Decisión de Juzgado Superior Civil, Contencioso Administrativo y Agrario de Apure, de 16 de Septiembre de 2009

Fecha de Resolución16 de Septiembre de 2009
EmisorJuzgado Superior Civil, Contencioso Administrativo y Agrario
PonenteMargarita Garcia
ProcedimientoAcción De Amparo Constitucional

LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO SUPERIOR CIVIL (BIENES), CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO APURE Y MUNICIPIO A.D.E.B..

San F.d.A., 16 de Septiembre de 2009.

199º y 150º

Estando dentro del lapso de las veinticuatro (24) horas para dictar el dispositivo del fallo, tal como lo establece el artículo 26 de la Ley Orgánica de A.S.D. y Garantías Constitucionales. Este Juzgado administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: INADMISIBLE, el recurso interpuesto por el abogado J.W.C.B., portador de la cédula de identidad N° 15.359.729, e inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 133.170, en su carácter de apoderado judicial de la persona jurídica de derecho privado, cuya denominación social es: “ALMACENES HUNTER, C.A.”, en la presente ACCIÓN DE A.C., en contra la Vía de Hecho, actuación ilegitima o ajena a todo respaldo normativo emanada de la INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO APURE.

La Jueza Superior Temporal,

Dra. I.V.F.O..

La Secretaria Temporal,

N.S.Z..

EXP. N° 3.694.-

IVFO/nsz/doug.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR