Decisión de Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio de Tachira (Extensión San Antonio), de 3 de Mayo de 2006

Fecha de Resolución 3 de Mayo de 2006
EmisorTribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Juicio
PonenteRichard Antonio Cañas Delgado
ProcedimientoMantiene Medida Cautelar Sustitutiva

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Juicio de San A.d.T.

San A.d.T., 2 de Mayo de 2006

196º y 147º

ASUNTO PRINCIPAL : SP11-P-2006-001000

ASUNTO : SP11-P-2006-001000

En fecha 25-abril-2006, Este Tribunal de Primera Instancia Penal, en funciones de Juicio N° 1, dictó Decisión en la presente causa, donde aparecen como imputados los ciudadanos H.D.S.O. Y D.G.R., ampliamente identificados en autos, por la comisión del delito de OCULTAMIENTO DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el Artículo 277 del Código Penal.

En fecha 28-abril-2006, se levantó Acta de Compromiso para el otorgamiento de Medidas Sustitutivas de la Privación de Libertad y al mismo tiempo, se libró Boleta de Libertad N° 30 a favor del ciudadano H.D.S.O., con las condiciones acordadas en la propia Decisión.

Igualmente, le fue otorgada Medida Cautelar Sustitutiva de la Libertad al ciudadano D.G.R., en las mismas condiciones acordadas en la Dispositiva.

Visto El Escrito presentado por la Defensa, recibido el 27-04-2006 a las 11:00 a.m., donde solicita el Cambio de Medida Cautelar, quien decide, tomando en consideración de que no han variado las circunstancias y en tal sentido, se le mantiene invariable y con pleno efecto la Medida Cautelar Sustitutiva, consistente en: 1.-) Presentación de dos (2) Fiadores de comprobada solvencia económica, Venezolanos, que devenguen un mínimo de CIENTO CINCUENTA (150) Unidades Tributarias, cada uno. 2.-) Que presenten c.d.I. y Balance debidamente certificados por Contador Público, donde se desprenda el todo utilizado para emitir la información, junto con los soportes en original que los avalen o en su defecto, las facturas por pagos que permitan deducir los ingresos, todo ello por apego a lo establecido en las normas tributarias para ser verificados por el Tribunal. POR LOS RAZONAMIENTOS ANTES ESBOZADOS, ESTE JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO N° 1 DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TACHIRA, EXTENSION SAN ANTONIO, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, RESUELVE:

U N I C O : SE NIEGA LA PETICION DE LA DEFENSA Y SE MANTIENEN LAS MEDIDAS ACORDADAS EN LA DECISION DEL 25-abril-2006, consistente en las siguientes obligaciones: 1°) Presentación de dos (2) Fiadores de comprobada solvencia económica, Venezolanos, que devenguen un mínimo de CIENTO CINCUENTA (150) Unidades Tributarias cada uno. 2°) Que presenten C.d.I. y Balances, debidamente certificados por Contador Público, donde se desprenda el todo utilizado para emitir la información, junto con los soportes en original que los avalen o en sus defecto, las Facturas por Pagos, que permitan deducir los Ingresos; todo ello, por apego a lo establecido en las normas tributarias para ser verificados por el Tribunal y ASI SE DECIDE.

Regístrese, Publíquese, notifíquese y déjese copia para el Archivo del Tribunal.

El Juez de Juicio N° 1

Abg. R.A.C.D.

El Secretario

Abg. ISRAEL RINCON ROMERO

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR