Sindicato Nacional de Trabajadores del Poder Electoral (SINTRAPEL), Sindicato Único de Trabajadores del Consejo Nacional Electoral (SUTCNE) y otros, interponen recurso de nulidad contra el artículo 10 de la Resolución No. 131211-0445 del 11.12.2013, dictada por la Presidenta del Consejo Nacional Electoral.

Número de resolución140
Fecha03 Mayo 2016
Número de expediente2015-0782
PartesSindicato Nacional de Trabajadores del Poder Electoral (SINTRAPEL), Sindicato Único de Trabajadores del Consejo Nacional Electoral (SUTCNE) y otros, interponen recurso de nulidad contra el artículo 10 de la Resolución No. 131211-0445 del 11.12.2013, dictada por la Presidenta del Consejo Nacional Electoral.

SALA POLÍTICO–ADMINISTRATIVA

JUZGADO DE SUSTANCIACIÓN

Caracas, 3 de mayo de 2016

206º y 157º

Por sentencia Nro. 01235, publicada el 27 de octubre de 2015, la Sala Político-Administrativa aceptó la competencia para conocer y decidir el recurso de nulidad interpuesto el 11 de agosto de 2014, por los ciudadanos cuyos números de cédula se indican entre paréntesis: C.L.B. (5.500.947), D.M.A. (4.441.863), actuando como Coordinador Nacional de Organización y Coordinador Nacional de Juventud, Deportes y Recreación, respectivamente, del SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER ELECTORAL (SINTRAPEL) y en nombre propio como jubilados del C.N.E.; E.C.A. (8.926.841) y C.A.Á.F. (7.176.568), INPREABOGADO N° 56.479, actuando como Secretario General y Secretario de Actas, en ese orden, del SINDICATO ÚNICO DE TRABAJADORES DEL C.N.E. (SUTCNE); G.C.R. (2.802.452), INPREABOGADO N° 13.718, y J.Á.L. (2.119.800), actuando como Presidente y Vicepresidente, respectivamente, de la UNIÓN NACIONAL DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL PODER ELECTORAL y en nombre propio como jubilados del C.N.E.; J.M.F. (2.586.047), R.M.R. (2.548.106), F.M.C. (2.126.726), G.L.S. (5.556.874) y G.D.B. (6.856.979), actuando como jubilados del C.N.E., asistidos por los abogados G.C.R. supra identificado y Celiz R.M. (INPREABOGADO N° 25.390); contra la “(…) modificación del Régimen de Pensiones y Jubilaciones de los Funcionarios del Poder Electoral, aprobada en Directorio de fecha once (11) de diciembre de 2013 y publicada en Gaceta Electoral número 700 de fecha 13 de diciembre del mismo año, específicamente el artículo 10, que eliminó el derecho a la homologación de las pensiones y jubilaciones como derecho adquirido (…)”. (Folio 2 del expediente).

Asimismo, la Sala en el aludido fallo ordenó, entre otros puntos, “reponer la causa al estado de su admisión con fundamento en la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa aplicando el procedimiento que dicho texto legal establece para los recursos de nulidad”.

Mediante diligencia del 28 de octubre de 2015, los abogados G.C.R., antes identificado, y N.A.R.B. (INPREABOGADO N° 196.405), actuando, el primero, en nombre de la Unión Nacional de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes del Poder Electoral, y el segundo, con el carácter de apoderado judicial del Sindicato Nacional de Trabajadores del Poder Electoral (SINTRAPEL), solicitaron aclaratoria de dicho fallo.

Posteriormente, por sentencia Nro. 01368, publicada el 25 de noviembre de 2015, la Sala Político-Administrativa declaró “IMPROCEDENTE la aclaratoria solicitada (…) respecto a la sentencia de [la] (…) Sala N° 01235 del 27 de octubre de 2015”. No obstante, estableció lo que de seguidas se transcribe:

(…) omissis…

La Sala considera que tanto los poderes notariados como los otorgados apud acta que cursan en el expediente conservan su validez y estarán sujetos a la valoración que de ellos se haga en la oportunidad correspondiente.

(…omissis…)

(…) estos documentos [los documentos promovidos y agregados al expediente como soporte jurídico de la ‘querella’ interpuesta] conservan su validez y estarán sujetos a la valoración que de ellos se haga en la oportunidad correspondiente.

Por otra parte, se advierte que en esta causa un gran número de ciudadanos ha manifestado su voluntad de hacerse parte en apoyo de la nulidad solicitada.

Es importante indicar que estas personas deben manifestar nuevamente dicho requerimiento, una vez que haya sido admitido el recurso de nulidad por el Juzgado de Sustanciación de esta Sala.

En este sentido, este Alto Tribunal insta a los abogados que representan judicialmente a estas personas para que en lo adelante enumeren a sus mandantes y mantengan esa enumeración en forma sucesiva cuando otros ciudadanos quieran hacerse parte, a los fInés de facilitar la identificación que de estos se haga cuando se emita la decisión que resuelva el fondo del asunto examinado. Así se determina. (…)

.

Finalmente, en la aludida decisión se ordenó la remisión del expediente a este Juzgado a los fInés de la notificación de las partes y del pronunciamiento concerniente a la admisibilidad del recurso de nulidad. (Folios 522 al 524 de la pieza Nro. 3 del expediente. Resaltado del texto y agregado del Juzgado).

Practicadas las notificaciones del referido fallo, este Juzgado de Sustanciación, por auto N° 127 del 13 de abril del año en curso, admitió el recurso de nulidad incoado y, en consecuencia, ordenó las notificaciones de ley, así como librar el cartel de emplazamiento dada la naturaleza del acto impugnado, calificado por la Sala como de efectos generales. Asimismo, advirtió lo siguiente:

(…) algunas de las personas que manifestaron -al Tribunal declinante- su voluntad de intervenir en esta causa, acudieron ante este órgano sustanciador una vez que se dio cuenta de la recepción del expediente proveniente de la Sala, con el fin de darse ‘por notificados’.

Siendo ello así, se impone resaltar que en la aludida sentencia Nro. 01368 del 25 de noviembre de 2015, la Sala advirtió que, en efecto, ‘un gran número de ciudadanos ha manifestado su voluntad de hacerse parte en apoyo de la nulidad solicitada’, dejando sentado al respecto que ‘estas personas deben manifestar nuevamente dicho requerimiento, una vez que haya sido admitido el recurso de nulidad por el Juzgado de Sustanciación (…)’. (Negrillas y subrayado añadidos).

En virtud de lo anterior, este Juzgado, procediendo en estricto cumplimiento del citado fallo, reitera que será con posterioridad al presente auto de admisión que los interesados podrán formular o ratificar sus respectivas solicitudes, precisando bajó cuál modalidad de intervención desean participar en este juicio, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 370 y siguientes del Código de Procedimiento Civil; todo ello a fin de que este órgano jurisdiccional proceda a realizar el examen pertinente y emitir el pronunciamiento que corresponda en torno a tales intervenciones. Así se establece.

Por diligencia presentada el 14 de abril de 2016, el abogado G.C.R., supra identificado, actuando en nombre propio y como Presidente de la Unión Nacional de Jubilados y Pensionados del Poder Electoral y “…de un conjunto de personas físicas jubiladas, pensionadas y sobrevivientes del Consejo Nacional…”, expuso:

…1.) Consigno escrito [suscrito por él y por el abogado N.A.R.B., ya identificado] contentivo de sesenta y siete (67) folios útiles referido para la admisión como terceros adherentes por tener interés legítimo y actual ese conglomerado de personas, por ser jubilados, pensionados y sobrevivientes del CNE; tal como lo dispuso la Aclaratoria de la Sentencia que declaró la competencia de la Sala. En tal sentido, la acreditación vía instrumento poder constan en la pieza N° 2 y 3° del expediente, para que por vía de traslado legal de esas manifestaciones de voluntad y de participación, se les tenga como terceros y a los Abogados como representantes legales de los mismos con facultades expresas para darse por notificados y/o citados en nombre de los poderdantes en el presente juicio. 2) [Asimismo, solicitó] (…) que este Juzgado se pronuncie respecto a la adhesión propuesta por estar enmarcada en disposiciones legales y en la propia sentencia que se refiere en el auto de admisión…

. (Folio 2 de la pieza N° 4 del expediente. Agregado del Juzgado).

Asimismo, mediante diligencia presentada el 20 de abril de 2016, el abogado J.C.G., INPREABOGADO N° 49.032, actuando en nombre propio, expuso que se da “…por notificado del auto de fecha 13 de abril de 2016, emanado de este Tribunal de Sustanciación, actuación que [hace] (…) por ser parte interesada del juicio contra el C.N.E., por actuar contra [sus] (…) legítimos derechos adquiridos…”. (Folio 72 de la pieza Nro. 4 del expediente).

Destacado lo anterior, y siendo tiempo hábil para ello, se pasa a emitir pronunciamiento sobre la admisibilidad de las citadas intervenciones, tal como fue ordenado por la Sala Político Administrativa de este Alto Tribunal, en decisión N° 01235 del 27 de octubre de 2015 y, a tal fin, se observa:

En cuanto al escrito consignado por diligencia el 14 de abril de 2016, se observa que los abogados G.C.R. y N.A.R.B., actuando -este último- “…en nombre propio y con el carácter de Apoderado Judicial PODER APUD ACTA, DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER ELECTORAL (SINTRAPEL)…”, señalaron que, procediendo en su condición de apoderados judiciales de los ciudadanos que se mencionarán e identificarán en el párrafo siguiente, recurren “…nuevamente por haberse ADMITIDO EL RECURSO DE NULIDAD para manifestar su voluntad de hacerse parte como Terceros Adherentes de la nulidad solicitada, considerando que la querella contiene fundamentos de hecho y de derecho que son una retribución que ha de ser progresiva, permanente e intangible para garantizar una v.d. y decorosa como integrantes del cuerpo social son una parte de la población de éste Estado Democrático y Social de Derecho y de Justicia, ante la violación reiterada del patrono CNE de los derechos adquiridos que han causado estado y derechos subjetivos en cabeza de cada uno de los que hoy por este acto jurídico solicitamos se nos considere PARTE en este proceso…” (sic), e “…intervenir en [el mismo] (…) revestidos de legalidad (…) tal como lo establece el contenido del artículo 370 del Código de Procedimiento Civil, numeral 3°…”. (Folio 67 de la pieza Nro. 4 del expediente).

Los ciudadanos antes referidos son: 1.- M.A.S.d.R. (257.923); 2.- E.A.V.M. (260.348); 3.- J.B.C.M. (271.099); 4.- T.V.B. (282.214); 5.- Segundo del Valle Velásquez Brito (580.439); 6.- H.J.T.H. (629.142); 7.- L.G.M.L. (631.669); 8.- B.V.H. (631.768); 9.- C.C.G.R. (633.666); 10.- O.M.R. (633.702); 11.- V.R.R. (637.083); 12.- M.A.S.C. (637.370); 13.- E.A.V.R. (638.071); 14.- G.Ó.C.C. (638.218); 15.- M.R.F.S. (642.859); 16.- A.E.V.U. (645.212); 17.- F.A.O.S. (646.102); 18.- E.A.Y.M. (647.457); 19.- M.O.D. (647.765); 20.- S.U.P. (679.994); 21.- L.E.L.S. (680.894); 22.- J.M.T. (746.875); 23.- P.J.M.V. (747.859); 24.- M.E.U.L. (931.059); 25.- A.J.G.R. (962.508); 26.- F.B.S. (994.385); 27.- G.S.V. (996.735); 28.- R.C.M. (998.198); 29.- C.G.M. (1.090.407); 30.- B.M.E. (1.154.263); 31.- J.R.R.A. (1.158.191); 32.- C.J.S.G. (1.387.041); 33.- H.M. (1.408.246); 34.- C.J.T.R. (1.423.861); 35.- R.P.B. (1.447.476); 36.- M.E.G.H. (1.457.840); 37.- B.A.P. (1.711.168); 38.- M.J.V.M. (1.730.503); 39.- León R.F.C.M. (1.734.954); 40.- E.J.D.O. (1.739.232); 41.- C.D.G.C. (1.742.433); 42.- F.R.C. (1.747.741); 43.- J.A.S. (1.750.694); 44.- P.A.B.L. (1.752.529); 45.- Q.N.R.T. (1.756.504); 46.- O.A.B.M. (1.853.826); 47.- J.G.L.B. (1.898.490); 48.- Ildemaro M.C. (1.945.153); 49.- R.L.S. (1.959.750); 50.- Alciro Mendoza (1.993.517); 51.- C.Q. (2.030.873); 52.- M.C.R. (2.065.368); 53.- A.E.A.M. (2.068.479); 54.- M.d.C.L.R. (2.068.541); 55.- L.E.S.L. (2.086.076); 56.- C.M.N.d.A. (2.087.269); 57.- C.G.J. (2.088.229); 58.- U.d.J.G.Q. (2.099.187); 59.- B.d.C.M.d.P. (2.104.381); 60.- A.V.N. (2.113.770); 61.- R.M.B.d.D. (2.115.689); 62.- Á.L.J. (2.119.800); 63.- T.Y.S.P. (2.123.140); 64.- P.J.R.A. (2.123.915); 65.- Á.I.Z.d.F. (2.133.601); 66.- M.M.N. de Ramírez (2.137.577); 67.- H.M.G.M. (2.140.527); 68.- A.C.N.d.F. (2.142.793); 69.- S.O.O.A. (2.144.793); 70.- M.P.Á. (2.147.539); 71.- G.C.A. de Espinoza (2.151.372): 72.- N.M.I.R. (2.155.413); 73.- A.J.H.T. (2.258.091); 74.- J.J.D.C. (2.458.525); 75.- R.F. (2.506.528); 76.- L.A.Q.N. (2.512.248); 77.- A.I.J.T. (2.514.842); 78.- T.R.B.C. (2.518.231); 79.- Úrsula de la C.M.d.R. (2.519.293); 80.- A.J.A.S. (2.519.544); 81.- A.M.M. (2.553.812); 82.- H.d.R.B.J. (2.610.128); 83.- M.Á.P.H. (2.627.001); 84.- C.A.D.Z. (2.640.826); 85.-Enehyda Y.A. (2.642.859); 86.- M.E.O.M. (2.656.710); 87.- O.R.M. de Rodríguez (2.685.257); 88.- M.R.C.H. (2.756.314); 89.- J.J.L.P. (2.774.053); 90.- J.C.A.Z. (2.785.510); 91.- I.G.A.S. (2.786.339); 92.- C.R.C.C. (2.789.337); 93.- T.A.R. (2.790.523); 94.- H.D.G.C. (2.813.502); 95.- M.Á.B. (2.896.331); 96.- E.V.D. (2.913.413); 97.- C.F.J. (2.939.335); 98.- A.M.S.M. (2.941.071); 99.- L.E.A.C. (2.946.205); 100.- I.J.R.d.R. (2.949.225); 101.- C.M.S.M. (2.954.870); 102.- E.A.D.N. (2.959.178); 103.- R.J.I. de Chávez (2.961.886); 104.- Y.E.R.d.M. (2.966.400); 105.- M.M.C. (2.978.338); 106.- P.P.C.d.A. (2.980.475); 107.- J.R.R. (2.982.854); 108.- H.C. (2.983.880); 109.- L.S.J. (2.993.949); 110.- R.S.J. (2.994.502); 111.- J.A.R.C. (3.072.873); 112.- J.F.R. (3.106.518); 113.- M.E.E.d.Á. (3.111.521); 114.- F.M.V.M. (3.123.959); 115.- E.B.Á.R. (3.124.673); 116.- Y.M.L.d.V. (3.126.642); 117.- J.M.G.B. (3.139.778); 118.- L.L.R. de Martínez (3.150.289); 119.- I.D.S.A. (3.151.470); 120.- B.J.M.O. (3.154.213); 121.- M.Z.V. de Marín (3.154.406); 122.- A.M.B. (3.154.504); 123.- N.J.A.D. (3.157.251); 124.- M.d.V.D.R. (3.172.452); 125.- P.R.F.C. (3.172.591); 126.- B.A.P.F. (3.176.863); 127.- Simonne Capriles de Melinkoff (3.179.844); 128.- G.I.d.V.M.H. (3.180.992); 129.- A.A.A.B. (3.181.025); 130.- N.J.L.d.Q. (3.181.629); 131.- J.L.D.T. (3.183.676); 132.- Y.M.S.d.A. (3.183.908); 133.- H.J.C.E. (3.184.724); 134.- M.S. (3.186.799); 135.- F.A.C.L. (3.223.252); 136.- N.L.D.R. (3.226.712); 137.- E.M.C.G. (3.228.330); 138.- R.N.T.D. (3.228.202); 139.- F.E.T.B. (3.236.458); 140.- M.J.A. (3.243.529); 141.- V.M.S.L. (3.251.951); 142.- N.J.D.C. (3.269.190); 143.- R.G.P. (3.270.266); 144.- L.M.T.A. (3.290.584); 145.- M.T.G.R. (3.295.610); 146.- N.H.S.L. (3.308.456); 147.- T.T.T.d.O. (3.325.983); 148.- E.F.R.C. (3.328.519); 149.- N.J.C.d.P. (3.362.206); 150.- F.D.B.D. (3.363.890); 151.- C.H.S.R. (3.390.586); 152.- G.S.T. (3.397.907); 153.- Salon G.M.D. (3.398.453); 154.- T.U.T. (3.398.509); 155.- C.I. (3.402.636); 156.- F.S.G. (3.411.846); 157.- M.T.M.M. (3.420.725); 158.- A.M.P. (3.477.719); 159.- Norka E.B. de Jiménez (3.481.856); 160.- P.R.R.S. (3.483.355); 161.- T.P.S. (3.485.455); 162.- D.E.L. de González (3.485.755); 163.- J.J.A.R. (3.512.250); 164.- S.R.N.O. (3.514.006); 165.- N.d.C.V.d.M. (3.524.097); 166.- A.R.C.d.L. (3.547.882); 167.- C.E.D.O. (3.550.640); 168.- R.A.P.d.A. (3.550.669); 169.- C.O.F.P. (3.551.022); 170.- R.M.C. (3.552.194); 171.- J.A.H.D. (3.554.448); 172.- C.E.C.S. (3.558.619); 173.- M.Y.C.F. (3.560.208); 174.- R.J.L.B. (3.562.242); 175.- Cleidy Cleidy H.d.P. (3.563.140); 176.- A.B.P.H. (3.568.351); 177.- O.M.F. (3.568.505); 178.- L.V.T.C. (3.570.824); 179.- J.E.Á.D. (3.588.108); 180.- A.J.T.A. (3.599.019); 181.- F.R.T. (3.640.303); 182.- J.A.F.M. (3.641.960), 183.- M.J.C.d.G. (3.664.046); 184.- G.A.A.P. (3.711.643); 185.- C.A.D.B. (3.715.492); 186.- G.G.U. (3.719.483); 187.- L.J.B.Q. (3.721.229); 188.- T.H.M.V. (3.722.303); 189.- D.d.C.G.B. (3.722.372); 190.- Gladys Marcelina Castro D´Lima (3.722.718); 191.- C.C.G.d.L. (3.723.075); 192.- D.A.D.G. (3.725.599); 193.- C.E.M.R. (3.730.842); 194.- E.J.G.P. (3.734.705); 195.- J.A.A.R. (3.766.106); 196.- M.d.J.C.d.E. (3.769.574); 197.- M.U. (3.790.493); 198.- R.R.C.P. (3.804.306); 199.- A.M.P.P. (3.807.091); 200.- J.L.P.R. (3.811.798); 201.- L.E.M.S. (3.813.417); 202.- T.G.M. (3.814.432); 203.- O.V.V. (3.819.377); 204.- I.S.P.M. (3.829.984); 205.- A.V.M.P. (3.837.122); 206.- P.L.P.V. (3.837.399); 207.- E.G.T. (3.858.229); 208.- G.J.C.d.C. (3.871.778); 209.- C.A.M.S. (3.882.043); 210.- W.L.S.G. (3.882.447); 211.- C.S.P.U. (3.885.050); 212.- C.Y.M.B. (3.887.042); 213.- Á.R.L.E. (3.888.818); 214.- Deide Coromoto Vargas (3.905.565); 215.- F.O. (3.951.506); 216.- Elynor M.M.C. (3.967.387); 217.- N.Z.A.L. (3.967.478); 218.- Eucaris del C.R.A. (3.968.101); 219.- F.P.M. (3.973.768); 220.- M.d.R.M.H. (3.976.797); 221.- J.G.H. (3.977.212); 222.- L.F.R.H. (3.977.229); 223.- N.N.E.Á. (3.979.684); 224.- B.C.S. (3.982.110); 225.- E.E.M.S. (3.982.628); 226.- G.M.P.S. (3.984.716); 227.- R.Á.S.M. (3.988.246); 228.- C.E.O. de Mendoza (3.999.388); 229.- P.J.F.B. (4.039.781); 230.- G.C.J. (4.057.031); 231.- Á.D.D.C. (4.077.604); 232.- Amelin V.G.V. (4.089.563); 233.- Iraima del R.G.L. (4.090.652); 234.- M.C.D.R. (4.102.703); 235.- J.G.M. (4.103.622); 236.- B.G.S. de Oberto (4.106.366); 237.- V.M.Q. (4.118.338); 238.- L.E.C. (4.118.804); 239.- J.J.T.O. (4.164.574); 240.- M.R.L. de Quintero (4.169.905); 241.- A.J.P.C. (4.173.502); 242.- Yohel A.B.B. (4.179.227); 243.- J.R.N.L. (4.179.350); 244.- L.A.Á.A. (4.181.003); 245.- N.J.C.M. (4.222.653); 246.- M.E.B.N. (4.233.830); 247.- R.A.C.J. (4.236.322); 248.- R.Á.C.P. (4.247.373); 249.- Y.G.V. de Rodríguez (4.250.233); 250.- T.A.G.B. (4.253.539); 251.- M.A.A. de Magdaleno (4.254.999); 252.- V.B.A. (4.259.127); 253.- M.J.A. de Arévalo (4.269.275); 254.- E.A.P.B. (4.271.648); 255.- W.A.P.M. (4.275.179); 256.- J.A.C.M. (4.277.957); 257.- L.L.S. (4.279.629); 258.- Ó.A.J.R. (4.281.018); 259.- S.E.D.A. (4.283.148); 260.- R.A.H.d.Q. (4.303.444); 261.- F.J.R. (4.307.887); 262.- R.A.Z.B. (4.338.217); 263 R.d.C.C. (4.340.393); 264.- J.A.A.M. (4.346.599); 265.- F.E.B.M. (4.349.079); 266.- D.S.N.O. (4.354.118); 267.- D.M.M.d.F. (4.361.462); 268.- G.E.L.R. (4.361.598); 269.- S.E.M.U. (4.361.766); 270.- R.A.C. (4.365.886); 271.- C.N.H. (4.393.156); 272.- M.A.M.d.H. (4.396.746); 273.- H.J.R.C. (4.417.004); 274.- M.A.C.C. (4.418.655); 275.- M.Á.C. (4.418.911); 276.- M.S.C. (4.427.206); 277.- A.R.N. (4.428.125); 278.- L.B.V. (4.430.538); 279.- I.C.M. de Blanco (4.431.180); 280.- R.A.C.A. (4.432.459); 281.- R.A.B.C. (4.439.749); 282.- R.S.A. (4.441.714); 283.- M.I.F.M. (4.485.406); 284.- E.I.T.A. (4.505.353); 285.- L.R. (4.512.743); 286.- I.A.M. (4.515.751); 287.- J.A.A.B. (4.515.945); 288.- O.L.B.C. (4.521.017); 289.- T.M.B.V. (4.549.658); 290.- E.d.C.H.V. (4.560.146); 291.- J.G.M.F. (4.576.319); 292.- J.C.E. (4.576.668); 293.- M.A.P.M. (4.577.299); 294.- G.J.P.N. (4.577.586); 295.- A.E.R.R. (4.581.524); 296.- L.F.R.R. (4.585.243); 297.- X.Y.G.d.G. (4.587.673); 298.- E.J.F.Á. (4.589.289); 299.- L.J.F.F. (4.613.057); 300.- E.V.V.G. (4.614.884); 301.- Z.J.R. (4.626.958); 302.- L.G.C.G. (4.630.117); 303.- M.R.G.B. (4.672.679); 304.- H.A.R.V. (4.677.395); 305.- C.V.P.F. (4.682.429); 306.- M.B.R.A. (4.682.605); 307.- M.J.L.M. (4.692.169); 308.- H.R.C.U. (4.767.625); 309.- A.S.M.A. (4.768.335); 310.- S.E.D.B. (4.774.235); 311.- M.J.V.R. (4.800.770); 312.- R.D.A.P. (4.807.636); 313.- J.G.C.L. (4.821.764); 314.- Coromoto Urdaneta Belkis (4.822.196); 315.- J.R.H. (4.822.896); 316.- S.R.C. (4.832.946); 317.- H.C.V. de González (4.835.168); 318.- S.S.L. (4.848.887); 319.-L.E.D.S. (4.855.084); 320.- R.D.G.B. (4.856.203); 321.- D.A.H.G. (4.856.751); 322.- W.J.A.S. (4.877.438); 323.- E.M.H.P. (4.882.138); 324.- M.B.L. (4.883.844); 325.- J.Á.L.G. (4.885.004); 326.- L.A.L.R. (4.894.663); 327.- A.R.C.M. (4.897.233); 328.- J.L.L.P. (4.901.475); 329.- B.C.Z.C. (4.908.663); 330.- J.d.V.V.D. (4.911.571); 331.- A.P.M. (4.912.505); 332.- D.M.P. de Calderón (4.915.489); 333.- E.S.S. (4.931.811); 334.- Sigilberto Moya Moya (4.942.761); 335.- R.M.G.P. (4.974.607); 336.- C.N.L.E. (4.975.226); 337.- G.J.R.V. (4.975.238); 338.- M.M.P. (5.000.429); 339.- L.d.C.R. (5.001.358); 340.- M.M.C.F. (5.007.967); 341.- J.B.Y.P. (5.036.134); 342.- M.C.R.V. (5.074.574); 343.- A.J.S.D. (5.076.407); 344.- N.R.A. ( 5.079.528); 345.- Y.M.G.d.S. (5.088.915); 346.- N.E.M.R. (5.113.643); 347.- Betzhabé E.P.C. (5.113.935); 348.- M.A.C.A. (5.115.329); 349.- N.L. (5.116.510); 350.- F.N.R. (5.117.213); 351.- F.A.C.B. (5.117.984); 352.- Lalba V.C. de Moreno (5.132.386); 353.- R.T.H.P. (5.134.235); 354.- M.d.C.C. de Brito (5.138.466); 355.- B.B.S. (5.140.547); 356.- C.E.C.H. (5.148.140); 357.- Maricelis del C.M.F. (5.149.176); 358.- T.C.R. (5.196.015); 359.- L.M.L.d.V. (5.216.604); 360.- Coromoto G.G. (5.216.718); 361.- L.E.G.C. (5.218.598); 362.- I.T.F.S. (5.218.916); 363.- L.J.P. de Hernández (5.219.139); 364.- M.K.D. (5.220.401); 365.- A.L.M.A. (5.225.474); 366.- B.J.S.P. (5.297.925); 367.- E.A.M.M. (5.303.743); 368.- G.J.P.S. (5.305.053); 369.- G.A.J.C. (5.307.790); 370.- F.S.D.R. (5.333.740); 371.- R.N.M.L. (5.334.726); 372.- Ulmary M. R.M. (5.337.026); 373.- Pulinario F.J. (5.359.202); 374.- C.E.A.C. (5.377.915); 375.- R.E.L.G. (5.396.870); 376.- C.C.N.D. (5.400.435); 377.- J.S.A.G. (5.405.171); 378.- R.S.A.F. (5.409.161); D.M.L.B. (5.413.221); 380.- R.d.V.M.F. (5.413.556); 381.- B.X.M.B. (5.416.253); 382.- J.J.L.G. (5.417.619); 383.- E.A.O.M. (5.425.953); 384.- J.C.M.Z. (5.426.179); 385.- M.A.M.F. (5.432.643); 386.- C.L.B. (5.500.947); 387.- N.T.M.B. (5.519.990); 388.- V.E.P.d.A. (5.523.460); 389.- C.L.G.C. (5.524.394); 390.- D.B.M. (5.529.499); 391.- P.C.R. (5.530.179); 392.- C.L.B.A. (5.539.002); 393.- R.H.R.P. (5.569.059); 394.- R.S.P.G. (5.570.106); 395.- M.E.d.J.G.B. (5.589.381); 396.- Yomer E.C.R. (5.597.761); 397.- E.X.R.d.D. (5.599.826); 398.- J.E.C.P. (5.600.128); 399.- E.M.S.S. (5.602.575); 400.- G.A.F.V. (5.607.644); 401.- J.A.U.G. (5.609.562); 402.- J.G.I.I. (5.611.694); 403.- L.B.H.G. (5.620.571); 404.- A.d.J.Q. (5.621.863); 405.- R.J.B.T. (5.697.549); 406.- L.d.V.C. (5.700.821); 407.- D.C.L.R. (5.701.066); 408.- F.R.M.O. (5.702.149); 409.- R.E.A.F. (5.739.549); 410.- Á.C.J. (5.742.273); 411.- M.C.P.A. (5.786.123); 412.- R.G.L.B. ( 5.815.418); 413.- Y.M.A.P. (5.882.358); 414.- F.J.F.B. (5.885.883); 415.- Y.B.F. (5.886.054); 416.- M.J.G.G. (5.891.895); 417.- B.Ó.C.S. (5.891.913); 418.- O.D.C.D. (5.893.249); 419.- J.R.D. (5.893.342); 420.- E.D.L.M. (5.894.456); 421.- M.d.V.G.d.C. (5.897.097); 422.- A.d.V.R.R. (5.964.946); 423.- E.C.M. (5.969.303); 424.- Hodalys de las M.P.C. (5.975.736); 425.- N.J.G.A. (5.976.502); 426.- M.C.N.A. (6.001.429); 427.- R.R.T.P. (6.001.703); 428.- José de la C.S.R. (6.005.580); 429.- G.C.A. (6.009.492); 430.- W.R.F.L. (6.017.039); 431.- M.E.M.O. 6.025.688); 432.- R.R.A.P. (6.031.346); 433.- C.J.d.C. (6.032.767); 434.- M.C.R.G. (6.037.411); 435.- D.G. (6.038.379); 436.- A.A.C. (6.047.615); 437.- N.J.B.D. (6.059.386); 438.- G.T.M. (6.069.796); 439.- R.V.G.F. (6.082.985); 440.- G.B.R.P. (6.105.179); 441.- Y.M.C. (6.110.671); 442.- F.A.H.T. (6.111.747); 443.- L.C.B.M. (6.113.526); 444.- M.L.Y. (6.114.338); 445.- F.E.B.P. (6.121.333); 446.- Idama G.M. (6.123.206): 447.- M.d.C.P.M. (6.124.693); 448.- S.A.S.C. (6.126.187); 449.- Norsi J.C. de González (6.137.984); 450.- C.X.L.U. (6.140.183); 451.- M.T.Q.V. (6.146.340); 452.- Sadhana O.Q. (6.157.197); 453.- E.A.A.V. (6.169.102); 454.- J.E.B.D. (6.173.291); 455.- J.G.C.G. (6.179.499); 456.- E.J.S.C. (6.181.496); 457.- C.F.C.R. (6.191.309); 458.- I.B.R.R. (6.192.102); 459.- M.C.G.M. (6.197.733); 460.- J.V.M.L. (6.200.406); 461.- I.R.C. de Sánchez (6.202.369); 462.- A.V.C. (6.203.746); 463.- H.R.R.C. (6.203.797); 464.- Migdalia Maigualída Graterón Rodríguez (6.212.907); 465.- A.R.S.A. (6.215.521); 466.- Viannery M.N.A. (6.222.443); 467.- F.J.R.P. (6.225.727); 468.- J.A.A.R. (6.227.354); 469.- W.O.F.D. (6.234.029); 470.- W.R.R.H. (6.236.725); 471.- A.L.L.S. (6.255.488); 472.- M.B. (6.261.949); 473.- M.I.O.B. (6.266.231); 474.- R.R.M.R. (6.295..980); 475.- J.d.C.L.H. (6.299.444); 476.- E.E.R.Á. (6.301.572); 477.- Z.A.L.C. (6.312.086); 478.- D.d.C.M. (6.316.760); 479.- N.N.D.R. (6.319.019); 480.- L.M.U.G. (6.319.892); 481.- S.d.C.R.C. (6.324.933); 482.- F.J.C.P. (6.330.442); 483.- Z.M.M. (6.353.175); 484.- N.N.M.C. (6.359.718); 485.- Bersalida H.D.C. (6.367.162); 486.- L.E.T.P. (6.368.963); 487.- M.Á.M.A. (6.370.849); 488.- E.A.C.V. (6.375.152); 489.- C.A.O.M. (6.376.553); 490.- R.J.C.T. (6.385.869); 491.- L.M.M.S. (6.399.110); 492.- A.I.O.S. (6.413.031); 493.- R.M.V.B. (6.425.933); 494.- M.M.V. de Romero (6.426.645); 495.- L.R.R.L. (6.428.909); 496.- C.E.C.B. (6.430.635); 497.- E.R.F.C. (6.432.036); 498.- P.E.S.B. (6.433.738); 499.- J.J.R.S. (6.436.373); 500.- E.R.U.Q. (6.437.096); 501.- H.V.S.G. (6.437.584); 502.- J.A.P.P. (6.438.560); 503.- J.G.J.C. (6.440.257); 504.- Deunivia G.M. (6.445.489); 505.- R.A.C.M. (6.454.818); 506.- L.T.J. (6.474.117); 507.- D.R.C. (6.483.272); 508.- W.D.B.M. (6.490.013); 509.- J.G.M.M. (6.490.028); 510.- M.T.T.C. (6.494.767); 511.- L.R.M.T. (6.498.560); 512.- L.M.B.F. (6.522.847); 513.- J.A.P.M. (6.527.765); 514.- J.N.D.A. (6.546.823); 515.- Ó.I.S.C. (6.547.343); 516.- G.J.M.C. (6.551.110); 517.- Y.A.P.M. (6.553.291); 518.- M.M.A. (6.625.619); 519.- C.J.R. (6.642.681); 520.- S.L.M. (6.662.159); 521.- Valle Hermágoras Querales (6.726.974); 522.- Y.R.A. (6.727.189); 523.- N.M.T.A. (6.814.420); 524.- P.J.D.O. (6.815.867); 525.- E.A.L.C. (6.823.558); 526.- N.Q.M. (6.841.266); R.V.L.d.P. (6.846.019); 528.- Ó.A.R.C. (6.847.854); 529.- I.I.A.B. (6.853.367); 530.- C.J.S. (6.853.648); 531.- R.E.B. 6.855.963); 532.- G.J.D.B. (6.856.979); 533.- G.O.C. (6.857.094); 534.- L.G.d.C.Y. (6.857.395); 535.- J.C.Á. (6.861.030); 536.- I.P.M. (6.862.141); 537.- Valier Vásquez Tineo (6.862.632); 538.- Valexys Vásquez Tineo (6.862.633); 539.- F.V.C.Á. (6.863.351); 540.- M.B.I. (6.864.050); 541.- S.R.F.L. 6.864.277); 542.- F.W.D.P. (6.864.635); 543.- G.E.S.B. (6.864.689); 544.- P.A.V.P. (6.865.114); 545.- M.E.N.L. (6.867.452); 546.- C.P.R.D. (6.871.568); 547.- H.J.C.N. (6.874.178); 548.- B.E.H.M. (6.877.944); 549.- C.Y.L.d.M. (6.886.603); 550.- M.J.P.M. (6.893.868); 551.- F.M.C. (6.897.592); 552.- H.R.O.Á. (6.898.900); 553.- Y.G.M.L. (6.899.211); 554.- H.J.P.M. (6.901.948); 555.- L.A.V.V. (6.902.565); 556.- J.R. (6.903.218); 557.- E.F.A.N. (6.906.103); 558.- J.A.V.C. (6.927.614); 559.- C.M.G.R. (6.929.315); 560.- Jaxilde del C.B. de García (6.930.800); 561.- J.A.C.A. (6.961.625); 562.- C.T.G.V. (6.964.975); 563.- L.J.E.G. (6.977.891); 564.- C.N.D.R. (6.990.538); 565.- J.G.R. (6.999.066); 566.- M.H.S. de Martínez (7.096.934); 567.- G.M.D.G. (7.275.397); 568.- M.d.R.G.U. (7.281.690); 569.- L.C.L.V. (7.289.469); 570.- C.M.L.D. (7.327.210); 571.- G.R.T. (7.477.211); 572.- Á.R.L.Q. (7.491.996); 573.- Yorelbe Mavárez Noel (7.528.966); 574.- A.A.C.F. (7.605.124); 575.- H.S.M.M. (7.631.818); 576.- L.A.M.M. (7.659.705); 577.- J.G.S.V. (7.659.739); 578.- S.T.R.P. (7.661.092); 579.- E.Z.R.S. (7.661.428); 580.- M.J.M.d.F. (7.662.103); 581.- M.L.P.C. (7.684.419); 582.- Z.d.C.R.d.C. (7.684.661); 583.- M.E.C.J. (7.684.860); 584.- T.M.D.O. (7.884.284); 585.- M.Á.R.L. (7.928.046); 586.- L.J.C.O. (7.953.099); 587.- E.d.C.A.R. (7.959.843); 588.- S.d.C.B. de Linares (8.038.733); 589.- J.d.J.B. (8.055.824); 590.- C.G.G. (8.082.151); 591.- O.d.C.P.C. (8.085.514); 592.- P.R.V.G. (8.102.805); 593.- C.A.B.L. (8.176.611); 594.- J.M.F.F. (8.178.169); 595.- T.O.d.A. (8.209.644); 596.- Carmen O.d.C. (8.366.526); 597.- A.T.N.R. (8.440.556); 598.- L.d.V.G.B. (8.443.643); 599.- M.A.P.P. (8.506.510); 600.- N.A.G. (8.530.629); 601.- Y.M.H.T. (8.548.148); 602.- Y.E.M.d.C. (8.555.972); 603.- Stella Taldone Vargas (8.567.482); 604.- Tawfik Hennaoi Salah (8.633.090); 605.- N.d.R.S.O. (8.677.951); 606.- Y.J.A.C. (8.745.754); 607.- N.A.A.B. (8.752.186); 608.- J.V.R.H. (8.777.746); 609.- M.J.V.G. (8.786.051); 610; A.J.M.M. (8.797.334); 611.- M.Á.M.C. (8.800.858); 612.- J.L.C.B. (8.951.100); 613.- M.J.C. (9.056.958); 614.- M.N.S.d.S. (9.063.978); 615.- J.T.N. (9.092.759); 616.- C.M.P. (9.098.493); 617.- Evelise T.M.B.V. (9.118.762); 618.- G.M.F.H. (9.120.323); 619.- N.V.B.H. (9.158.614); 620.- Y.d.V.D.P. (9.170.101); 621.- P.d.l.C.R.D. (9.180.442); 622.- D.R.M. (9.181.150); 623,. L.E.G.P. (9.218.991); 624.- A.J.M.C. (9.285.272); 625.- Z.M.G.M. (9.295.230); 626.- F.M.C.P. (9.295.544); 627.- C.A.C.A. (9.342.833); 628.- Y.S.R. (9.386.148); 629.- E.V.C.B. (9.410.670); 630.- R.D.M.V. (9.412.092); 631.- C.A.A.V. (9.415.609); 632.- F.J.R.P. (9.481.934); 633.- R.E.L.C. (9.523.699); 634.- J.C.P.Q. (9.610.976); 635.- C.C.G.M. (9.650.616); 636.- E.Y.H.d.M. (9.923.157); 637.- C.L.G.M. (9.923.339); 638.- S.E.M.L. (9.938.646); 639.- R.J.A.R. (9.948.651); 640.- Yaney de los Á.G.P. (9.953.331); 641.- C.C.N.G. (9.957.530); 642.- Ysmenia Del R.V. (9.959.813); 643.-B.C.S.M. (9.966.283); 644.- J.G.D.C. (9.995.487); 645.- M.G.G. (9.997.937); 646.- J.G.U.M. (10.093.038); 647.- G.V.C. (10.110.168); 648.- T.C.E.W. (10.115.213); 649.- L.Y.B.O. (10.118.634); 650.- Y.S.M.M. (10.180.165); 651.- M.E.V.U. (10.182.296); 652.- J.D.V.G.M. (10.219.093); 653.- J.R.J. (10.303.647); 654.- Olleny E.A.R. (10.338.714); 655.- M.E.G.G. (10.346.800); 656.- E.T.G.L. (10.377.652); 657.- J.A.P.A., (10.500.866); 658.- J.C.D.R. (10.512.081); 659.- J.E.G. (10.514.603); 660.- R.K.R.R. (10.520.612); 661.- Elcide R.B.R., (10.577.596); 662.- M.I.B.C. (10.626.894); 663.- Marioxi Ocarina H.G. (10.631.762); 664.- E.J.R.V. (10.786.394); 665.- Á.C.G.S. (10.825.713); 666.- F.J.V.E. (10.864.469); 667.- Yarmelin M.G.S. (11.473.069); 668.- Riana I.Q.H. (11.759.620); 669.- R.H.J.G. (11.929.673); 670.- O.R.V. (12.954.751); 671.- V.M.O. (13.380.187); 672.- J.M.V.T., (201.390); 673.- J.B.T. (240.886); 674.- P.J.E.B. (346.873); 675.- L.A.C.M. (409.399); 676.- L.T.J. (625.225); 677.- E.R.G.G. (633.427); 678.- M.R.V. (636.910); 679.- F.E.M.H. (639.385); 680.- V.D.R.H.d.I. (792.564); 681.- A.O.B.M. (942.214); 682.- L.M.M.G. (984.654); 683.- L.C.S.d.S. (1.275.203); 684.- M.Á.M.R. (1.314.116); 685.- L.J.C.G. (1.508.717); 686.- J.E.C.C. (1.513.263); 687.- A.R.G. (1.564.330); 688.- E.F.A.T. (1.564.369); 689.- I.R.P. (1.565.441); 690.- O.R. (1.565.444); 691.- D.A.J. (1.660.181); 692.- J.C.H. (1.710.847); 693.- G.E.S. (1.750.077); 694.- M.C.G.d. la Vega de Rivas (1.826.112); 695.- C.C.C.D.T. (1.893.756); 696.- J.F.F.V. (2.025.575); 697.-E.B.C. (2.089.724); 698.- A.G.M. (2.093.128); 699.- J.E.H.H. (2.093.335); 700.-A.C. (2.120.800); 701.- C.P.M.A. (2.151.422); 702.- A.L.L.O. (2.234.901); 703.- M.D.C.B. (2.339.862); 704.- R.G.R. (2.395.347); 705.- C.T.A.T. (2.473.571); 706.- O.T. (2.518.401); 707.- L.L.C.D.C. (2.585.244); 708.- L.E.B.E. (2.623.517); 709.- R.I.O.F. (2.722.639); 710.- D.N.O.F. (2.723.257); 711.- B.B.R. (2.726.688); 712.- J.R.C.O. (2.798.816); 713.- N.E.M.d.P. (2.823.527); 714.- A.D. (2.902.190); 715.- C.E.B.C. (2.972.845); 716.- E.H.C.C. (2.989.090); 717.- H.V.S. (3.006.701); 718.-J.R.G.Q. (3.102.462); 719.- L.M.M.d.D. (3.148.751); 720.- D.P. (3.174.771); 721.- M.C.P.L. (3.181.720); 722.- V.J.J.E. (3.182.339); 723.-F.M.A.M. (3.188.252); 724.- F.A.C.E. (3.193.193); 725.- A.D.C.C.G. (3.216.892); 726.- J.d.C.M.M. (3.235.846); 727.- F.A.V.A. (3.237.838); 728.- A.E.D.G. (3.240.876); 729.- G.M.G.T. (3.251.112); 730.-J.M.R.B. (3.309.441); 731.- F.J.P.R. (3.316.011); 732.- D.A.T.R. (3.325.528); 733.-R.A.Y. (3.354.797); 734.- J.L.E. (3.367.816); 735.- M.G.T. (3.403.370); 736.- H.E.L.Á. (3.404.900); 737.- M.T.S. de Tovar (3.405.197); 738.- F.A.F.P. (3.473.426); 739.- Ixia Falcón (3.485.797); 740.-M.C.L. (3.550.509); 741.- A.B.N. (3.583.415); 742.- M.d.L.L.G. (3.584.417); 743.- C.A.M.C. (3.584.668); 744.- R.G.L. (3.598.070); 745.- Aristóbulo Pantaleón (3.623.829); 746.- J.P.T. (3.624.486); 747.- F.J.R.C. (3.626.544); 748.- C.M.S.G. (3.628.630); 749.- L.F.C.F. (3.655.803); 750.- A.G.D.I. (3.667.343); 751.- Iraima Iraima León De Morales (3.672.584); 752.- E.T. (3.675.059); 753.- F.E.B.Q. (3.721.230); 754.- E.C.C.L. (3.721.863); 755.- A.S. (3.723.224); 756.- A.A.A.M. (3.725.590); 757.- C.J.R.D. (3.730.727); 758.- B.M.J. (3.733.318); 759.-O.N.D. (3.770.199); 760.- J.A.T.R. (3.791.446); 761.- S.D.L.N.B. (3.806.891); 762.- Y.D.J.A. Pernía (3.807.796); 763.- N.C.G.d.B. (3.821.984); 764.- C.M.B. de Sánchez (3.838.543); 765.- N.M.V.D.C. (3.844.740); 766.- A.A.G.A. (3.865.341); 767.- C.E.G.U. (3.885.767); 768.- J.E.C.C. (3.904.294); 769.- M.d.C.S.d.R. (3.910.215); 770.- G.C.T. (3.922.461); 771.- J.M.O.M. (3.949.439); 772.- E.R.M.C. (3.985.891); 773.- E.S.M. (3.988.245); 774.- S.E.G.S. (4.005.601); 775.- A.V.B. (4.027.000); 776.- A.J.Z. (4.051.327); 777.-N.C.M.M. (4.128.856); 778.- G.M. (4.141.873); 779.- M.C.S.E. (4.216.754); 780.- N.M.G.L. (4.224.571); 781.- A.V. (4.235.456); 782.- O.D. (4.254.664); 783.- M.J.B.D.M. (4.265.115); 784.- R.R.C. (4.323.965); 785.- J.E.F.P. (4.360.643); 786.- N.R.F.B. (4.379.781); 787.- A.V.G.C. (4.401.335); 788.-G.A.J.S. (4.426.858); 789.- A.S.A.A. (4.431.382); 790.- O.J.G.T. (4.452.888); 791.-M.C.M.C. (4.456.586); 792.- E.M.R.d.H. (4.457.040); 793.- A.N.R.R. (4.506.297); 794.-W.J.D.C. (4.556.391); 795.- F.B. (4.556.549); 796.- R.R. (4.557.352); 797.- Haydde A.R.E. (4.576.830); 798.- E.S.I. (4.586.334); 799.- L.E.P.Y. (4.780.880); 800.- J.C.F.R. (4.845.642); 801.- G.M.C. (4.847.567); 802.- Sor Z.M.M. (4.850.689); 803.- N.M.T. (4.852.364); 804.-J.G.C. (4.856.180); 805.- M.J.P.d.V. (4.856.802); 806.- J.E.F.P. (4.857.300); 807.- R.A.O.L. (4.866.566); 808.- C.F.R.D.V. (4.874.266); 809.- E.A. Carlos (4.876.782); 810.- I.C.C.H. (4.922.565); 811.- J.J.G.N. (4.922.782); 812.- Kenver F.R.M. (4.975.695); 813.-B.E.D.d.C. (5.008.176); 814.- H.V. (5.113.466); 815.-O.M. (5.115.377); 816.- J.R.M. (5.115.492); 817.- J.C.Z.C. (5.126.381); 818.- J.F.M. (5.149.628); 819.- D.J.C.D.C. (5.183.114); 820.- R.C.S. (5.217.793); 821.- Á.R.M. (5.287.845); 822.- H.M.C. (5.359.737); 823.- M.V. (5.371.964); 824.- J.L.M. (5.385.933); 825.- X.J.U.P. (5.433.732); 826.- M.Á.S. (5.490.098); 827.- E.R.A.d.B. (5.495.523); 828.- M.F.Á.M. (5.495.621); 829.- D.J.M.E. (5.565.924); 830.- J.A.R.M. (5.571.745); 831.- L.Y.G.L. (5.572.318); 832.- D.D.C.S.L. (5.610.292); 833.- Segundo Velásquez Montilla (5.631.245); 834.- M.C.V.d.C. (5.637.509); 835.- O.R.L.d.L. (5.576.687); 836.- H.C. (5.766.002); 837.- A.M.F. (5.766.063); 838.- Y.M.R. (5.814.668); 839.- A.J.T.M. (5.857.022); 840.- P.J.R.G. (5.858.353); 841.- A.S.U. (5.862.000); 842.- J.A.G.M. (5.897.261); 843.- L.J.M.N. (5.960.629); 844.- M.I.R. de Márquez (5.964.413); 845.- E.C.C.B. (5.964.688); 846.- F.J.L.B. (5.965.168); 847.- A.M. (5.973.469); 848.- M.V.P.S. (6.002.262); 849.- L.J.M.B. (6.011.571); 850.- F.S.I. (6.026.788); 851.- M.G.S.d.P. (6.029.134); 852.- J.G.R.A. (6.051.376); 853.- J.T.M.G. (6.104.504); 854.- J.d.C.M. (6.107.213); 855.- P.P.C.S. (6.116.470); 856.- J.A.Q.G. (6.133.509); 857.- Hender M.V.A. (6.152.656); 858.- M.d.C.Á.B. (6.178.986); 859.- A.G.B. (6.197.310); 860.- J.J.S. (6.260.462); 861.- L.S.C.T. (6.266.643); 862.- Y.J.A.S. (6.296.460); 863.- T.X.C.B. (6.332.316); 864.- L.A.G.d.S. (6.350.950); 865.- M.d.L.R.L. (6.359.192); 866.- M.E.D.U. (6.364.581); 867.- V.M.M. de López (6.426.818); 868.- A.E.A. (6.428.434); 869.- Isveida J.R.V. (6.442.583); 870.- Gelu del Valle Rovaina de Flex (6.472.346); 871.- C.C.L.d.G. (6.560.277); 872.- D.S.M.D. (6.707.793); 873.- C.W.C.T. (6.708.487); 874.- V.d.J.M.M. (6.727.083); 875.- J.A.S.A. (6.848.778); 876.- J.L.C. (6.857.062); 877.- W.J.L.B. (6.892.076); 878.- D.R. (6.932.380); 879.- M.L.G. (7.002.482); 880.- J.R.A. (7.014.604); 881.- C.R.L.S. (7.015.783); 882.- M.C.D.R. (7.025.962); 883.- N.A.C.P. (7.027.091); 884.- A.V.G.G. (7.154.543); 885.- L.A.C.T. (7.286.198); 886.- H.J.V. (7.598.446); 887.- Zirma S.V.C. (7.712.896); 888.- L.M.B.R. (8.150.673); 889.- N.B.P.B. (8.204.940); 890.- G.J.G.C. (8.232.267); 891.- N.M.O. (8.243.945); 892.- Niovis del Valle Belmonte Espinoza (8.249.816); 893.- C.C.R.G. (8.250.367); 894.- D.L. (8.350.739); 895.- M.C.J. (8.436.399); 896.- J.R.D.F. (8.469.426); 897.- Á.E.S. (8.485.993); 898.- J.d.V.G.A. (8.604.396); 899.- J.G.R.M. (8.644.275); 900.- J.M.R.A. (8.717.727); 901.- M.A.S.C. (8.773.082); 902.- B.R.S.A. (8.807.608); 903.- R.J.C.G. (8.861.288); 904.- R.B.C.G. (8.873.756); 905.- M.E.G.d.N. (8.886.982); 906.- J.Á.G. (8.900.423); 907.- J.I.F.M. (8.903.894); 908.- M.R.C.A. (8.903.971); 909.- Ysmenia A.G.H. (8.945.549); 910.- C.E.W.M. (8.951.680); 911.- J.B.P.C. (9.003.683); 912.- E.B.M. 9.009.808); 913.- Y.Y.V.d.B. (9.157.685); 914.- E.A.N.V. (9.177.013); 915.- J.M.C. (9.243.422); 916.- L.L.R. (9.319.888); 917.- M.C.R. (9.350.590); 918.- J.R.E.F. (9.404.720); 919.- M.d.F.M.d.S. (9.485.660); 920.- H.M.T.C. (9.590.131); 921.- J.L.B.R. (9.826.162); 922.- E.J.R.M. (10.111.296); 923.- J.F.V.M. (10.229.864); 924.- M.J.M.V. (10.347.074); 925.- R.L.A. (10.486.433); 926.- Liubskha M.L.N. (10.511.010); 927.- W.R.S. (10.515.677); 928.- N.G.G.T. (10-532.960); 929.- Egli G.S.G. (10.920.060); 930.- T.M.I.S.J. (12.387.617); 931.- M.R.B.S. (12.498.364); 932.- María de la C.R.d.P. (15.439.291); 933.- M.A.S.R. (20.106.153); 934.- I.I.D.C. (24.217.454); 935.- J.B.d.M. (1.602.382); 936.- R.A.P.G. (2.812.117); 937.- F.A.C.A. (4.256.733); 938.- J.Y.C. (4.943.223); 939.- F.L.Á.C. (12.387.506); 940.- N.R.R.N. (2.854.783); 941.- D.d.V.V.C. (9.383.793); 942.- M.C.V.d.C. (4.469.810); 943.- P.S.M.J. (1.603.577); 944.- A.J.N.N. (5.427.248); 945.- B.d.C.G.B. (9.986.510); 946.- A.O.O.R. (4.093.930); 947.- A.N. (2.756.978); 948.- M.Y.R. (9.384.802); 949.- M.Á.C. (9.161.904); 950.- E.A.R. (4.956.168); 951.- Coromoto del S.R.F. (4.255.726); 952.- H.R.L. (9.261.344); 953.- A.J.V.G. (2.234.239); 954.- J.A.D.C. (1.628.556); 955.- R.A.G.L. (10.556.189); R.E.M. (2.725.599); 957.- C.A.M.G. (3.749.817); 958.- I.A.B.C. (6.222.184); 959.- A.M. (3.308.914); 960.- L.A.A. (4.260.779); 961.- M.M.Á.A. (8.054.286); 962.- C.J.P. (4.579.305); 963.- J.R.C.G. (8.154.022); 964.- N.R.C.C. (9.260.975); 965.- R.I.M. (3.591.838); 966.- A.M. (820.840); 967.- T.M.M. (7.449.706); 968.- J.R.G.S. (2.902.748); 969.- J.J.M.R. (3.521.722); T.L.R. (2.215.226); 971.- M.T.Á.B. (3.408.370); 972.- M.E.D.U. (6.364.581); 973.- Yoleida D.H.M. (8.393.994); 974.- Aristóbulo Chacón Chacón (2.554.128); 975.- C.M.C.V. (3.981.886); 976.- P.A.L.M. (425.372); 977.- T.S.B.d.R. (3.937.649); 978.- M.d.C.F.P. (1.525.758); 979.- C.R.L.H. (6.503.045); 980.- S.d.l.N.B. (3.806.891); 981.- E.B.C. (2.089.724); 982.- F.E.B.Q. (3.721.230); 983.- S.G. (2.750.977); 984.- M.Z.G.V. (4.446.048); 985.- H.J.G.R. (5.215.933); 986.- L.O.D.R. (6.369.812); E.L.H. (5.277.553); 988.- T.E.P.P. (6.339.729); 989.- G.A.D.P. (2.607.407); 990.- R.W.R.V. (9.656.273); 991.- N.D.M.M. (254.161); 992.- J.O.M. (419.223); 993.- A.R.R.V. (2.916.360); 994.- E.R.G.B. (8.575.272); 995.- T.D.M.P. (2.943.234); 996.- C.M.M. (2.382.726); 997.- F.N.R.A. (1.261.477); 998.- E.A.P.S. (2.831.851); 999.- J.M.M.R. (5.140.916); 1000.- L.F.M.R. (4.362.836); 1001.- A.M.J. (2.219.308); 1002.- G.E.Q.C. (4.274.223); 1003.- J.C.Z.C. (5.126.381); 1004.- C.C.M.d.M. (304.009); 1005.- J.G.B.d.C. (3.282.901); 1006.- D.J.A.S. (4.973.657); 1007.- C.E.C.d.C. (646.616); 1008.- V.d.L.I.C.F. (4.202.041); 1009.- M.C.L. (3.550.509); 1010.- C.C.C.d.T. (1.893.756); 1011.- E.S.C.M. (4.092.092); 1012.- A.J.H.A. (4.287.919); 1013.- G.J.C.H. (6.267.238); 1014.- F.J.R.G. (3.847.465); 1015.-M.C.d.C. (4.439.496); 1016.- C.M.R. (6.222.964); 1017.- N.E.C.T. (7.363.303); 1018.-N.C.G.d.B. (3.821.984); 1019.- L.d.C.P.d.T. (7.306.730); 1020.- E.V.V. (3.071.331); 1021.-N.L.D.R. (3.226.712); 1022.- C.D.J.R.R. (2.726.405); 1023.- O.C.L.d.C. (3.862.928); 1024.-A.V.M. (2.244.810) 1025.- W.V.G.G. (3.235.737); 1026.- Á.A.Z.S. (5.426.664); 1027.- S.Z.K. (1.557.960); 1028.- Y.C.T.C. (7.461.105); 1029.- R.A.M.H. (3.790.056); 1030.- M.V.I.M. (4.278.192); 1031.- N.Á.S. (4.693.165); 1032.-A.A.S. (8.729.349); 1033.- Sorly E.A.R. (9.616.006); 1034.- M.C.B.d.B. (7.188.315); 1035.-B.F. (3.935.134); 1036.- L.B.J. (3.682.729); 1037.- L.G.C.T. (4.733.325); 1038.- M.Á.M.E. (3.983.559); 1039.- G.A.J.S. (4.426.858); 1040.- R.O.Q.R. (1.875.724); 1041.- D.P.M. (2.615.693); 1042.-A.R.F.F. (3.823.632); 1043.- D.D.B.d.B. (5.392.255); 1044.- A.J.L.P. (3.396.117); 1045.- C.M.F.M. (8.637.547); 1046.- F.J.P.R. (3.316.011); 1047.- O.V.V. (3.743.426); 1048.- Segundo A.P. (7.316.324); 1049.- I.I.D.C. (24.217.454); 1050.- F.d.R.P. (3.789.042); 1051.- M.M.P.E. (5.770.275); 1052.- F.A.P.P. (1.661.416); 1053.- Orangel R.H. (6.162.342); 1054.- G.N.H. (6.287.675); 1055.- L.L.P.d.A. (5.352.397); 1056.- R.M.Z.O. (5.362.496); 1057.- M.P.O. (2.126.840); 1058.- A.J.W.C. (6.165.495); 1059.- M.H.B. (9.463.645); 1060.-L.L.B. de González (3.971.207); 1061.- L.R.O.R. (3.486.232); 1062.- A.G.M. (2.093.128); 1063.- J.R.F. (4.307.887); 1064.- I.G.S.L. (4.720.845); 1065.- L.J.C.G. (1.508.717); 1066.- G.C. de Moreno (12.817.687); 1067.- W.J.G.L. (10.196.578); 1068.-T.X.C.B. (6.332.316); 1069.- O.V.J. (1.909.962); 1070.- L.L.T. de Alvarado (2.537.762); 1071.- P.A.R.R. (2.118.652); 1072.- Y.M.Y.P. (5.439.855); 1073.- N.A.R.B. (6.495.688); 1074.- D.d.C.S.L. (5.610.292); 1075.- G.A.R.D. (3.846.452); 1076.- G.E.N.L. (349.390); 1077.- D.S.M.d.D. (6.707.793); 1078.- E.A.N.V. (9.177.013); 1079.- Corral J.V. del (3.640.694); 1080.- R.A.C.P. (3.965.316); 1081.- F.B. (4.556.549); 1082.- R.R. (4.557.352); 1083.- L.A.R.L. (7.336.320); 1084.- M.T.S. de Tovar (3.405.197); 1085.- C.C.G.R. (633.666); 1086.- F.A.O.S. (646.102); 1087.- S.U.P. (679.994); 1088.-B.A.P. (1.711.168); 1089.- O.A.B.M. (1.853.826); 1090.- R.L.S. (1.959.750); 1091.- Alciro Mendoza (1.993.517); 1092.- M.C.R. (2.065.368); 1093.- G.C.A. de Espinoza (2.151.372); 1094.- A.I.J.T. (2.514.842); 1095.- T.R.B.C. (2.518.231); 1096.- H.d.R.B.J. (2.610.128); 1097.- C.A.D.Z. (2.640.826); 1098.- E.Y.A. (2.642.859); 1099.- C.F.J. (2.939.335); 1100.- R.J.I. de Chávez (2.961.886); 1101.- M.M.C. (2.978.338); 1102.- H.C. (2.983.880); 1103.- L.S.J. (2.993.949); 1104.- J.A.R.C. (3.072.873); 1105.- E.B.Á.R. (3.124.673); 1106.- Y.M.L. de Vázquez (3.126.642); 1107.- J.M.G.B. (3.139.778); 1108).- L.L.R. de Martínez (3.150.289); 1109.- A.A.A.B. (3.181.025); 1110.- J.L.D.T. (3.183.676); 1111.- F.E.T.B. (3.236.458); 1112.- L.M.T.A. (3.290.584); 1113.- E.F.R.C. (3.328.519); 1114.- T.U.T. (3.398.509); 1115.- A.M.P. (3.477.719); 1116.- Norka E.B. de Jiménez (3.481.856); 1117.- T.P.S. (3.485.455); 1118.- J.J.A.R. (3.512.250); 1119.- A.R.C.d.L. (3.547.882); 1120.- R.A.P.d.A. (3.550.669); 1121.- C.O.F.P. (3.551.022); 1122.- R.M.C. (3.552.194); 1123.- M.Y.C.F. (3.560.208); 1124.- A.J.T.A. (3.599.019); 1125.- F.R.T. (3.640.303); 1126.- C.E.M.R. (3.730.842); 1127.- E.J.G.P. (3.734.705); 1128.- J.A.A.R. (3.766.106); 1129.- P.L.P.V. (3.837.399); 1130.- C.S.P.U. (3.885.050); 1131.- Deide Coromoto Vargas (3.905.565); 1132.- F.O. (3.951.506); 1133.- Eucaris Del C.R.A. (3.968.101); 1134.- M.d.R.M.H. (3.976.797); 1135.- L.F.R.H. (3.977.229); 1136.- B.C.S. (3.982.110); 1137.- E.E.M.S. (3.982.628); 1138.- Amelin V.G.V. (4.089.563); 1139.- J.G.M. (4.103.622); 1140.- B.G.S. de Oberto (4.106.366); 1141.- V.M.Q. (4.118.338); 1142.- L.A.Á.A. (4.181.003); 1143.- T.A.G.B. (4.253.539); 1144.- L.L.S. (4.279.629); 1145.- S.E.D.A. (4.283.148); 1146.- R.A.H.d.Q. (4.303.444); 1147.- R.d.C.C. (4.340.393); 1148.-D.S.N.O. (4.354.118); 1149.- R.A.C. (4.365.886); 1150.- C.N.H. (4.393.156); 1151.- M.A.C.C. (4.418.655); 1152.- M.S.C. (4.427.206); 1153.- I.C.M. de Blanco (4.431.180); 1154.- R.A.C.A. (4.432.459); 1155.- E.I.T.A. (4.505.353); 1156.- L.R. (4.512.743); 1157.- I.A.M. (4.515.751); 1158.- J.A.A.B. (4.515.945); 1159.- O.L.B.C. (4.521.017); 1160.- J.C.E. (4.576.668); 1161.- G.J.P.N. (4.577.586); 1162.- X.Y.G.d.G. (4.587.673); 1163.- E.J.F.Á. (4.589.289); 1164.- L.J.F.F. (4.613.057); 1165.- M.R.G.B. (4.672.679); 1166.- C.V.P.F. (4.682.429); 1167.- M.B.R.A. (4.682.605); 1168.-M.J.V.R. (4.800.770); 1169.- R.D.A.P. (4.807.636); 1170.- J.G.C.L. (4.821.764); 1171.- Coromoto Urdaneta Belkis (4.822.196); 1172.- S.R.C. (4.832.946); 1173.- L.E.D.S. (4.855.084); 1174.- D.A.H.G. (4.856.751); 1175.- E.M.H.P. (4.882.138); 1176.- J.Á.L.G. (4.885.004); 1177.- L.A.L.R. (4.894.663); 1178.- A.R.C.M. (4.897.233); 1179.- J.L.L.P. (4.901.475); 1180.- A.P.M. (4.912.505); 1181.-E.S.S. (4.931.811); 1182.- Sigilberto Moya Moya (4.942.761); 1183.- C.N.L.E. (4.975.226); 1184.- J.B.Y.P. (5.036.134); 1185.- M.C.R.V. (5.074.574); 1186.- A.J.S.D. (5.076.407); 1187.- N.R.A. (5.079.528); 1188.- Y.M.G.d.S. (5.088.915); 1189.-Betzhabé E.P.C. (5.113.935); 1190.- B.B.S. (5.140.547); 1191.- L.E.G.C. (5.218.598); 1192.- I.T.F.S. (5.218.916); 1193.- A.L.M.A. (5.225.474); 1194.- B.J.S.P. (5.297.925); 1195.- G.A.J.C. (5.307.790); 1196.- R.N.M.L. (5.334.726); 1197.- R.E.L.G. (5.396.870); 1198.- J.S.A.G. (5.405.171); 1199.- D.M.L.B. (5.413.221); 1200.- B.X.M.B. (5.416.253); 1201.- J.J.L.G. (5.417.619); 1202.- E.A.O.M. (5.425.953); 1203.- C.L.B. (5.500.947); 1204.- D.B.M. (5.529.499); 1205.- P.C.R. (5.530.179); 1206.- R.S.P.G. (5.570.106); 1207.- M.E.d.J.G.B. (5.589.381); 1208.- E.X.R.d.D. (5.599.826); 1209.- J.E.C.P. (5.600.128); 1210.- E.M.S.S. (5.602.575); 1211.- J.G.I.I. (5.611.694); 1212.- R.J.B.T. (5.697.549); 1213.- L.d.V.C. (5.700.821); 1214.- D.C.L.R. (5.701.066); 1215.- M.C.P.A. (5.786.123); 1216.- R.G.L.B. (5.815.418); 1217.- E.D.L.M. (5.894.456); 1218.- M.d.V.G.d.C. (5.897.097); 1219.- A.d.V.R.R. (5.964.946); 1220.- N.J.G.A. (5.976.502); 1221.- M.C.N.A. (6.001.429); 1222.- R.R.T.P., (6.001.703); 1223- M.E.M.O. (6.025.688); 1224.- M.C.R.G. (6.037.411); 1225.- G.B.R.P. (6.105.179); 1226.- F.A.H.T. (6.111.747); 1227.- Idama G.M. (6.123.206); 1228.- E.A.A.V. (6.169.102); 1229.- J.G.C.G. (6.179.499); 1230.-E.J.S.C. (6.181.496); 1231.- A.V.C. (6.203.746); 1232.- H.R.R.C. (6.203.797); 1233.- J.A.A.R. (6.227.354); 1234.- W.O.F.D. (6.234.029); 1235.- W.R.R.H. (6.236.725); 1236.- M.B. (6.261.949); 1237.- E.E.R.Á. (6.301.572); 1238.- S.d.C.R.C. (6.324.933); 1239.- F.J.C.P. (6.330.442); 1240.- Z.M.M. (6.353.175); 1241.- Bersalida H.D.C. (6.367.162); 1242.- E.A.C.V. (6.375.152); 1243.- C.A.O.M. (6.376.553); 1244.- R.J.C.T. (6.385.869); 1245.- L.M.M.S. (6.399.110); 1246.- A.I.O.S. (6.413.031); 1247.- Migdalia María Vargas de Romero (6.426.645); 1248.- L.R.R.L. (6.428.909); 1249.- E.R.F.C. (6.432.036); 1250.- J.J.R.S. (6.436.373); 1251.- E.R.U.Q. (6.437.096); 1252.- H.V.S.G. (6.437.584); 1253.- Deunivia G.M. (6.445.489); 1254.- L.T.J. (6.474.117); 1255.- M.T.T.C. (6.494.767); 1256.- G.J.M.C. (6.551.110); 1257.- Y.A.P.M. (6.553.291); 1258.- M.M.A. (6.625.619); 1259.- C.J.R. (6.642.681); 1260.- Valle Hermágoras Querales del (6.726.974); 1261.- Y.R.A. (6.727.189); 1262.- E.A.L.C. (6.823.558); 1263.- N.Q.M. (6.841.266); 1264.- R.V.L.d.P. (6.846.019); 1265.- Ó.A.R.C. (6.847.854); 1266.- C.J.S. (6.853.648); 1267.- G.J.D.B. (6.856.979); 1268.- G.O.C. (6.857.094); 1269.- I.P.M. (6.862.141); 1270.- F.V.C.Á. (6.863.351); 1271.- F.W.D.P. (6.864.635); 1272.- G.E.S.B. (6.864.689); 1273.- M.E.N.L. (6.867.452); 1274.- C.P.R.D. (6.871.568); 1275.- H.J.C.N. (6.874.178); 1276.- C.Y.L.d.M. (6.886.603); 1277.- M.J.P.M. (6.893.868); 1278.- F.M.C. (6.897.592); 1279.- Y.G.M.L. (6.899.211); 1280.- H.J.P.M. (6.901.948); 1281.- J.R. (6.903.218); 1282.- E.F.A.N. (6.906.103); 1283.- J.A.V.C. (6.927.614); 1284.-J.A.C.A. (6.961.625); 1285.- C.N.D.R. (6.990.538); 1286.- M.H.S. de Martínez (7.096.934); 1287.-C.M.L.D. (7.327.210); 1288.- Á.R.L.Q. (7.491.996); 1289.- A.A.C.F. (7.605.124); 1290.- L.A.M.M. (7.659.705); 1291.- S.T.R.P. (7.661.092); 1292.- M.J.M.d.F. (7.662.103); 1293.- Z.d.C.R.d.C. (7.684.661); 1294.- T.M.D.O. (7.884.284); 1295.- M.Á.R.L. (7.928.046); 1296.-L.J.C.O. (7.953.099); 1297.- J.d.J.B. (8.055.824); 1298.- O.d.C.P.C. (8.085.514); 1299.- C.A.B.L. (8.176.611); 1300.- T.O.d.A. (8.209.644); 1301.- Carmen O.d.C. (8.366.526); 1302.- L.D.V.G.B. (8.443.643); 1303.- M.A.P.P. (8.506.510); 1304.- N.A.G. (8.530.629); 1305.- Y.E.M.D.C. (8.555.972); 1306.- S.T.V. (8.567.482); 1307.- N.D.R.S.O. (8.677.951); 1308.- M.J.V.G. (8.786.051); 1309.-A.J.M.M. (8.797.334); 1310.- M.Á.M.C. (8.800.858); 1311.- M.N.S.D.S. (9.063.978); 1312.- Evelise T.M.B.V. (9.118.762); 1313.- G.M.F.H. (9.120.323); 1314.- P.D.L.C.R.D. (9.180.4429); 1315.- D.R.M. (9.181.150); 1316.- A.J.M.C. (9.285.272); 1317.- Z.M.G.M. (9.295.230); 1318.- F.M.C.P. (9.295.544); 1319.- C.A.C.A. (9.342.833); 1320.- E.V.C.B. (9.410.670); 1321.- R.D.M.V. (9.412.092); 1322.- F.J.R.P. (9.481.934); 1323.- R.E.L.C. (9.523.699); 1324.- C.C.G.M. (9.650.616); 1325.- C.L.G.M. (9.923.339); 1326.-S.E.M.L. (9.938.646); 1327.- C.C.N.G. (9.957.530); 1328.- Ysmenia Del R.V. (9.959.813); 1329.-M.G.G. (9.997.937); 1330.- G.V.C. (10.110.168); 1331.- L.Y.B.O. (10.118.634); 1332.-M.E.V.U. (10.182.296); 1333.- J.D.V.G.M. (10.219.093); 1334.- J.R.J. (10.303.647); 1335.-E.T.G.L. (10.377.652); 1336.- J.A.P.A. (10.500.866); 1337.- J.C.D.R. (10.512.081); 1338.- J.E.G. (10.514.603); 1339.- R.K.R.R. (10.520.612); 1340.- Elcide R.B.R. (10.577.596); 1341.- M.I.B.C. (10.626.894); 1342.- E.J.R.V. (10.786.394); 1343.- Á.C.G.S. (10.825.713); 1344.- O.R.V. (12.954.751); 1345.- V.D.R.H.D.I. (792.564); 1346.- L.C.S.D.S. (1.275.203); 1347.- M.Á.M.R. (1.314.116); 1348.-I.R.P. (1.565.441); 1349.- D.A.J. (1.660.181); 1350.- J.C.H. (1.710.847); 1351.- M.C.G.d. la Vega de Rivas (1.826.112); 1352.- J.E.H.H. (2.093.335); 1353.- C.P.M.A. (2.151.422); 1354.- A.L.L.O. (2.234.901); 1355.- R.G.R. (2.395.347); 1356.- C.T.A.T. (2.473.571); 1357.- O.T. (2.518.401); 1358.- L.L.C.D.C. (2.585.244); 1359.-L.E.B.E. (2.623.517); 1360.- R.I.O.F. (2.722.639); 1361.- B.B.R. (2.726.688); 1362.-A.D. (2.902.190); 1363.- J.D.C.M.M. (3.235.846); 1364.- F.A.V.A. (3.237.838); 1365.- J.M.R.B. (3.309.441); 1366.- R.A.Y. (3.354.797); 1367.- H.E.L.Á. (3.404.900); 1368.- F.A.F.P. (3.473.426); 1369.- A.B.N. (3.583.415); 1370.- C.A.M.C. (3.584.668); 1371.- R.G.L. (3.598.070); 1372.- J.P.T. (3.624.486); 1373.- F.J.R.C. (3.626.544); 1374.- C.M.S.G. (3.628.630); 1375.- C.J.R.D. (3.730.727); 1376.- O.N.D. (3.770.199); 1377.- J.A.T.R. (3.791.446); 1378.- N.M.V.D.C. (3.844.740); 1379.- A.A.G.A. (3.865.341); 1380.- C.E.G.U. (3.885.767); 1381.- J.E.C.C. (3.904.294); 1382.- M.D.C.S.D.R. (3.910.215); 1383.- G.C.T. (3.922.461); 1384.- N.C.M.M. (4.128.856); 1385.- G.M., (4.141.873); 1386.- N.M.G.L. (4.224.571); 1387.- A.V. (4.235.456); 1388.- M.J.B.D.M. (4.265.115); 1389.- N.R.F.B. (4.379.781); 1390.- A.V.G.C. (4.401.335); 1391.- A.S.A.A. (4.431.382); 1392.- O.J.G.T. (4.452.888); 1393.-E.M.R.D.H. (4.457.040); 1394.- A.N.R.R. (4.506.297); 1395.- F.B. (4.556.549); 1396.- R.R. (4.557.352); 1397.- G.M.C. (4.847.567); 1398.- Sor Z.M.M. (4.850.689); 1399.- N.M.T. (4.852.364); 1400.- J.E.F.P. (4.857.300); 1401.- R.A.O.L. (4.866.566); 1402.- E.A.C. (4.876.782); 1403.- B.E.D.D.C. (5.008.176); 1404.- H.V., (5.113.466); 1405.- J.R.M. (5.115.492); 1406.- J.F.M. (5.149.628); 1407.- R.C.S. (5.217.793); 1408.- H.M.C. (5.359.737); 1409.- M.V. (5.371.964); 1410.- J.L.M. (5.385.933); 1411.- X.J.U.P. (5.433.732); 1412.- E.R.A.d.B. (5.495.523); 1413.- M.F.Á.M. (5.495.621); 1414.- J.A.R.M. (5.571.745); 1415.- Segundo Velásquez Montilla (5.631.245); 1416.- O.R.L.d.L. (5.756.687); 1417.- H.C. (5.766.002); 1418.- A.J.T.M. (5.857.022); 1419.- L.J.M.N. (5.960.629); 1420.- M.I.R. de Márquez (5.964.413); 1421.- E.C.C.B. (5.964.688); 1422.- A.M. (5.973.469); 1423.- M.V.P.S. (6.002.262); 1424.- F.S.I. (6.026.788); 1425.- J.G.R.A. (6.051.376); 1426.- P.P.C.S. (6.116.470); 1427.- J.A.Q.G. (6.133.509); 1428.- Hender M.V.A. (6.152.656); 1429.- J.J.S. (6.260.462); 1430.- L.S.C.T. (6.266.643); 1431.- L.A.G.d.S. (6.350.950); 1432.- V.M.M. de López (6.426.818); 1433.- Isveida J.R.V. (6.442.583); 1434.- C.C.L.d.G. (6.560.277); 1435.- V.D.J.M.M. (6.727.083); 1436.- J.A.S.A. (6.848.778); 1437.- J.L.C. (6.857.062); 1438.- W.J.L.B. (6.892.076); 1439.- D.R. (6.932.380); 1440.- M.L.G. (7.002.482); 1441.- C.R.L.S. (7.015.783); 1442.- M.C.D.d.R. (7.025.962); 1443.-A.V.G.G. (7.154.543); 1444.- L.A.C.T. (7.286.198); 1445.- H.J.V. (7.598.446); 1446.- G.J.G.C. (8.232.267); 1447.- Niovis Del Valle Belmonte Espinoza (8.249.816); 1448.- C.C.R.G. (8.250.367); 1449.- D.L. (8.350.739); 1450.- M.C.J. (8.436.399); 1451.- Á.E.S. (8.485.993); 1452.- J.D.V.G.A. (8.604.396); 1453.- J.G.R. Marcano (8.644.275); 1454.- J.M.R.A. (8.717.727); 1455.- M.A.S.C. (8.773.082); 1456.- B.R.S.A. (8.807.608); 1457.- R.B.C.G. (8.873.756); 1458.- M.E.G.d.N. (8.886.982); 1459.- J.I.F.M. (8.903.894); 1460.- M.R.C.A. (8.903.971); 1461.- C.E.W.M. (8.951.680); 1462.- Y.Y.V.d.B. (9.157.685); 1463.- J.M.C. (9.243.422); 1464.- L.L.R. (9.319.888); 1465.- J.R.E.F. (9.404.720); 1466.- M.d.F.M.D.S. (9.485.660); 1467.- H.M.T.C. (9.590.131); 1468.- E.J.R.M. (10.111.296); 1469.-J.F.V.M. (10.229.864); 1470.- M.J.M.V. (10.347.074); 1471.- Liubskha M.L.N., (10.511.010); 1472.- W.R.S. (10.515.677); 1473.-N.G.G.T. (10.532.960); 1474.- T.M.I.S.J. (12.387.617); 1475.- M.R.B.S. (12.498.364); 1476.- María de la C.R.d.P. (15.439.291); 1477.- F.A.C.A. (4.256.733); 1478.- J.Y.C. (4.943.223); 1479.-N.R.R.N. (2.854.783); 1480.- D.D.V.V.C. (9.383.793); 1481.- P.S.M.J. (1.603.577); 1482.- A.J.N.N. (5.427.248); 1483.-B.D.C.G.B. (9.986.510); 1484.- A.N. (2.756.978); 1485.- M.Y.R. (9.384.802); 1486.- M.Á.C. (9.161.904); 1487.- E.A.R. (4.956.168); 1488.- Coromoto Del S.R.F. (4.255.726); 1489.- H.R.L. (9.261.344); 1490.- R.A.G.L. (10.556.189); 1491.-R.E.M. (2.725.599); 1492.- C.A.M.G. (3.749.817); 1493.- A.M. (3.308.914); 1494.- L.A.A. (4.260.779); 1495.- M.M.A.A. (8.054.286); 1496.- C.J.P. (4.579.305); 1497.- J.R.C.G. (8.154.022); 1498.- N.R.C.C. (9.260.975); 1499.- R.I.M. (3.591.838); 1500.- A.M. (820.840); 1501.-T.M.M. (7.449.706); 1502.- J.J.M.R. (3.521.722); 1503.- C.R.L.H. (6.503.045); 1504.-H.J.G.R. (5.215.933); 1505.- T.E.P.P. (6.339.729); 1506.- A.R.R.V. (2.916.360); 1507.-C.M.M. (2.382.726); 1508.- C.E.C.d.C. (646.616); 1509.- V.D.L.I.C.F. (4.202.041); 1510.- E.S.C.M. (4.092.092); 1511.- M.C.d.C. (4.439.496); 1512.- O.C.L.d.C. (3.862.928); 1513.- W.V.G.G. (3.235.737); 1514.- Y.C.T.C. (7.461.105); 1515.- A.A.S. (8.729.349); 1516.- Sorly E.A.R. (9.616.006); 1517.- M.C.B.d.B. (7.188.315); 1518.-B.F. (3.935.134); 1519.- L.G.C.T. (4.733.325); 1520.- M.Á.M.E. (3.983.559); 1521.-D.P.M. (2.615.693); 1522.- A.R.F.F. (3.823.632); 1523.- A.J.L.P. (3.396.117); 1524.- Segundo A.P. (7.316.324); 1525.- F.A.P.P. (1.661.416); 1526.-G.N.H. (6.287.675); 1527.- R.M.Z.O. (5.362.496); 1528.- M.P.O. (2.126.840); 1529.- A.J.W.C. (6.165.495); 1530.- M.H.B. (9.463.645); 1531.- L.R.O.R. (3.486.232); 1532.- I.G.S.L. (4.720.845); 1533.- G.C. de Moreno (12.817.687); 1534.- O.V.J. (1.909.962); 1535.- P.A.R.R. (2.118.652); 1536.- Y.M.Y.P. (5.439.855); 1537.-N.A.R.B. (6.495.688); 1538.- R.A.C.P. (3.965.316); 1539.- F.B. (4.556.549); 1540.- R.R. (4.557.352); 1541.- F.A.H. Díaz (3.044.894); 1542.-P.A.M.P. (4.099.905); 1543.- P.J.F.R. (3.042.724); 1544.- X.L.G. (8.665.784); 1545.- M.M.O.d.C. (2.806.245); 1546.- L.E.L. (7.539.647); 1547.-A.T.L.R. (3.693.440); 1548.- J.A.M.V. (325.307); 1549.- Coromoto A.G.d.L. (4.098.922); 1550.- V.R.V. (3.924.884); 1551.- A.J.P.F. (7.537.731); 1552.- B.I.I.M. (1.025.245); 1553.- P.Z.B.H. (9.533.624); 1554.- J.B.B.L. (3.083.826); 1555.- J.C.C.G. (11.027.475); 1556.-G.M.F.C. (9.539.361); 1557.- G.Q.D. (7.916.101); 1558.- Y.J.G. (3.690.180); 1559.- F.J.R.R. (3.689.692); 1560.- L.E.P. (3.690.542); 1561.- J.S.R.N. (4.297.798); 1562.- T.R.B.C. (2.518.231); 1563.- M.E.B. (7.294.217).

Es de destacar además, que la representación judicial de los intervinientes antes mencionados, aduce que “…el petitorio de la presente querella está dirigido contra la nulidad de la modificación del Régimen de Pensiones y Jubilaciones de los Rectores, Funcionarios y Obreros del Poder Electoral, aprobada en Directorio de fecha once (11) de diciembre de 2013 y publicada en Gaceta Electoral número 700 de fecha 13 de diciembre del mismo año, específicamente la nulidad del artículo 10, que eliminó el derecho a la homologación de las pensiones y jubilaciones como derecho adquirido contemplado en la homologación de las Pensiones, por ser violatoria de Principios y Fuentes de Derecho Laboral y Social plasmados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Convenios y Tratados Internacionales suscritos y ratificados por la República; leyes laborales y principios que la inspiran, la convención colectiva de trabajo relativa a la permanencia de los derechos; la jurisprudencia y la doctrina, la aplicación de la norma más favorable en su aplicación e interpretación más favorable, la equidad e igualdad…” (sic). (Folio 68 de la pieza Nro. 4 del expediente. Resaltado del texto).

Por su parte el abogado J.C.G., antes identificado, indicó en su diligencia del 20 de abril de 2016, que se da “…por notificado del auto de fecha 13 de abril de 2016... (…) por ser parte interesada del juicio contra el C.N.E., por actuar contra [sus] (…) legítimos derechos adquiridos…”; debiendo destacarse que, en una oportunidad anterior, hizo valer en este juicio su condición de jubilado del C.N.E.. (Vid. Folio 529 de la pieza N° 3 del expediente, y 72 de la pieza Nro. 4).

Visto lo que antecede, importa poner de relieve el criterio establecido por la Sala Político-Administrativa en la sentencia N° 01193, publicada el 6 de agosto de 2014, en torno a la intervención de los terceros en los recursos de nulidad; fallo en el cual dispuso:

(…) En cuanto a la figura de la intervención de terceros, estima la Sala conveniente reiterar lo que sobre el referido particular ha venido señalando a partir de su fallo No. 949 del 25 de junio de 2003, caso: Vicson, C.A., ratificado mediante numerosas decisiones, entre otras por las Sentencias No. 00230 y 00861, de fechas 10 de marzo de 2010 y 30 de junio de 2011, casos: Cervecería Polar, C.A. y Toyota de Venezuela, C.A., respectivamente, según el cual:

‘(…) ante la falta de una regulación expresa sobre esta materia en la Ley Orgánica de la Corte Suprema de Justicia, resultan aplicables, de conformidad con el artículo 88 eiusdem, al proceso contencioso administrativo de nulidad los principios y las reglas que respecto de la intervención de terceros se encuentran contenidos en el Código de Procedimiento Civil. En tal sentido, la Sala estima neCésario observar lo que dispone la señalada normativa; particularmente la norma contenida en el artículo 370 del Código de Procedimiento Civil, que establece:

‘Artículo 370: Los terceros podrán intervenir, o ser llamados a la causa pendiente entre otras personas en los casos siguientes:

(…omissis…)

3 Cuando el tercero tenga un interés jurídico actual en sostener las razones de alguna de las partes y pretenda ayudarla a vencer en el proceso.

(… omissis…)

Conforme a la citada normativa, suele diferenciarse la forma de intervención de los terceros en los procesos ya iniciados, para oponerse a las pretensiones de las partes o para coadyuvar en la defensa y sostener las razones litigiosas de una de ellas, atendiendo a la voluntariedad de dicha intervención o a su carácter forzoso. Así, la Sala en anteriores oportunidades se ha pronunciado sobre el tema, señalando que:

‘En efecto, los terceros pueden intervenir en los procesos pendientes entre otras personas, en unos casos voluntariamente, pretendiendo, total o parcialmente, la cosa o derecho litigioso (intervención excluyente: tercería y oposición a medidas de embargo; ordinales 1° y 2°, artículo 370 eiusdem); en otros forzadamente llamados por la parte o por el juez (ordinales 4° y 5° del citado artículo 370 y 661 eiusdem); y por último, entre otros supuestos, espontáneamente (intervención adhesiva), para sostener las razones de algunas de las partes, por 'un interés jurídico actual', para ayudarla a vencer en el proceso (ordinal 3° artículo 370, ya mencionado).’ (Sentencia de fecha 26 de septiembre de 1991, caso: R.V.)

Tal distinción resulta neCésaria, ya que de la precisión a la que se arribe con ella, podrá determinarse cuándo tal intervención es a título de verdadera parte y cuándo a título de tercero adhesivo simple, visto que dichas intervenciones poseen efectos distintos dentro del proceso. Sobre el referido particular, en la decisión supra citada la Sala expresó:

‘Ciertamente que por la índole del procedimiento de anulación, las intervenciones excluyentes y forzadas, no son aplicables, limitándose entonces, el interés de la distinción entre los terceros que concurren a dicho procedimiento espontáneamente, porque en algunos supuestos son verdaderas partes y en otros simples terceros. En efecto, en estos casos, de intervención espontánea, el interviniente no introduce una pretensión incompatible con la que se discute en el proceso pendiente, sino que se limita a ayudar a una de las partes, y por esta razón, genéricamente, cabe calificar a este tipo de intervención de adhesiva. Sin embargo, es ésta, según que el tercero alegue o no un derecho propio, o un simple interés, será o no una verdadera parte, o un tercero adhesivo. Esta distinción aparece en el artículo 381 del Código de Procedimiento Civil, cuando advierte que en los casos de intervenciones adhesivas de terceros, si la sentencia firme del proceso principal ha de ‘producir efectos en la relación jurídica del interviniente adhesivo con la parte contraria (eficacia directa), el interviniente adhesivo será considerado litis consorte de la parte principal, a tenor de lo dispuesto en el artículo 147’. En otras palabras, que éste último interviniente es parte y no simple tercero, y si de parte se trata, ha de reconocérsele el derecho de comparecer como tal en cualquier estado y grado del juicio (artículo 137 de la Ley Orgánica de la Corte Suprema de Justicia), claro está sometido al principio preclusivo de las oportunidades defensivas (artículos 206, 361 y 380 del Código de Procedimiento Civil, y 126 de la ley Orgánica de la Corte Suprema de Justicia)’…’ (Negrillas del texto).

En el caso concreto, pudo esta Sala advertir que las solicitudes de adhesión al recurso de nulidad (…) fueron fundamentadas en el artículo 370, ordinal 3° supra indicado, que regula aquella intervención en la cual el tercero alega un interés jurídico actual en sostener los motivos de una de las partes, en virtud de los efectos que pudiera extender la cosa juzgada entre los intervinientes en el proceso, respecto de las relaciones jurídicas del tercero con el adversario de la parte en cuya victoria se está interesado.

Así, habiéndose solicitado la nulidad de un acto de efectos generales, para lo cual resulta legitimada cualquier persona capaz que considere vulnerado sus derechos e intereses, y no configurándose ninguna de las causales de inadmisibilidad a las que hace referencia el artículo 35 de la ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, resulta forzoso para esta Alzada declarar admisible las adhesiones al presente juicio de las sociedades mercantiles solicitantes, identificadas en el encabezamiento de este Capítulo, pues sus requerimientos denotan la existencia de intereses subjetivos vinculados directamente con el interés jurídico objeto de controversia. Así se decide. (…)

. (Subrayado de este Juzgado) (Ver adicionalmente, sentencia de la misma Sala publicada el 5 de agosto de 2015 bajo el N° 00929).

Ahora bien, de la revisión de los aludidos escritos y diligencias, se observa que: (i) en el escrito presentado el 14 de abril de 2016, el abogado G.C.R., actuando en representación de los ciudadanos identificados en párrafos precedentes, planteó la intervención a que se contrae el ordinal 3º del artículo 370 del Código de Procedimiento Civil; (ii) el abogado J.C.G. fundamentó su intervención -como antes se indicó- en el hecho de que es, a su decir, “…parte interesada [en el] juicio contra el C.N.E., por actuar contra [sus] (…) legítimos derechos adquiridos…”. (Folio 72 de la pieza Nro. 4 del expediente).

Siendo ello así, advierte este órgano jurisdiccional en cuanto a las intervenciones planteadas que, en la primera de ellas, el abogado G.C.R. pidió se admitiera la intervención, como terceros adhesivos, de los ciudadanos supra identificados, invocando expresamente el citado ordinal 3° del artículo 370 del Código de Procedimiento Civil; mientras que, en la segunda, el abogado J.C.G. señaló únicamente que interviene en el presente juicio por ser “parte interesada (…) por actuar contra [sus] (…) legítimos derechos adquiridos”, sin precisar bajo cual de las modalidades previstas en el mencionado artículo 370 desea participar en la causa.

No obstante, debe destacarse en este sentido que la acción que da inicio a las presentes actuaciones es un recurso de nulidad interpuesto contra la “(…) modificación del Régimen de Pensiones y Jubilaciones de los Funcionarios del Poder Electoral, aprobada en Directorio de fecha once (11) de diciembre de 2013 y publicada en Gaceta Electoral número 700 de fecha 13 de diciembre del mismo año, específicamente el artículo 10, que eliminó el derecho a la homologación de las pensiones y jubilaciones como derecho adquirido (…)”.

De manera tal que, tratándose de un acto de efectos generales, “resulta legitimada [para proceder a su impugnación] cualquier persona capaz que considere vulnerados sus derechos e intereses”, tal y como fue sentado por la Sala en la sentencia parcialmente transcrita. (Vid., en el mismo orden de ideas, la decisión de este Juzgado N° 100 del 17 de marzo de 2016).

En vista de lo anterior y atendiendo al criterio establecido por la Sala Político-Administrativa, este Juzgado de Sustanciación admite las intervenciones referidas en las líneas que anteceden, planteadas por los abogados G.C.R. y J.C.G., ya identificados, en tanto que sus requerimientos denotan la existencia, en cabeza de los prenombrados ciudadanos, de intereses subjetivos vinculados directamente con el objeto de la presente controversia, derivados de su alegada condición como jubilados y pensionados (y/o sobrevivientes) del C.N.E. (vid. folios 529 de la tercera pieza y 3 de la cuarta pieza del expediente). Así se declara.

Se ordena notificar de la presente decisión, en su condición de terceros adhesivos litisconsorciales, a los referidos ciudadanos, en la persona de cualesquiera de sus representantes o apoderados judiciales. Líbrense boletas.

Notifíquese de la presente decisión a la Procuraduría General de la República, a tenor de lo dispuesto en el artículo 98 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República. Líbrese oficio y anéxese copia certificada de este auto.

La Jueza Suplente,

Z.C.V.

La Secretaria,

Noemí del Valle Andrade

Exp. N° 2015-0782/DA-JS

En fecha tres (3) de mayo del año dos mil dieciséis (2016), se publicó la anterior decisión bajo el Nro.

La Secretaria,

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR