Capriles: Maduro deja la cobardía, deja tranquilo a los trabajadores de Miranda

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció que el estado Miranda no ha recibido el situado constitucional que le corresponde a la entidad.

“Miranda es el único estado que no cobró el situado en este momento. Métanse conmigo, búsquenme donde quieran, llévenme a todos los juicios que quieran, pero no se metan con los trabajadores y el pueblo de Miranda, ellos son sagrados. Maduro deja la cobardía, déjame tranquilo a los trabajadores de Miranda”.

Aseguró que la lucha que libra en la entidad y el país es por la verdad.

“Con la verdad uno abre todas las puertas, con la verdad tiene futuro”, dijo durante la entrega de proyectos cumunales desde la Casa Amarilla del estado Miranda.

Pidió a los venezolanos seguir en oración porque el país vive tiempos difíciles.

“Vivimos tiempos de maldad, ataques feroces, una etapa de querer hacernos daño, de querer desacreditarnos. Quiero ratificarle a los consejos comunales, bastante que tuvimos que lidiar con la mentira de que no trabajaríamos juntos (…) Miranda tiene que ser ejemplo de que podemos trabajar para todo el mundo. Ustedes ratifican esa verdad”, agregó.

Indicó que no tiene miedo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR