Pérez se convierte en una máquina de producir carreras

A Salvador Pérez los golpes que ha recibido en la careta- uno de ellos lo obligó a ir a la lista de lesionados de 7 días por conmoción cerebral- parecen no haberlo afectado demasiado. El receptor de los Reales de Kansas City es un peligro con hombres en las almohadillas, no en vano ha impulsado 20 carreras en los últimos 18 encuentros desde el 23 de agosto. De acuerdo con Elias Sports Bureau nadie en las grandes ligas ha remolcado más anotaciones que el venezolano desde la fecha.

Pese a que el carabobeño, de 23 años de edad, estuvo fuera de competencia por poco más de una semana por una conmoción cerebral y hace unos días recibió un pelotazo en la careta, su intensidad en el terreno de juego es la misma. Pérez se ha rehusado a utilizar una máscara de hockey para protegerse el rostro, cambiando, en vez, su postura detrás del home.

"Sólo estoy unos centímetros más pegado al bateador, pero no es mucho", comentó el nativo, quien en 2013 ha sido un peligro con hombres en las bases.

Pérez entró al partido de ayer contra los Indios de Cleveland con una línea de .352/.373/.509 con dos jonrones, igual cantidad de triples y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR