2 hombres ultimaron a comerciante que iba por la Cota 905

José González, de 41 años de edad, padre de 4 hijos, murió el martes en un centro clínico de El Paraíso, luego de ser tiroteado en la Cota 905 por donde se desplazaba para ir hasta su domicilio, en Caricuao.

El vehículo Toyota gris que conducía el comerciante, propietario de una licorería de Caricuao, fue interceptado por dos hombres que iban a pie y le dispararon. Presumen que trataron de secuestrarlo y le habrían ordenado al conductor que detuviera la marcha del vehículo y al no lograr su objetivo lo atacaron.

Al ser impactado por los proyectiles, González perdió el control del vehículo y se estrelló contra una residencia de esa zona; además, habría arrollado a una niña que luego fue trasladada al hospital Pérez Carreño.

El conductor de una camioneta pickup fue quien auxilio al comerciante y lo llevó al centro clínico.

Un grupo de familiares de Osmel Áñez, de 52 años de edad, llegó a la morgue, procedente de Maracaibo, estado Zulia, para reclamar el cadáver. Los parientes desconocen el móvil y las circunstancias en que lo ultimaron. Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR