Sentencia nº 1037 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 10 de Noviembre de 2014

Fecha de Resolución10 de Noviembre de 2014
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteFernando Ramón Vegas Torrealba

Numero : 1037 N° Expediente : 2012-000051 Fecha: 10/11/2014 Procedimiento:

Auto Librando Cartel de Emplazamiento

Partes:

J.R.M.R. y C.S.O.P. Vs. La Comisión Electoral Nacional de la Organización Política COPEI partido popular, respecto a las elecciones Internas del referido partido político para elegir a las Autoridades a la Dirección Estadal del estado Cojedes.

Decisión:

Visto que consta en autos las notificaciones ordenadas, este Juzgado de Sustanciación dando cumplimiento con lo ordenado en el auto dictado en fecha 02-06-2014, acordó librar cartel de emplazamiento a los interesados, el cual deberá ser publicado en el diario "Últimas Noticias" y para ello dispondrá la parte recurrente de un plazo de 07 días de despacho a fin de retirar, publicar y consignar el mismo ante esta Sala, con la advertencia que si la parte recurrente incumpliera con esta carga, se declarará la perención de la instancia y se ordenará el archivo del expediente. Agréguese copia del cartel a los autos.

Ponente:

Fernando Ramón Vegas Torrealba ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR