Decisión de Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A de Tachira (Extensión San Cristóbal), de 26 de Junio de 2008

Fecha de Resolución26 de Junio de 2008
EmisorJuzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución del L.O.P.N.A
PonenteDilia Erundina Daza Ramirez
ProcedimientoAuto

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO TÁCHIRA

SECCIÓN DE ADOLESCENTES DEL TRIBUNAL PENAL

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN FUNCIÓN DE EJECUCIÓN

San Cristóbal, jueves 26 de Junio del 2008

198º y 149º

Causa Penal N° E-1.623/2.008

En virtud de lo antes expuesto, este Juzgado de Primera Instancia en Función de Ejecución de la Sección de Adolescentes del Tribunal Penal del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley; decide:

Primero

Declara con lugar la solicitud realizada por el ciudadano Abogado J.H.C.M., en su carácter de Juez Segundo de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira.

Segundo

Ordena expedir copia fotostática certificada, del acta del juicio oral y reservado inserta a los folios 248 al 254, ambos inclusivo; y, decisión del juicio oral y reservado agregada a los folios 264 al 273, ambos inclusive, así como del auto que la acuerda; para que sea remitida con oficio al Juzgado Segundo de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Táchira, de conformidad con lo establecido en el artículo 535 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.

Tercero

Líbrese el oficio correspondiente.

ABG. D.E.D.R.

JUEZA TITULAR EN FUNCIÓN DE EJECUCIÓN

ABG. K.C.G.C.

SECRETARIA (S) DE EJECUCIÓN

Cúmplase lo ordenado.

Causa Penal N° E-1.623/2.008

DEDR.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR