5 Consejos Para Dormir Mejor

Evite el ruido: Parece obvio, pero a veces se está rodeado de sonidos que se cuelan por una ventana mal cerrada, el aire acondicionado, un ventilador, o una tubería en mal estado, y no se hace nada al respecto. Procure un ambiente silencioso y si no puede controlarlo todo, tal vez sea conveniente usar tapones en los oídos.

Saque el televisor de la habitación: Muchas personas consideran que no pueden quedarse dormidas sin la televisión encendida, pero lo cierto es que verla en la cama o incluso en el sofá, puede impedir un buen descanso. Cierta programación, desde comedia hasta drama, pasando por los noticieros, puede provocar agitación y ansiedad, en vez del estado de relajación propicio para el sueño.

Tabletas, smartphones y laptops fuera de la cama: Revisar el correo electrónico, trabajar, conectarse a las redes sociales, ver videos, escuchar música o enterarse de las últimas noticias con la cabeza sobre la almohada está bastante lejos de ayudar a conciliar el sueño.

Tres son multitud: Tener una pareja que ronca, que se mueve mucho o con quien los horarios de sueño no coinciden, es ya una dificultad que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR