1.500 afectados por cierre de bingos

El cierre de 4 salas de bingo en Maracay afectó a 1.500 trabajadores, de acuerdo con cálculos preliminares de fuentes vinculadas al sector. La medida fue ejecutada el sábado en la noche por funcionarios de la Comisión Nacional de Bingos y Casinos.

Los integrantes del organismo llegaron de forma simultánea a los locales. Uno de ellos queda en el centro comercial Las Américas y el otro en el Hyper Jumbo. Los restantes son la Sala Palace, localizada en el Centro de Profesionales Aragua, y el Bingo Maracay, que se encuentra en San Jacinto.

Los trabajadores de las salas de juego de envite y azar informaron que los representantes de la comisión llegaron de manera sorpresiva y pidieron enseguida la paralización de actividades, sin ofrecer explicaciones acerca del motivo del cierre.

Katiusca Rodríguez se encontraba el sábado en la noche como cliente en una de las salas afectadas. Informó que a los trabajadores les quitaron los koalas. A los clientes que habían ganado con alguno de los juegos les entregaron el dinero correspondiente, pero después fueron desalojados.

Greisy Suárez, oficial de seguridad del Hyper Bingo, declaró que sólo en ese local se vieron perjudicados 400 empleados que laboran de forma directa: "Somos padres de familia, necesitamos una solución, porque a los trabajadores de los bingos de Valencia no los han ayudado, no les han dicho que va a pasar con su situación". Suárez criticó a aquellas personas que califican...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR