Decisión de Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario de Carabobo (Extensión Valencia), de 14 de Abril de 2005

Fecha de Resolución14 de Abril de 2005
EmisorJuzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Agrario
PonenteRoraima Rita Bermudez Gonzalez
ProcedimientoAdjudicacion De Vehiculos Al Fisco Nacional

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

EL JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, AGRARIO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.

DEMANDANTE: ESTACIONAMIENTO Y DEPOSITARIA DON IGNACIO C.A.

ABOGADO: M.E.A.H.

MOTIVO: ADJUDICACIÓN DE VEHÍCULOS AL FISCO NACIONAL

EXPEDIENTE N°: 17.034

Por escrito presentado el 12 de abril de 2004, la ciudadana M.E.A.H., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 7.061.860, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 55.551, actuando en su condición de apoderada judicial de la Sociedad de Comercio ESTACIONAMIENTO Y DEPOSITARIA DON IGNACIO C.A., debidamente inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, bajo el Nro. 60, tomo 26-A, solicita les sean adjudicados al Fisco Nacional los vehículos que tienen cierto tiempo en el local.

En fecha 12 de Julio de 2004, es admitida la demanda, se ordenó publicar un cartel en donde se emplazaba a los propietarios de los vehículos a ejercer sus respectivos derechos de propiedad sobre los vehículos, igualmente se ordenó la publicación de dicho cartel en la cartelera del Tribunal, se ordenó practicar una inspección judicial y se ordenó oficiar a distintos organismos de la administración publica, a los fines de participarle sobre la interposición de la demanda.

En fecha 09 de agosto de 2004, la parte actora consignó ejemplar del diario Ultimas Noticias, en el cual fuera publicado el cartel ordenado por el Tribunal, en la misma fecha se agregó a los autos. En fecha 10 de agosto de 2004, la secretaria del Tribunal fija en la cartelera del mismo, el cartel de emplazamiento librado.

En fecha 05 de agosto de 2004, se llevó a cabo la inspección judicial acordada en el auto de admisión de la demanda.

Transcurridos como fueron los lapsos procesales correspondientes, así como la fijación del cartel ordenado en la cartelera del Tribunal, procede este Tribunal a dictar su fallo lo cual hace en los términos que a continuación se exponen:

ALEGATOS DE LA SOLICITANTE:

Alega que ESTACIONAMIENTO Y DEPOSITARIA DON IGNACIO C.A., está dedicada a la actividad económica de la guarda y custodia de vehículos y demás bienes, según se evidencia de autorización emitida por el Ministerio de Infraestructura (antes de Transporte y comunicaciones), para ejercer funciones de depositario de vehículos que han sido puestos a las ordenes de autoridades administrativas de T.T. y/o recuperados por los diferentes cuerpos policiales, en virtud de diferentes causas o motivos; que su representada cumple a cabalidad las obligaciones que las autoridades le imponen, que igualmente tiene cierto personal a su cargo indispensable para la buena marcha del estacionamiento, así como el pago del alquiler del local donde funciona el estacionamiento, pago de impuestos y demás contribuciones fiscales.

Alega que la mayoría de los vehículos que se encuentran depositados son retirados por sus propietarios, pero existen cierto lote de vehículos y motos que no han sido recuperados y permanecen en el local por tiempo indefinido, sin que el estacionamiento perciba por ello el monto derivado de la tarifa aplicable a dichos bienes por concepto de estacionamiento, guarda y custodia de dichos vehículos. Alega que los vehículos y las motos con el pasar del tiempo tienden a deteriorarse y a depreciarse económicamente.

Solicitan práctica de inspección judicial, notificaciones y participaciones a los diferentes organismos implicados en la adjudicación de vehículos al fisco nacional. Solicitan igualmente de conformidad con lo establecido en los artículos 19 y 20 de la Ley de Hacienda Publica Nacional, sea participado del procedimiento a la Procuraduría General de la Republica, a los fines de la incorporación al patrimonio nacional de los vehículos depositados.

PARA DECIDIR EL TRIBUNAL OBSERVA:

Publicado como fue el cartel de notificación, transcurrió el lapso ordenado en el auto de admisión de la solicitud, esto es de seis meses después de la fecha de la publicación, así como la fijación del cartel en la cartelera del Tribunal, a los fines de la comparecencia de los supuestos propietarios de los vehículos que se encuentran depositados en el ESTACIONAMIENTO Y DEPOSITARIA DON IGNACIO C.A. Se ordenó oficiar a los diferentes organismos que pudieran tener de una u otra manera ingerencia en la solicitud, tales como CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS, PENALES Y CRIMINALISTICAS DE LA REGIÓN CARABOBO, AL FISCAL SUPERIOR DEL ESTADO CARABOBO, AL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, AL INSTITUTO NACIONAL DE TRANSITO Y TRANSPORTE TERRESTRE, A LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA y AL MINISTERIO DE FINANZAS, DEPARTAMENTO DE SERVICIOS, habiéndose recibido respuesta del MINISTERIO DE FINANZAS, el cual se hizo parte para solicitar la adjudicación de los bienes al fisco nacional.

Establecen los artículos 19 y 20 de la Ley Orgánica de Hacienda Publica Nacional lo siguiente:

Artículo 19

Son bienes nacionales:

  1. Los bienes muebles o inmuebles, derechos y acciones que por cualquier título entraron a formar el patrimonio de la Nación al constituirse ésta en Estado soberano, y los que por cualquier título haya adquirido o adquiera la Nación o se hayan destinados o se destinaren en algún establecimiento público nacional a algún ramo de la Administración Nacional.

  2. Los bienes muebles o inmuebles que se encuentren en el territorio de la República y que no tengan dueño.

Artículo 20

Para la incorporación en el patrimonio nacional de los bienes a que se refiere el inciso 2 del artículo anterior, el Procurador de la Nación pedirá la posesión real de ellos al Juez de Primera Instancia en lo Civil de la Jurisdicción quien la mandará a dar en forma ordinaria.

Esta posesión acordada al Fisco no perjudica los derechos o acciones de quienes tengan un derecho preferente, derechos o acciones que no se extinguen sino por la expiración del término fijado para la prescripción.

A los efectos de este artículo, los empleados nacionales y especialmente los de Hacienda, están obligados a acusar ante el Procurador de la Nación los bienes a que se refiere el citado inciso.

Por su parte el artículo 797 del Código Civil establece: Las cosas que no son de la propiedad de nadie, pero que pueden llegar a serlo de alguien, se adquieren por la ocupación; tales son los animales que son objeto de la caza o de la pesca, el tesoro y las cosas muebles abandonadas.

Por su parte, el artículo 55 de la Ley de T.T., establece: Las autoridades administrativas del t.t. competentes, en el ámbito de su circunscripción, quedan facultadas para remover los obstáculos, obras, vehículos u objetos que se encuentren ubicados, estacionados o depositados en la vía pública, en zonas prohibidas o en sitios que obstaculicen el normal desarrollo de la circulación vehículos y peatones. En el Reglamento de este Decreto Ley se establecerá el procedimiento a seguir en estos casos. Mientras que el respectivo Reglamento de la Ley de T.T., dispone en su artículo 112:

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones regulará todo lo referente al Registro Nacional de Estacionamientos.

Parágrafo Único: A los efectos de la Ley de T.T. y este Reglamento se entiende por estacionamiento, los establecimientos autorizados para actuar como depositarios de vehículos procesados o a la orden de las autoridades administrativas del t.t. u otras autoridades competentes.

Es decir, que los vehículos que se encuentran depositados en los establecimientos autorizados por la Ley para funcionar como “estacionamiento”, son, por regla general, aquellos que se encuentran obstaculizando las vías públicas, bien porque han sido abandonados por quienes los conducían, o porque han resultado deteriorados por accidentes de tránsito o porque, producto de alguna infracción a la Ley, se les ha impuesto al conductos o propietario, la sanción de serles retenido el vehículo.

Los artículos 801, 802 y 803 del Código Civil establecen el procedimiento a seguir cuando alguna persona encontrare un objeto mueble que no pueda ser considerado un tesoro, para lo cual dispone el legislador que en primer lugar le debe ser restituido a su anterior poseedor, y que en caso de no conocerlo, se deben consignar ante la primera autoridad civil del lugar.

En el caso de autos, la solicitante manifestó al tribunal que los bienes se encontraban abandonados, que no se conoce sus propietarios, a lo cual, de conformidad con la ley, se ordenó la publicación de un cartel con la descripción de los bienes abandonados, en un periódico de mayor circulación a nivel nacional (Diario Ultimas Noticias). Transcurrido el plazo de seis (6) meses desde la publicación y fijación del Aviso, solo compareció el Fisco Nacional para pedir le fueran adjudicados los bienes abandonados.

En efecto, se desprende de escrito presentado en fecha 22 de octubre de 2004 (folio 32 de la 2ª pieza), que el representante del Ministerio de finanzas, quien a su vez actúa por mandato de la Procuraduría General de la Republica, solicito al Tribunal que una vez transcurrido el lapso legal establecido para la comparecencia de los propietarios de los vehículos sin que ellos hubieren comparecido, sean declarados dichos bienes en estado de abandono e incorporados a los bienes del Fisco Nacional.

Cumplido el trámite procesal correspondiente a los fines de adjudicar al Fisco Nacional los bienes que mas adelante se identificaran; así como la publicación del cartel ordenado en el Diario Ultimas Noticias, solicitada como fue la adjudicación de los bienes al Fisco Nacional, por parte de su representante judicial acreditado en autos, y sin que haya habido oposición de terceros, salvo la que se mencionó con anterioridad, es por lo que se consideran cumplidos los extremos de procedencia de la presente solicitud, concretamente los artículos 20 de la Ley Orgánica de Hacienda Publica Nacional y 797, 801 y 803 del Código Civil y así se declara.

Por las razones de hecho y de derecho antes explanadas, este Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara:

PRIMERO

CON LUGAR la solicitud de ADJUDICACIÓN DE VEHÍCULOS AL FISCO NACIONAL, formulada por la abogado M.E.A.H., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 7.061.860, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 55.551, actuando en su condición de apoderada judicial de la Sociedad de Comercio ESTACIONAMIENTO Y DEPOSITARIA DON IGNACIO C.A., debidamente inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, bajo el Nro. 60, tomo 26-A.

SEGUNDO

SE ADJUDICA EN PLENA PROPIEDAD AL FISCO NACIONAL LOS VEHÍCULOS QUE A CONTINUACIÓN SE SEÑALAN:

N° PLACA MARCA MODELO SER. CARROCERÍA

1 00S-BAI FORD RANGER 8YTER22X5Y8A31584

2 452-XBL FORD F-350 AJF3HM23685

3 ABK-97R FIAT UNO 650254

4 ABU-00Y CHEVROLET CORSA 8Z1SC516X1V2337799

5 AZ-967T DAEWOO CIELO KLATF19Y1SB554921

6 CM-073T DAEWOO CIELO KLATF69YEYB568154

7 GBD-63K TOYOTA YARIS JTDKW113XY3041089

8 JAH-98W CHEVROLET BLAZER 8ZNDT13W9W342468

9 KAP-45A CHRYSLER NEON 8Y3HS27C1YR02643

10 S/PLACA TOYOTA LAND CRUIS SIN SERIAL

11 S/PLACA TOYOTA COROLA 8XA53AEB1X2007361

12 S/PLACA CHEVROLET CORSA 8Z1SC51641V338744

13 S/PLACA FORD FIESTA 8YPBPU1C718A25308

14 S/PLACA TOYOTA DAEWOO PIEZAS SIN SERIAL

15 S/PLACA CHEVROLET MALIBU 1GNE52M6W8868649

16 XMR-142 FIAT TIPO 4094170

17 XVX-648 MITSUBISHI LANCER CB24NDTSB0043

18 OAI-03K TOYOTA COROLA 8XAE53AEB122029317

19 099-868 ZUZUKI TR-125 NF11A207420

20 284-1AA CHEVROLET C-10 SIN SERIAL

21 661-DAA FORD F-100 AJF10V65214

22 AAP-20A HYUNDAI EXCEL SIN SERIAL

23 ACI-909 FORD ZEPHIR AJ92VK25542

24 AKH-830 CHEVROLET BUICK A5269A611

25 BAW-96H CHEVROLET NOVA 11369KC107687

26 DBC-51T FIAT 147 SIN SERIAL

27 FAE-702 FIAT 132 ZFA131A0000791867

28 S/PLACA ROYAL R-16 7842

29 S/PLACA YAMAHA JOG SIN SERIAL

30 S/PLACA JIANCHE J-560-A LAPPACLB6YA000229

31 S/PLACA YAMAHA JOG 2JA-1842687

32 S/PLACA YAMAHA AXIS 3VR-073045

33 S/PLACA SIN MARCA R-24 2491259

34 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-6504428

35 S/PLACA YAMAHA JOG 3YK-6255773

36 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-6591992

37 S/PLACA ROYAL R-28 1560

38 SAI-200 FORD LTD SIN SERIAL

39 VBA-14M TOYOTA YARIS JTDKW1131Y3013534

40 XED-257 FORD GT CJBBH514956

41 XGJ-468 FIAT UNO SIN SERIAL

42 GAR-790 DAEWOO LANOS KLATF69YWB214012

43 89I-DAC FORD F-150 AJ1WP43474

44 018-552 FORD ZEPHIR AJ32WM11510

45 315-930 CHEVROLET PASAJEROS SIN SERIAL

46 AAB-011 GILERA TIFON H081M25799

47 ADS-21V CHEVROLET GRAN BLAZER 8ZNEK13R0WV317718

48 AJL-331 CHEVROLET MALIBU 1T19ABV319090

49 BF-536T FIAT SIENA ZFA178003 XV19535

50 CAA-234 FORD COUGAR AJ77CK12665

51 CAH-230 FORD DEL REY LJ8KEE37545

52 DAB-70P FORD LASER SJNBTP10095

53 DBU-282 FORD ZEPHIR AJ92VD13475

54 DCP-150 FORD MAVERICK AJ92T517696

55 FAT-98T FORD MAVERICK AJ92TU32273

56 GAI-445 CHEVROLET CHEVETTE 5C115CV208636

57 GAN-22T CHRYSLER NEON 8Y3HS2624V1706841

58 GBX-10M FIAT MAREA 9BD18511127056453

59 GCR-35H CHEVROLET MALIBU D1T69ABV323175

60 GCT-587 CHEVROLET CAPRICE 1N39UFV109797

61 JAS-732 FORD CORCEL LJ4JDY39593

62 S/PLACA YAMAHA JOG 3YK-3124233

63 S/PLACA HARO R-20 SD99050610

64 S/PLACA PIRANNA R-20 BA23585151

65 S/PLACA SIN MARCA R-20 IVB9281060

66 S/PLACA SIN MARCA R-20 13CG000

67 S/PLACA PROSERIES R-20 26177

68 S/PLACA SIN MARCA R-20 SIN SERIAL

69 S/PLACA CANNONDAL R-24 A364660

70 S/PLACA SIN MARCA R-24 H-89973

71 S/PLACA SIN MARCA R-20 27236

72 S/PLACA SIN MARCA R-24 262953

73 S/PLACA YAMAHA JOG 2KJ-2466648

74 S/PLACA HONDA JOG AF-28-1029780

75 S/PLACA CHEVROLET C-30 CCT33AV218310

76 S/PLACA YAMAHA JOG 2JA-2260194

77 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-2966631

78 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-5802800

79 S/PLACA CHEVROLET CORSA BZ1SC2162WV306765

80 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-1091358 (F)

81 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-1986660 (F)

82 S/PLACA YAMAHA JOG 1YU-1780288

83 S/PLACA YAMAHA JOG 3YK-4583400

84 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-1066181

85 S/PLACA CHEVROLET CHEYENNE C1C4KNV372309

86 S/PLACA YAMAHA JOG 4JP-1748403

87 S/PLACA YAMAHA JOG 2JA-3817410

88 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-5732031

89 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-1947208

90 S/PLACA VENALUM BARRAS SIN SERIAL

91 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-7386782

92 S/PLACA FORD CONQUINST. SIN SERIAL

93 S/PLACA YAMAHA JOG 4JP-8518451

94 S/PLACA YAMAHA JOG 2JA-2270839

95 S/PLACA HONDA DIO AF18-1629576

96 S/PLACA FIAT SIENA 9BD17216223801883

97 S/PLACA YAMAHA JOG 2JA-5381581

98 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-1893796

99 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-1028320

100 S/PLACA DAEWOO CIELO KLATF19Y11B287787

101 S/PLACA YAMAHA JOG 3YK-5446087

102 S/PLACA YAMAHA JOG 3KH-3506570

103 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-7445205

104 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-2013874

105 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-5066927

106 S/PLACA CHEVROLET CHEVETTE SIN SERIAL

107 S/PLACA YAMAHA RX SPECIAL MH33HB007WK209446

108 S/PLACA DAEWOO MATIZ SIN SERIAL

109 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-5043782

110 S/PLACA YAMAHA JOG 55J-208537

111 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-5042635 (F)

112 S/PLACA YAMAHA JOG 3UK083940

113 S/PLACA YAMAHA JOG 3YK-2701158

114 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-2466116

115 S/PLACA DAEWOO CIELO KLATF19Y11B268780

116 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-1114981

117 S/PLACA YAMAHA JOG 2JA-1019329

118 S/PLACA SIN MARCA PIEZAS SIN SERIAL

119 S/PLACA NO VISIBLE R-26 NO VISIBLE

120 S/PLACA COMANCHE R-20 33100

121 S/PLACA PIRAÑA R-26 BA2384578

122 S/PLACA NO VISIBLE R-16 NO VISIBLE

123 S/PLACA CHEVROLET SILVERADO 8ZCEX14Y3YV334973

124 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-5084021

125 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-1052779

126 100-943 YAMAHA CHAPI 439-951821

127 S/PLACA YAMAHA RX-115 MH33HB007WK240764

128 S/PLACA SUZUKI 125 KH125A-019716

129 S/PLACA YAMAHA JOG 3YJ-2796268

130 CZ-496T DAEWOO CIELO KLATF19Y1YB256498

131 S/PLACA YAMAHA JOG 3YO-4113421

132 S/PLACA MACK R-600 R611SXV10925

133 S/PLACA YAMAHA JOG 27V-2929016

134 S/PLACA YAMAHA JOG 3YK-2565772

135 S/PLACA YAMAHA JOG 505-002578

136 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-2458533

137 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-5070599

138 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-7348-07

139 S/PLACA YAMAHA JOG 3YJ-2568476

140 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-1245245

141 S/PLACA YAMAHA JOG 2JA-1703312

142 S/PLACA YAMAHA DX-100 38N-05125

143 S/PLACA YAMAHA JOG 3RY-1555315

144 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-5070097

145 S/PLACA SIN MARCA R-24 83976

146 S/PLACA KIA SPORTAGE KNAJS58515041809

147 S/PLACA YAMAHA JOG 2JA-1932595

148 S/PLACA SIN MARCA R-20 SIN SERIAL

149 XDJ-999 FIAT UNO H0078958

150 XHH-822 CHEVROLET CHEVETTE DESINCORPORADO

151 XKE-904 FIAT PREMIO SIN SERIAL

152 XKH-649 IZUSU CAROBE DSK71FJV402605

153 XZK-683 TOYOTA STARLET EP81-0106904

154 670-XHO MACK R-600 R685ST23436

155 71X-MAR FORD F-100

156 S/PLACA GILERA RUNNER ZAPM08000*03021602*

TERCERO

Ofíciese al Ministerio de Finanzas, Departamento de Servicios con sede en Caracas Distrito Capital, a los fines de informarle del contenido de la presente decisión. Líbrese oficio.

Publíquese y déjese copia.

Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en Valencia a los catorce (14) días del mes de abril del año dos mil cinco (2005).

Años: 194° de la Independencia y 146° de la Federación.

La Juez Titular

Abog. Roraima Bermúdez G. La Secretaria,

Abog. E.C.,

En la misma fecha se publicó la anterior decisión, siendo las 12:30 minutos de la tarde. Se libró oficio Nro. 550.-

La Secretaria,

Exp. N° 17.034

RBG/ar.

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo

Valencia, 14 de Abril de 2005

194º y 146º

Oficio Nro. 0550

Ciudadano:

Ministerio de Finanzas, Departamento de Servicios.

Caracas Distrito Capital.

Su Despacho.-

Me dirijo a usted respetuosamente a los fines de informarle, que con motivo de la solicitud de ADJUDICACIÓN DE VEHÍCULOS AL FISCO NACIONAL formulada por la abogado M.E.A.H., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. 7.061.860, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nro. 55.551, actuando en su condición de apoderada judicial de la Sociedad de Comercio ESTACIONAMIENTO Y DEPOSITARIA DON IGNACIO C.A., debidamente inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, bajo el Nro. 60, tomo 26-A, este Juzgado en decisión dictada en esta misma fecha, declaró con lugar dicha solicitud, en consecuencia se acordó ADJUDICARLE AL FISCO NACIONAL los siguientes bienes, de conformidad con lo establecido en los artículos 19 y 20 de la Ley Orgánica de Hacienda Publica Nacional y 797 y siguientes del Código Civil:

N° PLACA MARCA MODELO SER. CARROCERÍA

1 00S-BAI FORD RANGER 8YTER22X5Y8A31584

2 452-XBL FORD F-350 AJF3HM23685

3 ABK-97R FIAT UNO 650254

4 ABU-00Y CHEVROLET CORSA 8Z1SC516X1V2337799

5 AZ-967T DAEWOO CIELO KLATF19Y1SB554921

6 CM-073T DAEWOO CIELO KLATF69YEYB568154

7 GBD-63K TOYOTA YARIS JTDKW113XY3041089

8 JAH-98W CHEVROLET BLAZER 8ZNDT13W9W342468

9 KAP-45A CHRYSLER NEON 8Y3HS27C1YR02643

10 S/PLACA TOYOTA LAND CRUIS SIN SERIAL

11 S/PLACA TOYOTA COROLA 8XA53AEB1X2007361

12 S/PLACA CHEVROLET CORSA 8Z1SC51641V338744

13 S/PLACA FORD FIESTA 8YPBPU1C718A25308

14 S/PLACA TOYOTA DAEWOO PIEZAS SIN SERIAL

15 S/PLACA CHEVROLET MALIBU 1GNE52M6W8868649

16 XMR-142 FIAT TIPO 4094170

17 XVX-648 MITSUBISHI LANCER CB24NDTSB0043

18 OAI-03K TOYOTA COROLA 8XAE53AEB122029317

19 099-868 ZUZUKI TR-125 NF11A207420

20 284-1AA CHEVROLET C-10 SIN SERIAL

21 661-DAA FORD F-100 AJF10V65214

22 AAP-20A HYUNDAI EXCEL SIN SERIAL

23 ACI-909 FORD ZEPHIR AJ92VK25542

24 AKH-830 CHEVROLET BUICK A5269A611

25 BAW-96H CHEVROLET NOVA 11369KC107687

26 DBC-51T FIAT 147 SIN SERIAL

27 FAE-702 FIAT 132 ZFA131A0000791867

28 S/PLACA ROYAL R-16 7842

29 S/PLACA YAMAHA JOG SIN SERIAL

30 S/PLACA JIANCHE J-560-A LAPPACLB6YA000229

31 S/PLACA YAMAHA JOG 2JA-1842687

32 S/PLACA YAMAHA AXIS 3VR-073045

33 S/PLACA SIN MARCA R-24 2491259

34 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-6504428

35 S/PLACA YAMAHA JOG 3YK-6255773

36 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-6591992

37 S/PLACA ROYAL R-28 1560

38 SAI-200 FORD LTD SIN SERIAL

39 VBA-14M TOYOTA YARIS JTDKW1131Y3013534

40 XED-257 FORD GT CJBBH514956

41 XGJ-468 FIAT UNO SIN SERIAL

42 GAR-790 DAEWOO LANOS KLATF69YWB214012

43 89I-DAC FORD F-150 AJ1WP43474

44 018-552 FORD ZEPHIR AJ32WM11510

45 315-930 CHEVROLET PASAJEROS SIN SERIAL

46 AAB-011 GILERA TIFON H081M25799

47 ADS-21V CHEVROLET GRAN BLAZER 8ZNEK13R0WV317718

48 AJL-331 CHEVROLET MALIBU 1T19ABV319090

49 BF-536T FIAT SIENA ZFA178003 XV19535

50 CAA-234 FORD COUGAR AJ77CK12665

51 CAH-230 FORD DEL REY LJ8KEE37545

52 DAB-70P FORD LASER SJNBTP10095

53 DBU-282 FORD ZEPHIR AJ92VD13475

54 DCP-150 FORD MAVERICK AJ92T517696

55 FAT-98T FORD MAVERICK AJ92TU32273

56 GAI-445 CHEVROLET CHEVETTE 5C115CV208636

57 GAN-22T CHRYSLER NEON 8Y3HS2624V1706841

58 GBX-10M FIAT MAREA 9BD18511127056453

59 GCR-35H CHEVROLET MALIBU D1T69ABV323175

60 GCT-587 CHEVROLET CAPRICE 1N39UFV109797

61 JAS-732 FORD CORCEL LJ4JDY39593

62 S/PLACA YAMAHA JOG 3YK-3124233

63 S/PLACA HARO R-20 SD99050610

64 S/PLACA PIRANNA R-20 BA23585151

65 S/PLACA SIN MARCA R-20 IVB9281060

66 S/PLACA SIN MARCA R-20 13CG000

67 S/PLACA PROSERIES R-20 26177

68 S/PLACA SIN MARCA R-20 SIN SERIAL

69 S/PLACA CANNONDAL R-24 A364660

70 S/PLACA SIN MARCA R-24 H-89973

71 S/PLACA SIN MARCA R-20 27236

72 S/PLACA SIN MARCA R-24 262953

73 S/PLACA YAMAHA JOG 2KJ-2466648

74 S/PLACA HONDA JOG AF-28-1029780

75 S/PLACA CHEVROLET C-30 CCT33AV218310

76 S/PLACA YAMAHA JOG 2JA-2260194

77 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-2966631

78 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-5802800

79 S/PLACA CHEVROLET CORSA BZ1SC2162WV306765

80 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-1091358 (F)

81 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-1986660 (F)

82 S/PLACA YAMAHA JOG 1YU-1780288

83 S/PLACA YAMAHA JOG 3YK-4583400

84 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-1066181

85 S/PLACA CHEVROLET CHEYENNE C1C4KNV372309

86 S/PLACA YAMAHA JOG 4JP-1748403

87 S/PLACA YAMAHA JOG 2JA-3817410

88 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-5732031

89 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-1947208

90 S/PLACA VENALUM BARRAS SIN SERIAL

91 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-7386782

92 S/PLACA FORD CONQUINST. SIN SERIAL

93 S/PLACA YAMAHA JOG 4JP-8518451

94 S/PLACA YAMAHA JOG 2JA-2270839

95 S/PLACA HONDA DIO AF18-1629576

96 S/PLACA FIAT SIENA 9BD17216223801883

97 S/PLACA YAMAHA JOG 2JA-5381581

98 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-1893796

99 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-1028320

100 S/PLACA DAEWOO CIELO KLATF19Y11B287787

101 S/PLACA YAMAHA JOG 3YK-5446087

102 S/PLACA YAMAHA JOG 3KH-3506570

103 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-7445205

104 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-2013874

105 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-5066927

106 S/PLACA CHEVROLET CHEVETTE SIN SERIAL

107 S/PLACA YAMAHA RX SPECIAL MH33HB007WK209446

108 S/PLACA DAEWOO MATIZ SIN SERIAL

109 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-5043782

110 S/PLACA YAMAHA JOG 55J-208537

111 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-5042635 (F)

112 S/PLACA YAMAHA JOG 3UK083940

113 S/PLACA YAMAHA JOG 3YK-2701158

114 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-2466116

115 S/PLACA DAEWOO CIELO KLATF19Y11B268780

116 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-1114981

117 S/PLACA YAMAHA JOG 2JA-1019329

118 S/PLACA SIN MARCA PIEZAS SIN SERIAL

119 S/PLACA NO VISIBLE R-26 NO VISIBLE

120 S/PLACA COMANCHE R-20 33100

121 S/PLACA PIRAÑA R-26 BA2384578

122 S/PLACA NO VISIBLE R-16 NO VISIBLE

123 S/PLACA CHEVROLET SILVERADO 8ZCEX14Y3YV334973

124 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-5084021

125 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-1052779

126 100-943 YAMAHA CHAPI 439-951821

127 S/PLACA YAMAHA RX-115 MH33HB007WK240764

128 S/PLACA SUZUKI 125 KH125A-019716

129 S/PLACA YAMAHA JOG 3YJ-2796268

130 CZ-496T DAEWOO CIELO KLATF19Y1YB256498

131 S/PLACA YAMAHA JOG 3YO-4113421

132 S/PLACA MACK R-600 R611SXV10925

133 S/PLACA YAMAHA JOG 27V-2929016

134 S/PLACA YAMAHA JOG 3YK-2565772

135 S/PLACA YAMAHA JOG 505-002578

136 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-2458533

137 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-5070599

138 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-7348-07

139 S/PLACA YAMAHA JOG 3YJ-2568476

140 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-1245245

141 S/PLACA YAMAHA JOG 2JA-1703312

142 S/PLACA YAMAHA DX-100 38N-05125

143 S/PLACA YAMAHA JOG 3RY-1555315

144 S/PLACA YAMAHA JOG 3KJ-5070097

145 S/PLACA SIN MARCA R-24 83976

146 S/PLACA KIA SPORTAGE KNAJS58515041809

147 S/PLACA YAMAHA JOG 2JA-1932595

148 S/PLACA SIN MARCA R-20 SIN SERIAL

149 XDJ-999 FIAT UNO H0078958

150 XHH-822 CHEVROLET CHEVETTE DESINCORPORADO

151 XKE-904 FIAT PREMIO SIN SERIAL

152 XKH-649 IZUSU CAROBE DSK71FJV402605

153 XZK-683 TOYOTA STARLET EP81-0106904

154 670-XHO MACK R-600 R685ST23436

155 71X-MAR FORD F-100

156 S/PLACA GILERA RUNNER ZAPM08000*03021602*

Participación que se hace a los fines legales consiguientes.

Sin otro particular a que hacer referencia,

Dios y Federación,

Abog. RORAIMA BERMÚDEZ G.

Juez Titular Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil,

Agrario y Bancario de la Circunscripción Judicial

del Estado Carabobo.

RBG/ar.

1805-2005

BICENTENARIO DEL JURAMENTO DEL LIBERTADOR S.B. EN EL MONTE SACRO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR