Sentencia nº 152 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa de 23 de Mayo de 2016

Fecha de Resolución23 de Mayo de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Político Administrativa
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoDemanda

Numero : 152 N° Expediente : 2015-1028 Fecha: 23/05/2016 Procedimiento:

Demanda

Partes:

Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) interpone demanda de contenido patrimonial y solicitud de ejecución de fianzas de anticipo, fiel cumplimiento, laboral y de anticipo especial ejercida por el contra las sociedades mercantiles Proyectos y Construcciones Citron, C.A., y solidariamente la empresa de Seguros Altamira, C.A., como fiadora y principal pagadora de la primera mencionada.

Decisión:

Se desestimaron los alegatos de inadmisibilidad de la acción, propuestos por la sociedad mercantil Proyectos y Construcciones Citron, C.A. En consecuencia, se admitió cuanto ha lugar en derecho la demanda incoada. Se ordenó emplazar a las empresas Proyectos y Construcciones Citron, C.A., y Seguros Altamira, C.A. De igual modo, se ordenó notificar al Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), así como a la Procuraduría General de la República, conforme a lo previsto en el artículo 108 de la ley que rige sus funciones.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR