Decisión de Juzgado Tercero de Sustanciación, Ejecución y Mediación de Sucre (Extensión Cumaná), de 17 de Julio de 2007

Fecha de Resolución17 de Julio de 2007
EmisorJuzgado Tercero de Sustanciación, Ejecución y Mediación
PonenteAlbelu Villarroel
ProcedimientoCobro Intereses Moratorios E Indexación O Correcci

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Tercero de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Estado

Sucre extensión Cumaná

Cumana, diecisiete de julio de dos mil siete

197º y 148º

ASUNTO : RH31-L-2000-000004

SENTENCIA

PARTE DEMANDANTE: M.A., R.C., R.L., R.H., A.V., A.D.L.R., J.M., M.J., E.R., J.R., M.F., JOSE CORDOVA, ARQUIDEMES YEGRES, M.M., L.B. ,J.B., A.V.D.G. , L.R. , V.M., A.R.D.S., DAMASON ROMERO, A.M.D.R. venezolanos, mayores de edad e identificados en autos.

APODERADOS DE LA PARTE ACTORA : J.B.B., abogado inscrito en el inpreabogado bajo el No. 55.382, representación que consta según poder apud acta que riela a las actas procesales .

PARTE DEMANDADA: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES (I.N.D.)

APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDANDA: R.A.J.R. y G.A.B.P., abogados inscritos en el inpreabogado bajo los Nos. 31.690 y 68.833, representación que consta según poder que riela a las actas procesales.

MOTIVO: COBRO DE INTERESES DE MORA

ACTA DE AUDIENCIA PRELIMINAR

En el día de hoy DIECISIETE (17) Julio de 2007, siendo las 10:45 A. M, fecha y hora fijada para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, en el juicio que por COBRO DE INTERESES DE MORA tienen incoado los ciudadanos: M.A., R.C., R.L., R.H., A.V., A.D.L.R., J.M., M.J., E.R., J.R., M.F., JOSE CORDOVA, ARQUIDEMES YEGRES, M.M., L.B. ,J.B., A.V.D.G. , L.R. , V.M., A.R.D.S., DAMASON ROMERO, A.M.D.R. venezolanos, mayores de edad e identificados en autos contra, el INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES (I.N.D.) se anunció dicho acto en este Tribunal por el ciudadano Alguacil, haciéndose presente por la parte actora el ciudadano DAMASON ROMERO, titular de la cédula de identidad Nª 4.686.109, y el Abg. J.B.B., profesional inscrito en el inpreabogado bajo el No. 55.382, en representación solo de los ciudadanos DAMASON ROMERO, titular de la cédula de identidad Nª 4.686.109, y M.J. titular de la cédula de identidad Nª 4.184.310, que consta según poder apud acta que riela a las actas procesales , en consecuencia este Juzgado visto que no compareció representación alguna de los actores M.A., R.C., R.L., R.H., A.V., A.D.L.R., J.M., E.R., J.R., M.F., JOSE CORDOVA, ARQUIDEMES YEGRES, M.M., L.B. ,J.B., A.V.D.G. , L.R. , V.M., A.R.D.S., A.M.D.R., este tribunal declara la incomparecencia de los actores señalados a la celebración de esta audiencia preliminar, y de conformidad con el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO de los mencionados ciudadanos y en consecuencia TERMINADO EL PRESENTE PROCESO en cuanto a los mismos. Y ASI SE DECIDE

Se le advierte a la parte demandante que, de acuerdo a las disposiciones contenidas en la norma del articulo 131 eiusdem, podrá ejercer el derecho a apelar contra la presente decisión, por ante el Tribunal Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes, contados a partir de la fecha de la presente decisión. PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DEJESE COPIA CERTIFICADA DE LA PRESENTE DECISIÓN.

Así mismo visto la comparecencia del ciudadano DAMASON ROMERO, titular de la cédula de identidad Nª 4.686.109, asistido por el Abg. J.B.B., abogado inscrito en el inpreabogado bajo el No. 55.382, y la representación del ciudadano M.J. titular de la cédula de identidad Nª 4.184.310 se establece que el presente proceso continua con respecto a los mismos por lo que se da inicio a la Audiencia Preliminar y se deja constancia .que las partes comparecientes consignaron lo siguiente:

Parte Demandante: Escrito de Promoción de Pruebas, constante de un (01) folio útil, y un anexo signado “A” de dieciocho folios útiles

Parte Demandada: Escrito de Promoción de Pruebas, constante de Dos (02) folio útiles, y cinco (05) anexos, signados “A”, “B”, “C” “D” “E”, consignados estos al inicio de la audiencia preliminar, asi mismo la representación de la parte demandada solicita el pronunciamiento de este Tribunal sobre el agotamiento del procedimiento administrativo previo contemplado en la Ley Orgánica de la Procuraduría general de la República como parte de las prerrogativas que goza la Republica en este caso el Instituto Autónomo Nacional de Deportes de conformidad con la Ley de descentralización hoy establecido en la Ley orgánica de la administración pública, el Juez se reservo el lapso de tres días hábiles para tal pronunciamiento , y luego de haber escuchado a cada una de las partes haciendo sus respectivas exposiciones, insto a la mediación del conflicto, no siendo posible, en virtud de la inconformidad en cuanto a las posiciones asumidas, en consecuencia y de acuerdo a las resultas del presente pedimento se fija la prolongación de la presente Audiencia Preliminar, para el día 01 de Agosto de 2007, a las 09:00 a.m,. . En señal de conformidad con todo lo antes expuesto, se firma la presente acta por todos los presentes.

La Juez

Abg. ALBELU NAZARET VILLARROEL Por La secretaria

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR