/2009 24/03/2009 20,89 22,54 1,65

    24/03/2009 31/03/2009

    31/03/2009 07/04/2009

    07/04/2009 14/04/2009

    14/04/2009 21/04/2009 20,89 22,54 1,65

    21/04/2009 28/04/2009

    28/04/2009 05/05/2009 20,89 27,05 6,16

    05/05/2009 12/05/2009 11,40 13,52 2,12

    12/05/2009 19/05/2009

    19/05/2009 26/05/2009 31,04 33,81 2,77

    26/05/2009 02/06/2009

    02/06/2009 09/06/2009

    09/06/2009 16/06/2009 49,66 54,09 4,43

    16/06/2009 23/06/2009 62,08 67,62 5,54

    23/06/2009 30/06/2009 12,42 13,52 1,10

    30/06/2009 07/07/2009 223,48 243,42 19,94

    07/07/2009 14/07/2009 0,00

    14/07/2009 21/07/2009 6,21 6,76 0.55

    21/07/2009 28/07/2009

    28/07/2009 04/08/2009 6,21 6,76 0,55

    04/08/2009 11/08/2009 155,20 169,04 13,84

    11/08/2009 18/08/2009 266,94 290,75 23,81

    18/08/2009 25/08/2009 136,57 148,76 12,19

    25/08/2009 01/09/2009 235,90 256,94 21,04

    01/09/2009 08/09/2009 204,86 223,13 18,27

    08/09/2009 15/09/2009 242,10 263,70 21,60

    15/09/2009 22/09/2009 186,23 202,85 16,62

    22/09/2009 29/09/2009 254,52 277,23 22,71

    29/09/2009 06/10/2009 130,36 141,99 11,63

    06/10/2009 13/10/209 242,10 263,70 21,60

    13/10/209 20/10/2009 186,23 202,85 16,62

    20/10/2009 27/10/2009 173,82 189,33 15,51

    27/10/2009 03/11/2009 242,10 263,70 21,60

    03/11/2009 10/11/2009 198,65 216,37 17,72

    10/11/2009 17/11/2009 279,35 304,27 24,92

    17/11/2009 24/11/2009 136,57 148,76 12,19

    24/11/2009 01/12/2009 142,78 155,52 12,74

    01/12/2009 08/12/2009 242,10 263,70 21,60

    08/12/2009 15/12/2009 242,10 263,70 21,60

    15/12/2009 22/12/2009 198,65 216,37 17,72

    22/12/2009 29/12/2009 242,10 263,70 21,60

    29/12/2009 05/01/2010 285,56 311,03 25,47

    05/01/2010 12/01/2010 242,10 263,70 21,60

    12/01/2010 19/01/2010 49,66 54,09 4,43

    19/01/2010 26/01/010 155,20 169,04 13,84

    26/01/010 02/02/2010 130,36 141,99 11,63

    02/02/2010 09/02/2010 239,43 243,42 3,99

    09/02/2010 16/02/2010 272,68 277,23 4,55

    16/02/2010 23/02/2010 285,98 290,75 4,77

    23/02/2010 02/03/2010 325,89 331,32 5,43

    02/03/2010 09/03/2010 199,52 202,85 3,33

    09/03/2010 16/03/010 146,25 175,80 29,55

    16/03/010 23/03/2010 118,13 141,99 23,86

    23/03/2010 30/03/2010 163,13 196,09 32,96

    30/03/2010 06/04/2010

    06/04/2010 13/04/2010 185,63 223,13 37,50

    13/04/2010 20/04/2010 146, 25 175,80 29,55

    20/04/2010 27/04/2010 286,88 344,84 57,96

    27/04/2010 04/05/2010 135,00 202,85 67,85

    04/05/2010 11/05/2010

    11/05/2010 18/05/2010 33,75 50,71 16,96

    18/05/2010 25/05/2010 174,38 253,56 79,18

    25/05/2010 01/06/2010 191,25 287,37 96,12

    01/06/2010 08/06/2010 180,00 270,47 90,47

    08/06/2010 15/06/2010 118,13 177,49 59,36

    15/06/2010 22/06/2010 174,38 262,01 87,63

    22/06/2010 29/06/2010 140,63 211,30 70,67

    29/06/2010 06/07/2010 135,00 202,85 67,85

    06/07/2010 13/07/2010

    13/07/2010 20/07/2010 303,75 456,41 152,66

    20/07/2010 27/07/2010 135,00 202,85 67.85

    27/07/2010 03/08/2010 140,63 211,30 70,67

    03/08/2010 10/08/2010 146,25 219,75 73,50

    10/08/2010 17/08/2010 135,00 202,85 67,85

    17/08/2010 24/08/2010 95,63 143,68 48,05

    24/08/2010 31/08/2010 61,88 92,97 31,09

    31/08/2010 07/09/2010 56,25 84,52 28,27

    07/09/2010 14/09/2010 95,65 143,68 48,03

    14/09/2010 21/09/2010 95,63 143,68 48,05

    21/09/2010 28/09/2010 90,00 135,23 45,23

    28/09/2010 05/10/2010 118,13 177,49 59,36

    05/10/2010 12/10/2010 90,00 135,23 45,23

    12/10/2010 19/10/2010 90,00 135,23 45,23

    19/10/2010 26/10/2010 28,15 42,26 14,11

    26/10/2010 02/11/2010 230,63 346,56. 115,90

    02/11/2010 09/11/2010 56,25 84,52 28,27

    09/11/2010 16/11/2010 168, 75 253,56 84,81

    16/11/2010 23/11/2010 112,50 169,04 56,54

    23/11/2010 30/11/2010 112,50 169,04 56,54

    30/11/2010 07/12/2010 198,88 395,82 96,94

    07/12/2010 14/12/2010 185,63 278,92 93,29

    14/12/2010 21/12/2010 140,63 211,30 70,67

    21/12/2010 28/12/2010 146,25 219,75 73,50

    28/12/2010 04/01/2011 135,00 202,85 67,85

    04/01/2011 11/01/2011 95,63 143,68 48,05

    11/01/2011 18/01/2011 235,63 380,34 144,71

    18/01/2011 25/01/2011 230,63 346,53 115,90

    25/01/2011 01/02/2011 150,00 253,00 103,56

    01/02/2011 08/02/2011

    08/02/2011 15/02/2011 33,75 50,71 16,96

    15/02/2011 22/02/2011 174,38 253,56 79,18

    22/02/2011 01/03/2011 168,75 253,56 84,81

    01/03/2011 08/03/2011 303,75 456,41 152,66

    08/03/2011 15/03/2011 135 202,85 67,85

    15/03/2011 22/03/2011 140,63 211,30 70,67

    22/03/2011 29/03/2011 146,25 219,75 73,50

    29/03/2011 05/04/2011 135,00 202,85 67,85

    05/04/2011 12/04/2011 95,63 143,68 48,05

    12/04/2011 19/04/2011 174,38 253,56 79,18

    19/04/2011 26/04/2011 191,25 287,37 96,12

    26/04/2011 03/05/2011 180,00 270,47 90,47

    03/05/2011 10/05/2011 118,13 177,49 59,36

    10/05/2011 17/05/2011 112,50 169,04 56,54

    17/05/2011 24/05/2011 118,13 177,49 59,36

    24/05/2011 31/05/2011 90,00 135,23 45,23

    31/05/2011 07/06/2011 168,75 253,56 84,81

    07/06/2011 15/06/2011 230,63 346,53 115,90

    4.750,62

    Le corresponde a la demandada cancelar al accionante por el presente concepto, la cantidad de Bs. 4.750,62. Así se establece.

  18. - VACACIONES NO DISFRUTADAS NI PAGADAS, VACACIONES FRACCIONADAS, BONO VACACIONAL VENCIDO y FRACCIONADO PERIODOS 2008-2009, 2009-2010 y 2010-2011 y 2011.

    Se ratifica su procedencia en los términos indicados por la recurrida, en tal sentido, se procede a realizar su cuantificación de la siguiente manera:

    - VACACIONES:

    AÑOS DIAS DE VACACIONES Y BONO VACACIONAL SALARIO DIARIO TOTAL DE VACACIONES

    AÑO 2008-2009 75 BS. 147,64 Bs. 11.072,97

    AÑO 2009-2010 75 BS. 147 Bs. 11.072,97

    ANÓ 2010-2011 75 BS. 147 Bs. 11.072,97

    225 Bs. 33.218,90

    FRACCION AÑO SALARIO DIARIO DIAS TOTAL Bs.

    AÑO 2011 147,64 18,75 2.768,24

    La sumatoria de los conceptos antes mencionados arrojan un total de Bs. 35.987,14, siendo que a la presente cantidad deberá deducírsele las cantidades recibidas por los presentes conceptos, conforme se desprende de los recibos de pago cursante en los folios 216 y 217, por la cantidad de Bs. 1.112,96, correspondiente al periodo 2008; la cantidad de BS. 1.530,60 (folio 220) correspondiente al período 2009; y la cantidad de Bs. 1.645,79 (folio 226) correspondiente al período 2010, lo cual arrojan la cantidad total a deducir de Bs. 4.289,35, cantidad que fue cancelada por la accionada al demandante por concepto de vacaciones en los períodos 2008, 2009 y 2010, resultando un monto a favor del demandante por la cantidad de Bs. 31.697,79 siendo este el momento este Tribunal cuantifica le adeuda el demandado al hoy accionante. Así se establece.

  19. - UTILIDADES VENCIDAS, NO CANCELDAS AÑOS 2008, 2009 y 2010; Y FRACCIONADAS AÑO 2011:

    Este Tribunal ratifica su procedencia y en consecuencia, procede a realizar su cuantificación en los términos siguientes:

    AÑOS DIAS DE UTILIDADES SALARIO DIARIO TOTAL DE DIFERENCIA DE UTILIDADES

    AÑO 2008 95 Bs.147,64 Bs. 14.025,76

    AÑO 2009 95 Bs.147,64 Bs. 14.025,76

    AÑO 2010 95 Bs.147,64 Bs. 14.025,76

    Fracción año 2011 25 Bs. 147,64 Bs. 3.691,00

    Total Bs. 45.768,25

    Le corresponde a la demandada cancelar al accionante por el presente concepto, la cantidad de Bs. Bs. 45.768,25, siendo que a la presente cantidad deberá deducírsele las cantidades recibidas por el presente concepto, conforme se desprende de los recibos de pago por las siguientes cantidades: Bs. 1.874,10 (folios 218 y 219) período 2008 y Bs. 738,53 (folio 223) período 2009. Para un total a deducir de Bs. 2.612,63, cantidad que fue cancelada por la accionada al demandante por concepto de utilidades en los períodos 2008 y 2009, lo cual arroja la cantidad de Bs. 43.155,62, siendo este el momento este Tribunal cuantifica le adeuda el demandado al hoy accionante. Así se establece.

    BONIFICACIÓN POR ASISTENCIA PERFECTA

    Se ratifica su cuantificación, en tal sentido se procede a realizar su cuantificación en los términos siguientes:

    MES Y AÑO CLAUSULA 36 Y 37 CONTRATO 2007-2009, 2010-2012 SALARIO DIARIO SEGÚN CONVENCION TOTAL CLAUSULA 36 Y 37 CONTRATOS 2007-2009, 2010-2012

    Mar-08 6 69,35 416,10.

    Abril-08 6 69,35 416,10.

    May-08 6 69,35 416,10.

    Jun-08 6 69,35 416,10.

    Jul-08 6 69,35 416,10.

    Ago-08 6 69,35 416,10.

    Sep-08 6 69,35 416,10.

    Oct-08 6 69,35 416,10.

    Nov-08 6 69,35 416,10.

    Dic-08 6 69,35 416,10.

    Ene-09 6 69,35 416,10.

    Feb-09 6 69,35 416,10.

    Mar-09 6 69,35 416,10.

    Abril-09 6 69,35 416,10.

    May-09 6 69,35 416,10.

    Jun-09 6 69,35 416,10.

    Jul-09 6 69,35 416,10.

    Ago-09 6 69,35 416,10.

    Sep-09 6 69,35 416,10.

    Oct-09 6 69,35 416,10.

    Nov-09 6 69,35 416,10.

    Dic-09 6 69,35 416,10.

    Ene-10 6 69,35 416,10.

    Feb-10 6 69,35 416,10.

    Mar-10 6 69,35 416,10.

    Abril-10 6 69,35 416,10.

    May-10 6 69,35 416,10.

    Jun-10 6 69,35 416,10.

    Jul-10 6 69,35 416,10.

    Ago-10 6 69,35 416,10.

    Sep-10 6 69,35 416,10.

    Oct-10 6 69,35 416,10.

    Nov-10 6 69,35 416,10.

    Dic-10 6 69,35 416,10.

    Ene-11 6 69,35 416,10.

    Feb-11 6 69,35 416,10.

    Mar-11 6 69,35 416,10.

    Abril-11 6 69,35 416,10.

    May-11 6 69,35 416,10.

    Jun-11 6 69,35 416,10.

    Total Bs. 16.644,00

    Le corresponde a la demandada cancelar al accionante por el presente concepto, la cantidad de Bs. 16.644,00. Así se establece.

  20. - CLÁUSULAS 46 Y 47 DE LA CONVENCIÓN COLECTIVA DE TRABAJO DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

    Se ratifica la procedencia de las indemnización contempladas en dichas clausulas en razón de que la demandada no cancelo al actor sus prestaciones conforma a la convención colectiva en la oportunidad establecida en dicha norma; en tal sentido, se procede a realizar su cuantificación en los siguientes términos:

    SALARIOS

    MES Y AÑO DIAS SALARIO DIARIO TOTAL SALARIOS

    Jun-11 15 147,64 2.214,59

    Jul-11 31 147,64 4.576,83

    Ago-11 31 147,64 4.576,83

    Sep-11 30 147,64 4.429,19

    Oct-11 31 147,64 4.576,83

    Nov-11 30 147,64 4.429,19

    Dic-11 31 147,64 4.576,83

    Ene-12 31 147,64 4.576,83

    Feb- 12 15 147,64 2.214,59

    245,00. 36.171,69

    Le corresponde a la demandada cancelar al accionante por el presente concepto, la cantidad de Bs. 36.171,69. Así se establece.

    Todo lo cual resulta un total de Bs.177.761,52 que deberá la demandada cancelar al actor por los conceptos supra establecidos.- Así se establece

    Finalmente, en lo que respecta a los intereses moratorios, los mismos son acordados a favor del demandante y serán cuantificados a través de una experticia complementaria del fallo, conforme lo indicado en el artículo 159 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, la cual será practicada según lo dispuesto en la norma antes indicada, rigiéndose la experticia complementaria del fallo in comento bajo los siguientes parámetros: 1º) Será realizada por un único perito designado por el Tribunal, siendo sufragados sus emolumentos por la parte accionada. 2º) Para la cuantificación el perito se regirá por lo dispuesto en el artículo 108, literal c) de la Ley Orgánica del la Ley Orgánica del Trabajo, es decir, utilizará la tasa fijada por el Banco Central de Venezuela de conformidad con el literal c) del artículo 108 de la Ley Orgánica del Trabajo, 3º) La cuantificación de los intereses moratorios se realizará a partir de la fecha de terminación de la relación laboral, es decir, 15/06/2011. 4º) Para el cálculo de los enunciados intereses de mora no operará el sistema de capitalización de los propios intereses. Así se decide.

    En cuanto a la corrección monetaria, siendo que esta tiene como fin preservar el valor de lo debido, se acuerda la misma sobre las cantidades ordenadas a pagar al actor conforme a la SENTENCIA N° 1841 DEL 11-11-08, J.S. contra MALDIFASI & CIA CA, ponente DR. L.E.F., la cual será cuantificada a través de una experticia complementaria del fallo, conforme lo indicado en el artículo 159 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, y será practicada según lo dispuesto en la norma antes indicada, rigiéndose la experticia complementaria del fallo in comento bajo los siguientes parámetros: 1º) Será realizada por un único perito designado por el Tribunal, siendo sufragados sus emolumentos por la parte accionada. 2º) En lo que respecta a la indexación del monto que resulte por concepto de la prestación de antigüedad, se establece que el cómputo de la corrección monetaria debe hacerse desde la fecha de finalización de la relación de trabajo, es decir, 15/06/2011. 3) En lo que respecta al período a indexar de los otros conceptos derivados de la relación laboral acordados, su inicio será la fecha de notificación de la demandada, es decir, 11 de abril de 2012 hasta que la sentencia quede definitivamente firme, excluyendo de dicho cálculo los lapsos sobre los cuales la causa se haya paralizado por acuerdo entre las partes, por hechos fortuitos o de fuerza mayor, tales como la implementación de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo y por vacaciones judiciales. 4) El perito, a los fines del cálculo de la indexación, ajustará su dictamen a los índices de precios al consumidor para el Área Metropolitana de Caracas, conforme a los respectivos boletines emitidos por el Banco Central de Venezuela, durante los periodos supra establecidos hasta la fecha en la cual serán pagados estos conceptos. Así se decide.

    Se advierte que en caso de no cumplimiento de la sentencia, el Juez de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo competente, aplicará lo preceptuado en el artículo 185 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Así se establece

    En consecuencia y en atención a los razonamientos que anteceden, resulta forzoso para esta Alzada declarar Parcialmente Con Lugar el Recurso de Apelación ejercido por la parte actora, Sin Lugar el recurso de apelación de la demandada y modificar la sentencia apelada en los términos supra precisados. Así se decide.

    III

    DECISIÓN

    En virtud de las razones antes expuestas este Tribunal Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la apelación interpuesta por la parte actora, contra la decisión dictada en fecha 26 de febrero de 2013, publicada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de juicio del Trabajo del Estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay. SEGUNDO: SIN LUGAR la apelación interpuesta por la parte demandada contra la mencionada decisión. TERCERO: SE MODIFICA la decisión apelada en los términos antes expuestos y en consecuencia se declara parcialmente con lugar la demanda interpuesta por el ciudadano M.O. contra la sociedad de comercio CONSTRUCCIONES LUBRASCA, C.A y el ciudadano C.G., se condena a la demandada CONSTRUCCIONES LUBRASCA, C.A a cancelar a la parte actora la suma de Bs.177.761,52 por los conceptos establecidos en la parte motiva de la presente decisión, mas las que resulten de la experticia complementaria del fallo. CUARTO: Dada la naturaleza de la presente decisión, no hay condenatoria en costas del recurso. Así s e establece.

    Publíquese, regístrese, déjese copia y remítase el presente asunto al Juzgado Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, con sede en la ciudad de Maracay, a los fines de la ejecución de la sentencia.

    Remítase copia certificada de la presente decisión a la Jueza Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de esta Circunscripción Judicial, para su conocimiento y control.

    Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho de este Tribunal Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, en Maracay, a los 30 días del mes de abril de 2013. Años: 203º de la Independencia y 154º de la Federación.

    LA JUEZA SUPERIOR,

    A.M.G.

    LA SECRETARIA,

    K.G.

    En esta misma fecha, siendo las 03:20 p.m. se publicó y registró la anterior sentencia.

    LA SECRETARIA,

    K.G.

    Asunto No. DP11-R-2013-000087

    AMG/KG/mr

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR