Decisión nº 1492 de Juzgado Superior Civil de Vargas, de 16 de Octubre de 2007

Fecha de Resolución16 de Octubre de 2007
EmisorJuzgado Superior Civil
PonenteIdelfonso Ifill Pino
ProcedimientoEstimación E Intimación Honorarios Profesionales

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO SUPERIOR CIVIL, MERCANTIL DEL TRANSITO Y DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO VARGAS.

Maiquetía, 16 de octubre de 2007-

Años 197° y 148°

Vencido totalmente como se encuentra el lapso para que las partes presentasen sus observaciones a los Informes presentados en fecha 02/10/2007, se deja constancia que ninguna de las partes hizo uso de tal derecho. En consecuencia, el Juez quedó en cuenta que deberá pronunciar su fallo dentro de los TREINTA (30) días calendarios, contados a partir de la presente fecha, inclusive, de conformidad con lo establecido en el artículo 521 del Código de Procedimiento Civil, a reserva del lapso que pudiera otorgarse de acuerdo al artículo 515 ejusdem, para dictar un auto para mejor proveer, en cuyo caso, luego de cumplido o concluido su lapso, lo que ocurra primero, comenzará a correr el lapso para dictar sentencia.

EL JUEZ

DR. IDELFONSO IFILL PINO

LA SECRETARIA

Abg. MARYSABEL BOCARANDA

IIP/MB.-

Exp.N° 1690.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR