Gonzálezrn.336

Carlos González se unió ayer a Andrés Galarraga y Magglio Ordóñez como los únicos venezolanos que han conquistado el título de bateo en las grandes ligas.

El zuliano se coronó de un modo quizás anticlimático, al anunciar el viernes que permanecería en la banca el fin de semana, imposibilitado de seguir en acción por los dolores que le aquejan en la muñeca derecha desde hace varias semanas.

El tercer bate de los Rockies quedó con .336 puntos, en apenas la primera temporada completa de su carrera y en medio de vaticinios que le auguran un lugar entre las principales estrellas de las grandes ligas en los años por venir.

González es el más joven en el trío de criollos que ha logrado la hazaña, pues Galarraga tenía 32 años de edad cuando bateó para .370 en 1993, también con Colorado, y Ordóñez había cumplido 33 al proclamarse líder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR