Una viuda joven será el nuevo salvavidas de las noches dramáticas de Venevisión

Ante la cicatriz que exhibe el rating de Venevisión, golpeado por los enlatados que su principal competidor transmite en horario estelar Âque no implican si no el esfuerzo de disponer de una jugosa chequeraÂ, el canal de La Colina hace un nuevo intento por rescatar la telenovela nacional. Esta vez se dejó de rodeos y, en lugar de encargársela a uno de sus escritores tradicionales, decidió llamar a Martin Hahn, hombre clave detrás de algunas historias producidas por RCTV en los últimos años, cuando se competía en prime time con productos de factura nacional.

Hahn, padre de telenovelas como Angélica pecado o La mujer de Judas, presentará a principios de 2011 una historia que tiene su sello: el suspenso.

Esta vez voy a trabajar dos aspectos combinados. Un caso policial que se convierte en un cangrejo enmarañado, cada vez más complicado de resolver, unido al suspenso psicológico que nunca había usado antes, indica, para los que sospechan que pueda repetirse.

En la historia que comien za a grabarse mañana Âcuyo nombre oficial aún es un secreto, pero que el autor llama La viuda joven muchos de los personajes trabajan en una unidad de homicidios y tienen que resolver un caso que se va complicando cada vez más.

Nace inspirada en la vida de la baronesa Thyssen Bornemisza, la conocida Tita del jet set español actual, sin que haya alusiones directas a su vida. Es un verdadero cangrejo que va sumando víctimas y victimarios, va mucho más allá de un solo crimen o delito. Pero, además, es un cangrejo porque en medio de la investigación la historia de amor complica la resolución del caso, adelanta.

La telenovela, que será prota gonizada por Mariángel Ruiz, Luis Gerónimo Abreu y Verónica Schneider, no será sólo drama. Como acostumbra Hahn, el humor también aparecerá.

La trama está concebida como una situación perturbado ra, que produce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR