Sentencia nº 16 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Plena de 21 de Enero de 2016

Fecha de Resolución21 de Enero de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Plena
PonenteJuzgado de Sustanciación

Numero : 16 N° Expediente : 2015-1180 Fecha: 21/01/2016 Procedimiento:

Recurso de Nulidad

Partes:

G.G.F., M.Á.G.F. y otros interponen demanda de nulidad en virtud del silencio administrativo generado en el ejercicio del recurso de reconsideración interpuesto contra la Resolución No. 018 del 13.01.2015 dictada por el entonces Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda.

Decisión:

Se admitió la acción de nulidad, en consecuencia, se acordó notificar a la ciudadana Fiscal General de la República, así como a la Procuraduría General de la República y al ciudadano Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda. Asimismo, se ordenó notificar al C.L.d.P.P.d.M.S.C.d. estado Táchira. Igualmente, a fin de practicar la notificación a realizarse en el Estado Táchira, se acordó comisionar al Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripció Judicial del Estado Táchira. Se acordó librar el cartel de emplazamiento a los terceros interesados, dejándose establecido que una vez que conste en autos el cartel publicado, se remitirá a la Sala el expediente a fin de que se fije la oportunidad para la celebración de la audiencia de juicio. Finalmente, se acordó solicitar el expediente administrativo relacionado con este juicio.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR