Decisión de Corte de Apelaciones de Barinas, de 30 de Septiembre de 2011

Fecha de Resolución30 de Septiembre de 2011
EmisorCorte de Apelaciones
PonenteAna Maria Labriola
ProcedimientoAdmisible El Recurso De Apelación

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Corte de Apelaciones Penal del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas

Barinas, 30 de Septiembre de 2011

201º y 152º

ASUNTO PRINCIPAL : EP01-P-2010-001193

ASUNTO : EP01-R-2011-000089

PONENCIA DE LA DRA. A.M.L..

Imputados: J.E.A.A..

Victima: El Estado Venezolano.

Defensa Pública: Abg. A.I.R..

Delito: Porte ilícito de arma de fuego

Representación Fiscal Fiscal Tercero del Ministerio Público.

Motivo: Apelación de Auto. (Admisibilidad)

Visto el Recurso de Apelación interpuesto por la Abogada A.I.R. en su condición de Defensora Pública, en contra del auto dictado en fecha 30 de Mayo de 2011 por el Tribunal Segundo de Control, en la cual declaró sin lugar la nulidad de la Acusación Fiscal en el asunto principal N° EP01-P-2010-1193, esta Corte de Apelaciones a los fines de pronunciarse sobre su admisibilidad; observa:

PRIMERO

El recurso de apelación fue interpuesto por una de las partes a quién la Ley reconoce expresamente el derecho a recurrir, como lo es la Defensa, representada por la Abogada A.I.R.,. SEGUNDO: Que el recurso se interpuso en el lapso legal correspondiente, como se evidencia en la certificación de días de audiencias inserta al folio Dieciséis (16) del presente Recurso de Apelación. TERCERO: Que la decisión impugnada es recurrible, según el artículo 447 numeral 5° del Código Orgánico Procesal Penal. En consecuencia, estando llenos los extremos legales antes señalados, por mandato del artículo 450 Ejusdem, el recurso de apelación interpuesto por la Abogada A.I.R. en su condición de Defensora Pública, debe ser declarado ADMISIBLE. Así se decide.

D I S P O S I T I V A

Por las razones anteriormente expuestas, esta Sala Única de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Barinas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley; DECLARA: ADMISIBLE el Recurso de Apelación interpuesto por la Abogada A.I.R. en su condición de Defensora Pública, en contra del auto dictado en fecha en fecha 30 de Mayo de 2011 por el Tribunal de Control N° 02, en la cual declaro sin lugar la nulidad de la Acusación Fiscal en la causa principal relacionada al presente recurso, se acordó publicar la decisión dentro de los DIEZ (10) DÍAS siguientes a la publicación del presente auto. Notifíquese a las partes.

La Jueza de Apelaciones Presidenta

Dra. M.S.M..

La Jueza de Apelaciones, La Jueza Temporal de Apelaciones,

Dra. V.F.D.. A.M.L.

(Ponente)

La Secretaria

Abg. Jeanette García.

Seguidamente se cumplió con lo ordenado en autos. Conste.

La Sctria.

Asunto: EP01-R-2011-000089

MSM/VF/AML/JG/ricb.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR