Sentencia nº 426 de Tribunal Supremo de Justicia - Juzgado de Sustanciación - Sala Electoral de 14 de Marzo de 2016

Fecha de Resolución14 de Marzo de 2016
EmisorJuzgado de Sustanciación - Sala Electoral
PonenteJuzgado de Sustanciación
ProcedimientoAuto ordenando notificación

Numero : 426 N° Expediente : 2015-000117 Fecha: 14/03/2016 Procedimiento:

Auto ordenando notificación

Partes:

R.J.C.R., titular de la cédula de identidad N° 7.236.940, invocando el carácter de afiliado a la Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (APROUPEL), asistido por el abogado J.C.H.D., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 183.219, interpuso acción de amparo constitucional conjuntamente con solicitud de medida cautelar innominada contra la Comisión Electoral Nacional y Regional de la Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (APROUPEL), en relación con el proceso electoral para elegir a las autoridades de la referida Asociación, período 2015-2018.

Decisión:

Vista la Sentencia Nº 4 dictada por esta Sala Electoral en fecha 03-02-2016, se acordó notificar a la parte accionante, a la Comisión Electoral Nacional de la Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (APROUPEL) y al Ministerio Público. Se libraron Boletas y Oficio N° 16-198. Asimismo, se acordó comisionar al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y M.B.I. de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor), a los fines de notificar a la parte accionante, para lo cual se ordenó librar despacho al mencionado Juzgado. Se libró Oficio N° 16-199 y Despacho.

Ponente:

Juzgado de Sustanciación ----VLEX----

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 14 de marzo de 2016

205º y 157º

Vista la Sentencia Nº 4 dictada por esta Sala Electoral en fecha 03 de febrero de 2016, mediante la cual declaró: 1.- PARCIALMENTE CON LUGAR la acción de amparo interpuesta conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos, se acuerda notificar al ciudadano R.J.C.R. (parte accionante), a la Comisión Electoral Nacional de la Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (APROUPEL) y al Ministerio Público, anexándole copia certificada de la mencionada sentencia. Líbrese Boleta y Oficios.

Asimismo, actuando de conformidad con lo dispuesto en el artículo 234 del Código de Procedimiento Civil, aplicable por remisión del artículo 98 de la ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, acuerda comisionar al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y M.B.I. de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor), a los fines de notificar al ciudadano R.J.C.R. (parte accionante) con domicilio procesal en: Calle M.N., Edificio “El Cerro” Piso 4, Apto 42, Urbanización Calicanto, Maracay, estado Aragua, Teléfono 0424-3751739, para lo cual se ordena librar despacho al mencionado Juzgado. En tal sentido se le concede al referido Juzgado dos (02) días para la práctica de la aludida notificación contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible. Remítase copia certificada del presente auto. Líbrese Oficio y Despacho.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria (E),

INTIANA L.P.

Exp. Nº AA70-E-2015-000117

IMAI/ilp/mj/imr

B O L E T A

Caracas, 14 de marzo de 2016

205º y 157º

SE HACE SABER:

Al ciudadano R.J.C.R., titular de la cédula de identidad N° 7.236.940, (parte accionante) y/o su apoderado judicial el abogado J.C.H., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 183.219, que esta Sala Electoral en fecha 03 de febrero de 2016 dictó Sentencia N° 4 en el expediente contentivo de la acción de amparo constitucional interpuesta conjuntamente con solicitud de suspensión de efectos por Usted en su carácter de afiliado de la Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (APROUPEL) contra la Comisión Electoral Nacional de la referida Asociación con relación al acto de votación fijado para el día 16 de octubre de 2015. En dicho fallo esta Sala Electoral declaró: 1.- PARCIALMENTE CON LUGAR la acción de amparo interpuesta conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos. Se remite copia certificada de la mencionada sentencia.

Se servirá firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria (E),

INTIANA L.P.

Firma:________________

Fecha:________________

Se anexa lo indicado

Exp. Nº AA70-E-2015-000117

IMAI/ilp/mj/imr

B O L E T A

Caracas, 14 de marzo de 2016

205º y 157º

SE HACE SABER:

A la COMISIÓN ELECTORAL NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR (APROUPEL), que esta Sala Electoral en fecha 03 de febrero de 2016 dictó Sentencia N° 4 en el expediente contentivo de la acción de amparo constitucional interpuesta conjuntamente con solicitud de suspensión de efectos por el ciudadano R.J.C.R., titular de la cédula de identidad N° 7.236.940, en su carácter de afiliado de la Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (APROUPEL), asistido por el abogado J.C.H., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 183.219 contra la Comisión Electoral Nacional de la referida Asociación con relación al acto de votación fijado para el día 16 de octubre de 2015. En dicho fallo esta Sala Electoral declaró: 1.- PARCIALMENTE CON LUGAR la acción de amparo interpuesta conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos. Se remite copia certificada de la mencionada sentencia.

Se servirán firmar al pie de la presente boleta, con indicación de la fecha en que esta notificación se lleve a cabo.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria (E),

INTIANA L.P.

Firma: ________________

Fecha: ________________

Se anexa lo indicado

Exp. Nº AA70-E-2015-000117

IMAI/ilp/mj/imr

Caracas, 14 de marzo de 2016

Oficio Nº 16-198.

Ciudadana

L.O. DÍAZ

Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted a fin de notificarle que esta Sala en fecha 03 de febrero de 2016 dictó Sentencia N° 4 en el expediente contentivo de la acción de amparo constitucional interpuesta conjuntamente con solicitud de suspensión de efectos por el ciudadano R.J.C.R., titular de la cédula de identidad N° 7.236.940, en su carácter de afiliado de la Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (APROUPEL), asistido por el abogado J.C.H., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 183.219, contra la Comisión Electoral Nacional de la referida Asociación con relación al acto de votación fijado para el día 16 de octubre de 2015. En dicho fallo esta Sala Electoral declaró: 1.- PARCIALMENTE CON LUGAR la acción de amparo interpuesta conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos. Se remite copia certificada de la referida sentencia.

Atentamente,

I.M.A. IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

EXP. Nº AA70-E-2015-000117

ANEXO: LO INDICADO

IMAI/ilp/mj/imr

Caracas, 14 de marzo de 2016

Oficio Nº 16-199.

Ciudadano

Juez de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y M.B.I. de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor).

Su Despacho

Tengo a bien dirigirme a usted, a los fines de dar cumplimiento a lo acordado en el auto de esta misma fecha, en el cual se comisionó para practicar la notificación indicada en el despacho que a tal fin se le remite en anexo. Todo relacionado con el expediente contentivo de la acción de amparo constitucional interpuesta conjuntamente con solicitud de suspensión de efectos, por el ciudadano R.J.C.R., titular de la cédula de identidad N° 7.236.940, en su carácter de afiliado de la Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (APROUPEL), asistido por el abogado J.C.H., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 183.219, contra la Comisión Electoral Nacional de la referida Asociación con relación al acto de votación fijado para el día 16 de octubre de 2015.

Atentamente,

I.M.A. IZAGUIRRE

Presidenta de la Sala Electoral

Se anexa lo indicado

Exp. Nº AA70-E-2015-000117

IMAI/ilp/mj/imr

En catorce (14) de marzo de 2016, se deja constancia que se libró comisión al Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y M.B.I. de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor), a los fines de notificar al ciudadano R.J.C.R. (parte accionante), el fallo Nº 4 dictado por esta Sala Electoral en fecha 03 de febrero de 2016.

La Secretaria (E),

INTIANA L.P.

Exp. Nº AA70-E-2015-000117

TRIBUNAL COMISIONADO: Juzgado de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Girardot y M.B.I. de la Circunscripción Judicial del estado Aragua (Distribuidor).

TRIBUNAL COMITENTE: Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia

HACE SABER:

Que en el expediente contentivo de la acción de amparo constitucional interpuesta conjuntamente con solicitud de suspensión de efectos, por el ciudadano R.J.C.R., titular de la cédula de identidad N° 7.236.940, en su carácter de afiliado de la Asociación de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (APROUPEL), asistido por el abogado J.C.H., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 183.219, contra la Comisión Electoral Nacional de la referida Asociación con relación al acto de votación fijado para el día 16 de octubre de 2015, esta Sala Electoral por auto de esta misma fecha, acordó comisionar a fin de notificar al ciudadano R.J.C.R. (parte accionante) el fallo Nº 4 dictado por esta Sala Electoral en fecha 03 de febrero de 2016. A tal fin se remite boleta de notificación.

Que cumplida como haya sido la presente comisión se le intima devolver los originales con sus resultas a esta Sala a la mayor brevedad posible. Se le informa que dispone de un lapso de dos (02) días para la práctica de la aludida notificación, contado éste desde el día siguiente que reciba la comisión la cual devolverá a la brevedad posible

Caracas, 14 de marzo de 2016.

La Presidenta,

I.M.A. IZAGUIRRE

La Secretaria (E),

INTIANA L.P.

Exp. Nº AA70-E-2015-000117

IMAI/ilp/mj/imr

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR