Decisión de Juzgado Primero de los Municipios Libertador y Santos Marquina de Merida, de 1 de Octubre de 2004

Fecha de Resolución 1 de Octubre de 2004
EmisorJuzgado Primero de los Municipios Libertador y Santos Marquina
PonenteLuis Ramon Flores Garcia
ProcedimientoCobro De Bolivares (Via Intimacion)

GADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y S.M.D. LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA. Mérida, Treinta De Septiembre de Dos Mil Cuatro.

194° y 145°

EXP. Nro. 6616

El despacho luego del estudio, riguroso, minucioso y detenido de la diligencia suscrita el 27 de Septiembre del año que discurre donde el abogado ADDIXON B.D.Q. , identificado en el escrito libelar, solicitan se decrete medida de embargo en la presente causa, arroja como resultado que del escrito libelar cabeza de estas actuaciones hace presumir a criterio del Despacho y salvo prueba en contrario la presencia de las presunciones del Periculum in mora y del Fumus bonis iuris reclamados por los artículos 585 y 586 del Código de Procedimiento Civil y lo previsto en el artículo 646 ejusdem, para el decreto de la cautelar solicitada, en consecuencia, este Juzgado concluye como punto previo a la definitiva y sin que ello sea vinculante con el mérito del fallo, este Tribunal Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley de conformidad con lo pautado en los artículos antes mencionados, DECRETA MEDIDA DE EMBARGO, sobre bienes muebles que sean propiedad de la parte demandada, hasta cubrir la cantidad de, OCHO MILLONES CUATROCIENTOS VEINTICUATRO MIL BOLIVARES CON 00/100 (BS.8.424.000,oo), suma ésta que comprende el doble de la cantidad demandada, más la cantidad de NOVECIENTOS TREINTA Y SEIS MIL BOLIVARES CON 00/100 (Bs.936.000,oo) como costas prudencialmente calculadas por el Tribunal. Se advierte, que si el embargo recae sobre cantidad líquida de dinero, el mismo deberá ejecutarse hasta cubrir la cantidad de CUATRO MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA MIL BOLIVARES CON 00/100 (Bs.4.680.000,oo) suma ésta que comprende la cantidad demandada, más las costas ya indicadas. Fórmese simultáneamente Cuaderno de Medidas y remítase con oficio a uno de los Juzgados Ejecutores de Medidas de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, a quien pueda corresponder previa distribución a los fines que sea practicada la presente comisión de la cautelar decretada, Désele salida.

EL JUEZ:

ABG: LUIS RAMON FLORES GARCIA.

LA SECRETARIA:

ABG: GLEDYS DIAZ SANCHEZ.

En la misma fecha se formó el correspondiente cuaderno de embargo y se remitió al Juzgado Ejecutor Distribuidor con oficio Nro 2710/º655.

LA SECRETARIA

ABG: GLEDYS DIAZ

LV

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR