Decisión de Superior Civil Mercantil Transito y Trabajo de Aragua, de 16 de Octubre de 2014

Fecha de Resolución16 de Octubre de 2014
EmisorSuperior Civil Mercantil Transito y Trabajo
Número de ExpedienteC-17.797
PonenteFanny Rodriguez
ProcedimientoDesalojo

N° Expediente : C-17.797 N° Sentencia : Fecha: 16/10/2014 Procedimiento:

Desalojo

Partes:

PARTE ACTORA: CIUDADANA L.M.L.D.G. VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº. V- 13.271.542PARTE DEMANDADA: CIUDADANO J.T.R.R. VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-11.914.098

Resumen:
  1. DISPOSITIVA Con fundamento en las consideraciones de hecho y derecho ut supra, este Tribunal Superior Primero en lo Civil, Mercantil, Bancario y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el abogado C.J.Y.M., inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 86.719, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada ciudadano J.T.R.R. venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº V-11.914.098, contra la sentencia dictada por el Juzgado de los Municipios libertador y F.L.A. de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua de fecha 14 de marzo de 2014. SEGUNDO: SE MODIFICA la sentencia dictada en el presente juicio por el Juzgado de los Municipios libertador y F.L.A. de la Circunscripci.....

    Juez/Ponente:

Fanny Rodriguez

Organo:

Superior Civil Mercantil Transito y Trabajo ----VLEX---- Tribunal Supremo de Justicia - Venezuela --> #foldheader{cursor:hand ; font-weight:normal ; font-family:Verdana; font-size:10; list-style-image:url(/imagenes/fold.gif)} #foldinglist{list-style-image:url(/imagenes/list.gif)} function openWinScroll(popup_url,name,width,height) { var size = ',width=' + width + ',height=' + height; var posicion = ",left="+Math.round(screen.availWidth/4)+",top="+Math.round(screen.availHeight/4); var popUp=window.open(popup_url,name,'resizable=yes,menubar=no,location=no,toolbar=no,status=no,scrollbars=yes,directories=no,'+size+posicion); popUp.opener=self; } $(function(){ // $("#dialog-modal").html(""); $("#dialog-modal").dialog({ title: "TSJ-Regiones", closeText: "Cerrar", resizable: true, draggable: false, height: 550, width: 730, maxWidth: 800, minWidth: 100, maxHeight: 800, minHeight: 100, show: { effect: "fade", duration: 500 }, hide: { effect: "fade", duration: 250 }, modal: true, buttons: { "Cerrar":function(){ // "Ver el manual del buscador": function () { // var ir = 'TutorialBuscador/index.html'; // var win = window.open(ir, '_blank'); $(this).dialog("close"); } } }); }); La UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA del TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, a los fines de contribuir con la conservación del medio ambiente, fomenta el traspaso de información a través del coreo electrónico y en soportes digitales.

A partir del primero de septiembre, el buzón de correo electrónico institucional "correspondenciauaitsj@tsj-dem.gob.ve", estará disponible para que todas las Direcciones Administrativas Regionales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, a través de la División de Servicios Judiciales, remitan en formato digital, los informes relacionados con las consignaciones de fondos de terceros manejadas por los Tribunales de la República y las Oficinas de Control de Consignaciones (OCC), en el ámbito nacional.

En concordancia con el quinto objetivo estratégico "Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana" del PLAN DE LA PATRIA, SEGUNDO PLAN SOCIALISTA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA NACIÓN, 2013-2019, sustentado entre otros objetivos nacionales, en la construcción de un modelo económico productivo ecosocialista, basado en una relación armónica entre el hombre y la naturaleza, que garantice el uso y aprovechamiento racional y óptimo de los recursos naturales, respetando los procesos y ciclos de la naturaleza.

En este sentido, la Unidad de Auditoría Interna del Tribunal Supremo de Justicia, a través de esta medida, busca impulsar de manera colectiva, el mejor aprovechamiento de los recursos tecnológicos instalados, la promoción de buenas prácticas de gestión ambiental, favoreciendo la concientización, sobre la necesidad de un cambio cultural relacionado con el consumo de papel, lo cual se revertirá en prácticas que conllevarán al logro de beneficios económicos en el ahorro de los recursos invertidos por la organización en este rubro.

CONSTRUYENDO UN ESTADO DEMOCRATICO Y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA
: Principal : Terminos y Condiciones : Tutorial : Sugerencias : Contáctenos :
Gestión Judicial -->
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial Gestión Audiencias Gestión Detallada
Decisiones Ultimas Decisiones Por Fecha Múltiples Criterios Por Tribunal
Jurisprudencia Por Fecha Indice Temático Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
InfoServicios
Información General
Justitips
Canal Ciudadano
IMPUGNACIÓN EN NULIDAD DE ACTOS DE MERO TRÁMITE - Nulidad
(03/10/14) Zulia
TEST DE LABORALIDAD - Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
(02/10/14) Zulia
EQUIDAD FUENTE DEL DERECHO LABORAL - Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
(26/09/14) Zulia
BENEFICIOS CONTRACTUALES LABORALES - Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
(25/09/14) Zulia
NP11-R-2014-000185 - Recurso De Apelación
(16/09/14) Monagas
Ver más Jurisprudencias

Intranet TSJ -->
Agregar a Favoritos Buscador TSJ
Coloca a TSJ como página de incio
Noticias ARAGUA
lunes, 11 de agosto de 2104
CIRCUITO JUDICIAL LABORAL CON SEDE EN MARACAY EXITOSAS JORNADAS
Noticias ARAGUA
sábado, 13 de septiembre de 2014
EL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DE LA VICTORIA PRESENTE EN JORNADA SOCIAL HUMANITARIA
Noticias ARAGUA
lunes, 11 de agosto de 2014
CIRCUITO JUDICIAL LABORAL MARACAY PARTICIPACION EN FORO DERECHOS HUMANOS CIRCUITO JUDICIAL LABORAL SEDE MARACAY FUNCIONARIAS JUDICIALES PRESENTES EN EL CONVERSATORIO DE LA LEY ORGÁNICA DE LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA
Noticias Regionales
lunes, 13 de octubre de 2104
RESOLUCIÓN N° 33-14.- DESIGNACIÓN DEL ABOGADO L.D. BASTARDO PINTO COMO JUEZ SUPLENTE DEL TRIBUNAL PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO, CON SEDE EN CHARALLAVE. (MIRANDA)
lunes, 11 de agosto de 2104
CIRCUITO JUDICIAL LABORAL CON SEDE EN MARACAY EXITOSAS JORNADAS (ARAGUA)
miércoles, 22 de octubre de 2014
Resolución N° 006-2014, de fecha 21 de octubre de 2014 (AREA METROPOLITANA)

-->

Encuesta
¿Cree usted que la implementación del Nuevo Sistema Organizacional de los Tribunales de Protección del Niño y del Adolescente, ayudaría en el mejoramiento en los procesos judiciales?
No
Ver Historial Encuestas
Debate Jurídicos
Part. Ciudadana