Larrazábal está a la cabeza del Abierto de Chile

El golfista venezolano Diego Larrazábal sigue mostrando un buen juego en Chile. Hace dos semanas, el caraqueño de 30 años de edad comenzó con buen paso en el Sport Francés Open, donde fue líder de las primeras jornadas. Ahora, en su tercera justa consecutiva en el país suramericano, comparte la cima del Abierto de Chile.

Tras las dos primeras rondas del torneo, válido para el Tour de las Américas y con bolsa de 40 mil dólares, Larrázabal acumula 141 golpes, 3 bajo el par de la cancha de Granadilla, en Viña del Mar. La misma cantidad de bastonazos acumula el mexicano Mauricio Azcue y tercero marcha otro venezolano, Wollmer Murillo, a un golpe de los líderes.

La primera jornada fue de ensueño para Larrazábal, con tarjeta de 68 golpes pese a un bogey en el 4. Dos águilas en los hoyos 8 y 13 y dos birdies en los hoyos 6 y 15 le permitieron sonreír con satisfacción, aunque sumó otro bogey en el 9.

Su primer día.

Emboqué dos veces desde afuera para águila, desde 96 yardas en el hoyo 8 y desde 59 en el 13, comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR